pianno39.com

3205 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

15 nov 2023
Envio rápido! El número correcto pero no que va aguantar porque el material no parece bueno
3 nov 2023
Me gustas mucho los zapatos en general. los precios de algunos artículos me pareces elevados
21 oct 2023
Bueno lo habéis hecho muy bien pero me falta comprovar el producto , no sé que resultado dara
3 may 2024
El bolso maravilloso, y la entrega súper rápida. Lo recomiendo, yo pediré de nuevo sin duda.
1 may 2024

Envío muy rápido y calidad/precio excelente

Envío muy rápido, los productos eran como se describen en la página, y el precio excelente
27 abr 2024
Que puedes comprar de todo, muy buena calidad y muy buen trato personalizado con las chicas

Muy buena experiencia

Envío rapidísimo. En 24 horas en casa. Producto de calidad y a un precio increíble. Repetire
16 feb 2024
Muy buen trato , formales ,la mercancía 9estupenda. Buenos precios y los productos preciosos
Me gusta comprar en esta tienda porque tiene muy buena calidad y el precio es muy económico
Son buenos productos a buen precio. Muy buen servicio y rápido. Y el empaquetado excelente.
4 nov 2023
Producto fiel al anuncio , talla perfecta, comodidad y buen producto, muy muy buena calidad

Buena experiencia

Buenos precios. Las tallas correctas tanto ropa como calzado. En general buena experiencia
Siempre compro ahí por la página web, calidad, buenos precios y rapidez. Seguiré comprando
Todo perfecto tardo en llegar un poco más por el tema de las fiestas navideñas pero bien!!
Me ha gustado todo, la calidad, el servicio, la rapidez, seguiré comprando y os recomendare
22 nov 2023

Mi experiencia comprando en esta página es inmejorable, todo de calidad y buena atención 👌
10 nov 2023
Me han encantado las 2 botas que pedí Contenta con el servicio y rapidez Recomiendo 100×100
14 may 2024
Todo muy bien , excepto la atención telefónica y redes sociales..que no atendeis muy bien
Llegan super rapido los pedidos,y es tal cual lo que pides.Para mi es una excelente tienda

Rapidez …

Hola me a gustado los artículos que he comprado y la rapidez para traerlos en 24 horas