pianno39.com

3205 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Me encanta el modelo y son super cómodas, el precio también esta genial. Excelente
Hasta ahora todo lo que he pedido me ha llegado rápido y buena calidad graciasssss
El chaquetón que acabo de comprar ,la rapidez en recibirlo ,seguiré comprando allí
3 nov 2023
Muy contenta con mis botas. Buena calidad y mejor precio. Entrega rápida. Repetiré.
19 oct 2023
Rápido y te mantienen informado en todo momento. Me gusta no tener gastos de envío
19 abr 2024
El pedido ha llegado muy rápido, coincide con la descripción el artículo comprado.
22 mar 2024

Perfecto

Para mí , no tengo ninguna objeción. Todo perfecto tanto en los artículos y envío
2 mar 2024
Envío rápido,compre en rebajas verdaderas gangas de buena calidad y súper bonitas!
23 nov 2023
El trato por tlf, y lo fácil y rápido que ha sido comprar. Entrega rápida también
9 nov 2023
Me encanta esta tienda por su calidad, precio, y lo rápidos que son en sus envios.
Gostei dos produtos encomendados, corresponderam às minhas expectativas. Obrigada
3 nov 2023
Productos con excelente calidad, tallas perfectas , servicio de entrega rápida.
14 oct 2023
El producto me ha gustado mucho y la rapidez en hacerme el envío a sido total!!!!
27 sept 2023
La experiencia en Pianno39 es muy buena, espero seguir comprando como hasta ahora.
7 may 2024
La rapidez con la que mandan los pedidos y la calidad de sus zapatos en concreto.

Encantada

No es la primera vez que compro ,y estoy muy contenta con la calidad y el precio
Me ha llegado todo muy rápido y las botas son geniales y a un precio insuperable.
Las formas de pago, la rapidez son excelentes y la calidad-precio inmejorable!!!
Me gusto la.atención Y que no se tardó mi pedido espero.que con todos sea igual
JR
johana R.
Pamplona
La calidad, lo bonita que es, la facilidad para el pago y sobre todo la atención!