rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2248 valoraciones en los últimos 12 meses17.844 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

11 ago 2024
Más de 25 € de costo de envio por 1 kg o kg y poco, y y que despues de 15 dias de realizar el pedido te digan que se retrasara mas. Realice un pedido en otro lado con un importe aprox igual al de rehabilitaweb, y ademas de envios gratis me llego en seis dias.
6 ago 2024
No viene una llave de paso, llamo repetidas ocasiones para consulta y nadie responde, escribo un mail y me dicen que en breve me contactarán, nadie contacta y ahora recibo la encuesta de satisfacción....en fin, atención al cliente nula
Respuesta de rehabilitaweb.es
28 ago 2024
Buenos días, en la descripción del producto se indica que la llave de paso no este incluida.
6 ago 2024
No me contesta al teléfono, no me devuelve los correos y no hay manera de poder comunicarme con ellos
31 jul 2024
Podeis empezar mandando el pedido antes de pedir feedback. Segundo, cuando no tengais stock, deberíais de indicarlo en la página del producto.
22 jul 2024
Gestionar mejor el envío, cuando compre el artículo ponían fecha de entrega 18/07 y a 22/07 todavía no lo tengo
6 ago 2024
Aún no he recibido el pedido
Respuesta de rehabilitaweb.es
28 ago 2024
Buenos días, vemos en nuestro sistema que has recibido el pedido. Si es de tu conformidad te animamos a que lo valores. Disculpa las molestias ocasionadas.
Pedido con supuesta fecha de entrega jueves 18/07 y a 21/07 no fue entregado
29 jul 2024

Ya veremos...

De momento aun no he recibido el material.
11 ago 2024
Todavía no recibo mi pedido
23 jun 2024
El precio imbatible y con mucho descuento y el envio super rapido. El poder dejar el articulo en la cesta unos dias y la web no inmutarse da mucha tranquilidad, otras webs dan la brasa por no terminar el pedido e incluso te eliminan el articulo, o te varian el precio final por quitarle el descuento. Un diez para rehabilitaweb en esa guisa.
26 jun 2024

El precio y la calidad competitivo

El precio y la calidad en comparación está muy bien. Aunque los gastos son excesivos, porque compré un frigorífico hace poco online y no me cobraron gastos de envio.Tambien un televisor y lo mismo. Y con ustedes casi 25 euros estando en Barcelona lo veo caro.
13 jul 2024
Primer pedido, me ha llegado antes de lo previsto y perfectamente preparado para el transporte. Ya se que no depende de su empresa, pero es muy liado el despaletizar el envío en el vestíbulo de la finca. Gracias por el vale para próxima compra. Saludos
12 jul 2024
He recibido el paquete en perfecto estado. Hecho en falta un enlace a un vídeo explicando paso a paso la instalación. Por aportar una mejora, los tubos de conexión de distinto color, azul entrada de la red, blanco salida grifo y rojo salida desagüe.
23 jun 2024

Muy bien

No conocía la web y no sabía si fiarme, pero todo genial. Me enviaron lo que pedí y llego en menos de una semana. La verdad es que buena experiencia y si tuviese que hacerlo, volvería a usarla.
16 jul 2024
La rapidez del envío desde que lo formalicé, es lo que más me ha llamado la atención, apenas 48 horas, por otro lado el precio del producto y que es original. Sin duda volveré a comprarles
22 jun 2024
La verdad que a ido rapidísimo!! Lo encargué en la página web por la noche y al día siguiente antes del mediodía ya lo tenían en el almacén y lo fui a recoger!!! Y el precio muy bueno!!!
27 jun 2024

Rápida entrega

Compré un termo, aparqué "lejos" el vehículo, la persona encargada me ayudó a llevarlo -de hecho lo llevó él hasta el coche-. Todo el proceso fue muy rápido y cero problemas.
28 jun 2024
El pedido del grupo de presion a llegado bien, a la espera de su instalación por el fontanero en la semana que viene y comprobar su funcionamiento, gracias
26 jun 2024
Rapidez en la preparación Estaría bien que en la recogida en tienda dispongáis de un espacio más habilitado y que os anuncieis desde fuera