rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2256 valoraciones en los últimos 12 meses17.878 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

6 oct 2023
Buena atención. Entrega rápida. El codo del kit de extracción vino chafado y me lo restituyeron inmediatamente.
22 abr 2024
Todo correcto. El pedido llego a tiempo y en buenas condiciones. Buenos precios y precio de transporte normal.

Eficacia

Todo fue según lo esperado (pedido y entrega). Ahora cabe esperar a que todo funcione bien y por mucho tiempo.
28 ene 2024
Pues que a diferencia de Amazon, ha ido todo rodado, tanto la gestión del pedido como la entrega. Enhorabuena.
10 nov 2023
Ya he comprado varias cosas y no será la última vez, buen precio y buenos productos, buen servicio al cliente
Podrias mejorar el envio porque cuando hice la compra que tardaria de 2a5 dias en llegar y tardo 11 dias o mas
29 abr 2024
Todo perfecto excepto la agencia que lo trajo, venía la caja muy golpeada y por suerte no afectó al producto.
11 may 2024
Envío rápido, el producto se corresponde con lo descrito. A mejorar, el embalaje, me pareció bastante pobre.

Servicio rápido

Es la segunda vez que compro y como en la otra ocasión el servicio de envio fué rápido y el precio ajustado.
El paquete estaba puntual en la empresa repartidores. El fallo era de ellos. Por fin lo entregaron. Gracias
Está muy bien el artículo, tal cual venía descrito en la web y ha llegado antes de lo indicado, fenomenal!!!
Todo ha estado muy bien y resultará difícil mejorar la gestión de la compra y del envío del pedido. Gracias
Rapidez y servicio de entrega en almacén. No tengo ninguna objeción al respecto. Estoy satisfecho. Gracias.
Servicio ágil y sencillo para buscar productos, información de los mismos y garantía de pago y devolución.
24 abr 2024
recibido muy rápidamente y en excelentes condiciones. El producto es muy bueno en relación calidad precio.
Muy buen precio y mejor servicio, buen trato telefónico atendiendo las dudas. Volveré a compran sin duda.
buenos pecios buen producto y muy buen servicio, por todo ello en conjunto los valoro muy positivamente 9
El producto es el esperado. Llego rápido y en buenas condiciones de embalaje. Da confianza comprar aquí.
21 may 2024

Falta recibir la factura.

En general todo bien, excepto que no me ha llegado la factura, ruego que me la envíen. Muchas gracias.
7 may 2024
yo recogi en mano el material comprado en la base logistica en Esplugas, todo muy bien, ningun problema