pianno39.com

3205 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

8 may 2024

Totalmente recomendable.

Como siempre,estupendos productos a un precio excepcional y una atención maravillosa.
4 abr 2024
Gosto da qualidade do produto e da forma como a encomenda é expedida e da sua rapidez
27 mar 2024
Me gusta mucho piano 39 , llevo muchos años comprando y seguiré porque me gusta todo
26 mar 2024

Todo ha ido bien

Los zapatos preciosos y cómodos, además de súper baratos. El envío muy bien también .
20 ene 2024
No puedo poner ni una queja, servicio super rápido, máxima atención y todo estupendo
Avisar cuando el paquete esta en el transporte y acotar la hora de.entrega al cliente
30 oct 2023

Excelente servicio

Me encanta comprar en Pianno todo lo que tienen es de una calidad increíble, gracias
10 oct 2023
La atención muy buena, son muy amables y el producto recibido cumple con lo esperado.
7 may 2024
La rapidez con la q tramitan los pedidos y la resolución de dudas mediante WhatsApp
2 feb 2024
Me gustaron los botines El bolso y el abrigo. Súper feliz tal y como lo esperaba...
Rápido y me ha gustado y está bien lo de los puntos me hizo mucha ilusión. REPETIRE
16 dic 2023
El anorak es igual que en la foto.Muy bonito. El envío podría haber sido más rápido.
Sus productos son de buena calidad sin tener que ser caros y el servicio es eficaz.
23 nov 2023

El pedido me ha gustado aunque ha tardado mucho.

El pedido me ha encantado, aunque esta vez ha tardado mas en llegar que otras veces.
15 nov 2023
La rapidez en la entrega. La facilidad para la compra y la calidad de los productos
31 oct 2023
La calidad de los artículos,es muy buena,me ha encantado.comprare más os lo aseguro😊
15 may 2024
Muy rápido y las cuñas me parecieron preciosas, muy cómodas. Repetiré pedido seguro
24 abr 2024
La calidad del calzado y rapidez en el envío. Me gustan mucho y estoy muy contenta.

ERROR EN LA APLICACION

Al ir a comprar no me dejo gestinarla con Aplazame hubo un error en la aplicación.

Genial

He comprado varias veces y todas genial. Calidad/precio muy bien. Envío muy rápido.