www.rufinodiaz.com- Logotipo - Valoraciones

www.rufinodiaz.com

1801 valoraciones en los últimos 12 meses14.599 opiniones en total

3 oct 2023
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

15 nov 2023
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.

Opiniones sobre www.rufinodiaz.com

14 nov 2023
Exelente calidad, precios y rapidez, muy contenta siempre con sus servicios, lo recomiendo al 100%
16 feb 2024
Prendas de calidad, trato escelente y recibido en pocos días, estoy contenta, con esta empresa,

Productos de calidad y buen precio

La calidad de los productos y los descuentos que me ofrecéis. También el envío suele ser rápido.
Respuesta de www.rufinodiaz.com
¡Agradecemos tus amables palabras! Nos alegra saber que encuentras nuestros productos de calidad a un buen precio, y que los descuentos y el envío rápido son aspectos que valoras. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu confianza y elección. 😊🌟
1 mar 2024

Muy satisfecha

Todo perfecto👌👌 empresa seria y rápida en la entrega y los productos calidad- precio estupendos
3 oct 2023
Muy buena calidad en las toallas que he comprado algodón 100% y de 500g. Rapidez en el envío
7 oct 2023
Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de las toallas que has comprado. En Rufino Díaz, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes, y es genial escuchar que nuestras toallas de algodón 100% te han cumplido. Siempre estamos aquí para proporcionarte productos de calidad y un excelente servicio. ¡Gracias por tu apoyo y confianza en nosotros! 😊🚿🛁
21 ago 2024
Atencion telefonica perfecta,son muy amables te solucionan cualquier duda,envio muy rapido
HM
Hilda M.
Cambre, La Coruña
24 feb 2024
El pedido perfecto y la rapidez en la entrega me sorprendió para bien. Un cordial saludo.
Me encanta el felpudo ,los paños de cocina y los sujetadores. Son mi marca de confianza
Respuesta de www.rufinodiaz.com
¡Agradecemos tu valoración de 5 estrellas y tus amables palabras! Nos alegra saber que te encanta el felpudo, los paños de cocina y los sujetadores, y que somos tu marca de confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre productos de calidad y un servicio excepcional. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu confianza y elección. 😊🌟
19 abr 2024
Muy contenta con lo que he pedido tanto en calidad, precio y rapidez para mandarlo 😊😊😊
6 abr 2024
Se compra súper rápido,tiene muy buena página online y buenas ofertas,sigo comprando.
25 feb 2024

Buena calidad precio como siempre

Envió muy rápido y productos de calidad a buen precio. No se puede pedir más. Gracias.
17 feb 2024

Otras compras que he hecho han sido perfectas, espero está vez cumpla las.expectativaa
8 dic 2023
Pues para mi nada son amables y te llaman si tienes alguna duda, no se puede pedir mas
Mismo nivel de profesionalidad y calidad de productos al que nos tiene acostumbrados
25 nov 2023

Rapidez en la entrega

Me gusta que se especifique el gramaje del albornoz y la rapidez en recibir el pedido
Rapidez en el servicio. En la web conviene poner una medida del grosor de las telas.
10 feb 2024
Agradecemos tu valoración y tus comentarios útiles. Tomaremos en consideración tu sugerencia sobre la inclusión de medidas del grosor de las telas en nuestra web para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Si tienes alguna otra sugerencia o necesitas ayuda adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte!
1 mar 2024
La entrega ha sido muy rápida. La calidad del producto se corresponde con el precio
22 abr 2024
Estoy muy contenta con las compras que he hecho y rápido, todo bien empaquetado.
19 abr 2024
La empresa de envío me dijo un día y luego me lo trajeron otro muy mal la verdad
Son rápidos con la entrega de pedidos. Calidad, precio muy buenos, lo recomiendo.