rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2250 valoraciones en los últimos 12 meses17.859 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

26 mar 2024
Reactividad y ágil gestión. Recogida fácil (se puede ir en coche y hay sitio para aparcar o parar un momento - al menos a las 17:30)
10 abr 2024
La posibilidad de adaptar la longitud cortando el tubo principal y la sección es ideal para cambiar el inodoro del lugar inicial.
28 ene 2024
Equipo de osmósis inversa de gran calidad, equipado con lo necesario para su puesta en funcionamiento de forma bastante sencilla.
Un producto de primerísima marca a un precio imbatible. El seguimiento del transporte es muy fiable y preciso. La entrega puntual.
2 may 2024
Todo ha ido perfecto. Envío rápido y correcto. El producto en perfecto estado y lleva funcionando unos días sin problema ninguno.

rapidez

Lo compre un martes online y el miercoles por la tarde ya lo tenia instalado en casa, lo fui a recoger y muy amables y rapidisimo
12 nov 2023
Compré un telefonillo. La caja venía con sus precintos originales, perfectamente embalada y llegó en la fecha indicada. Perfecto.
1 ene 2024
Envío rápido y bien embalado, la sal siempre me ha llegado quebrada, pero este no ha sido el caso con envío de 10 bolsas de 8KG
23 sept 2023
Entrega según previsto. Contenido bien empaquetado. Sugerencia: añadir un manual en español, había solamente un manual en ruso.
La verdad es que no tengo queja ninguna Yo cuando compro lo que más me llena es buen precio por supuesto y seriedad Gracias
22 nov 2023

entrega a tiempo y perfecta

El producto fue enviado en dos dias y venía muy bien embalado en un pale en perfecto estado. Ahora falta montarlo y probarlo.
8 oct 2023
Dos pedidos seguidos y el servicio es brutal. En 3 días el pedido en casa y pagando por transferencia que siempre retrasa todo
30 mar 2024
Empresa muito competente e séria. Envio da mercadoria muito rápido. Preço, altamente competitivo. Podem comprar sem problema.
Tardo algo más de tiempo del que me dijeron pero imagino porque cuadro un fin de semana por medio,por lo demás todo perfecto.
Genial la rapidez y comunicación de las entregas. El producto es el descrito en la web y las fotos coinciden con el mismo.
Todo muy bien. Producto exacto al descrito en su página web. Envío super rápido. No tengo nada malo que decir, todo bueno.
Todo perfecto incluso el transportista que trajo el pedido fue muy amable y me ayudo con un termo electrico de 100 litros

El primer pedido y todo perfecto!

Productos a buen precio y enviados rápidamente y bien. No se puede pedir más. Fué mi primer pedido y todo estupendamente
24 abr 2024

Proveedor de confianza

Seriedad, calidad en el embalaje, rapidez y puntualidad en la entrega. Precios muy competitivos y variedad de productos.
17 oct 2023

Me ha gustado la seguridad en todo el proceso

Me ha gustado la seguridad en el proceso de compra, la entrega puntualmente y la seguridad de tener asegurado el pedido.