pianno39.com

3205 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

28 abr 2024
Muy rápido el envío y muy contenta con los productos, igual a las imágenes que vi en su página.
20 abr 2024
Pedido recibido muy rápido, calidad de los zapatos estupenda . Recomiendo comprar en Pisno 39.
27 mar 2024
El pedido cumple lo esperado, ahora falta saber si duración y comfort, llegó según lo previsto
1 mar 2024

Un diez

Me ha gustado mucho el pedido, exactamente lo que pedí y es igual a lo que vi en la página web.
20 ene 2024
Artículos de calidad, precios accesibles, entrega rápida y fácil devolución. 100% recomendable
Me han encantado tanto los botines y botas que compré! Son preciosos, tal como en las fotos.
30 dic 2023
Me han gustado los productos y el precio. Aunque un abrigo me hubiera gustado un poco más flojo
Entrega rápida e calçado correspondente Para devoluções é sempre melhor contactar por WhatsApp
Fui a recoger a tienda un bolso y me trataron genial en persona como por teléfono. Gran equipo
26 oct 2023
encantada con mis nuevas botas , envio y entrega muy rapidos, precios y promociones muy buenos.
20 oct 2023
Me encantan las botas, son tal cual la foto. Y la rapidez del envío. Siempre confío en pianno39
9 may 2024

Totalmente recomendable. Pág web seria y profesional

Información, precios y calidad del producto. Posibilidad de seguimiento y rastreo del producto
4 abr 2024
Nada q mejorar, para mi Piano39 en atención, producto, calidad-precio, envío. Etc es perfecto.
Son los mejores desde q empezaron hace años. Calidad, precio y profesionales!!! Fiel a ell@s!!
MM
Marian M.
Barakaldo
Entrega rápida como siempre y producto de calidad. Comprar en pianno 39 siempre es un acierto.
30 dic 2023
Me ha parecido genial el plazo de entrega, ha sido súper rápido 24h y los precios súper bien .
Me gustaría también que tuvieran modelos de hombre tanto en ropa como calzado, por lo demás 👍
3 may 2024
Todo genial . El pedido llegó rapidísimo y las cuñas muy cómodas y bonitas . Muchas gracias 😘
Super contenta con la compra, muy buena atención, el pedido ha llegado muy rápido. Repetiré!!
26 nov 2023
Entrega rápida. El bolso es precioso, mejor que en fotografia y no es pequeño. Buena calidad.