Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.293 valoraciones en los últimos 12 meses113.242 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

Muy buenos

Todavía no he probado los stickers en ropa pero los demás si y me han parecido de muy buena calidad. Llegaron en tiempo. Todo muy profesional. Lo que se podría ampliar es la oferta de diseños o incluso, estaría bien poder subir el tuyo propio para impirmir. Gracias
Las etiquetas son muy chulas a mi hijo le an encantado lo único malo yo pedí también un estuche y mi hijo tenía mucha ilusión y no a llegado y me a tocado llamar para ver que pasaba y me dicen que no tienen estock y no me habían habisado antes eso es lo único malo
Lo entregaron en fecha indicada. Lo único que un día antes de la entrega tuve que cambiar la dirección de entrega y cuando llegó a la tienda no me enviaron el correo de confirmación de entrega pensando que aún no había llegado y tuve que esperar hasta el lunes.
Los pack están genial lo único que creo que se podría mejorar es que en un mismo pack se podría poner a unas etiquetas el nombre y la primera letra el apellido, para las que son mas grandes nombre y apellido.... De esta forma las pequeñas se aprovecharían más.

Postventa y atención al cliente excelentes.

Tuve un problema con la recepción. La compañía de transporte no lo entregó en mano y me quedé sin mi pedido. Llamé y enseguida me mandaron otro. Me costó un poquito que me atendieron pero una vez contactado el trato, la resolución y la celeridad excelentes.

No responden en el domicilio

Si no responden en el domicilio, llamar a teléfono contacto. En mi caso, en su primer intento de entrega, informaron por email que estábamos ausentes y no era así, por lo que se hubiera podido suprimir un segundo intento de entrega y así contentos todos.
4 sept 2024

Buena calidad

Es la segunda vez que compro y me gusta la calidad de las cintas para colgar la ropa,las chapas para marcar y la de marcar los zapatos,la de la ropa a calor está vez no la pedí por qué se me levantaron con el primer lavado pero el resto le doy un 10 /10
26 ago 2024

Seleccionar de etiquetas para telefono

Me hubiese encantado poner el telefono en las etiquetas pero no en todas, por eso opté por no ponerlo en ninguna. Sería ideal poder elergir en cuales De resto me ha encantado la calidad y variedad de opciones que ofreceis. Muy rapida la entrega tambien
2 sept 2024
La verdad que es la primera vez que pido algo así por una página y la verdad es que me ha gustado mucho muy resistente y muy bonito la verdad y el material espléndido no roza no les va a hacer daño ni nada o sea que lo volvería a comprar sin Problemas

Termoadhesivas

Pedí etiquetas termoadhesivas y etiquetas para los zapatos y me fuero geniales, acabé tan contenta que volví a pedir más etiquetas y un sello (el sello no me parece tan útil, ya que sobrepasa la ropa y se ve por detrás y las letras son muy pequeñas)

Genial y después de varios años sigo confiando

En 2021 compré para mi hijo pack de sello y pegatinas y maravilloso aún lo sigo usando y ahora he comprado para mi hija. Para mí el sello es lo mejor después de años lavadoras y secadora sigue igual y las pegatinas igual e incluso en lavavajillas.
23 ago 2024
Ya es el segundo año que las utilizo y estoy muy contenta. Las pegatinas son de muy buena calidad tanto que duran de un año a otro.. no se saltan.. muy contenta, es por eso que he repartido por segundo año y las he recomendado a mí familia y amigos.
4 sept 2024
Que los stikets son muy resistentes a parte de super bonitos un curso entero y están como el primer día desde que la princesita empezó la guarde con 2 añitos los compro y ahora va a hacer 3⁰ y la semana pasada hice un pedido sin duda los mejores .
20 ago 2024

Metal y los fondos

Si veis q en el metal No luce algún patrón Eliminarlo Os paso ejemplo de gris con cuadro blanco ( q ni se aprecia ) Por el resto súper bien Suelo Comprar siempre cada año sois los mejores Son pequeños detalles q creo q podéis mejorar Gracias

Muy buena calidad y muy rápidos.

Muy buena calidad y muy rápidos desde que se hace el pedido hasta que llega a casa. Lo único que yo diría que puede ser una desventaja, es que, en la página web, resulta un poco complicado encontrar los productos, porque no hay un menú "odenado".
29 ago 2024

Encantada.

La verdad que no tenia mucha confianza porque es la primera vez que pido. Pero he de decir que me ha ENCANTADO! , el envío ha sido super rapido. Los dibujos, colores y calidad es una maravilla. Estoy super contenta y seguro que pedire otra vez.
28 ago 2024

Perfecto y precioso!

Me ha gustado la variedad y la facilidad para crear y escoger el pack que más se acerque a mis necesidades y a los gustos de mis peques. También destacar el servicio de entrega, sin retrasos e informada en todo momento del tracking del pedido.
28 ago 2024

Volver a las chapas anteriores

Me encanta su calidad pero han cambiado las chapas identificativas y no son en pegqtina y me da la sensación que se van a rayar y voy a tener que poner encima una pegatina...pero por lo demás todo genial. El envío también súper rápido.

No las cambio por otras. Perfectas

Llevo varios años usando estas etiquetas adhesivas para la ropa de mis hijos y estoy super contenta. Ni un solo problema. Calidad precio muy buena. Se agradecen los descuentos al principio de curso. Envío rapidísimo y eficaz. Gracias!

Mochila nevera

La mochila tiene varias compartimentos,se ve la calidad en la tela y los refuerzos... Parches que puedes adherir a la tela. Además tiene la posibilidad de meter frío abajo al estar asilados ambos compartimentos. Es bastante original