pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

2678 valoraciones en los últimos 12 meses5074 opiniones en total

6 sept 2024
La caja de los productos venía muy rota y abollada pero los productos no han sufrido daño, así que bien. Otros puntos a favor es que echan muestras gratuitas, el envío es rápido y el precio de los productos que he comprado era bastante más barato que en otras tiendas. Lo unico que cambiaría es que los gastos de envío cuando lo mandas el paquete a un punto para ir a recoger, en la mayoría de los sitios es gratis y aquí son 3€ (1€ menos que si lo envían a casa). Tuve una duda que también me resolvieron por email me contestaron muy rapido y muy amablemente. Así que por lo general muy bien todo, repetiré 😊

27 jul 2024
Correos es una empresa de paquetería muy mala. Nunca entrega los paquetes. Los repartidores nunca hacen nada por entregar los paquetes. Después de no entregar el paquete en primer día no sabemos por qué puesto que había servicio en casa, una máquina nos propuesto la entrega al día siguiente de 10 a 13 horas. Se estuvo pendiente durante ese tiempo y nadie vino ni entregó nada. A las 15 horas me volvió a llamar la máquina de nuevo y me dijo que como no había nadie en casa volverían a intentarlo el próximo día hábil de 10 a 13 horas. UN CACHONDEO!! Los mensajeros de Amazon entregan los paquetes sin problemas!! Cambien de empresa de mensajería!!

Opiniones sobre pharmashop.es

Es la primera vez que compro aquí, buscaba una cosa concreta y era de las webs que la tenían a precios más bajos. Me la han enviado muy rápido, y además con varias muestras de regalo. Volveré a comprar en ella.
El pedido me ha llegado muy muy rápido además me parece genial la idea de que venga un cupón de asesoría cosmética ya que ganamos recibiendo la mencionada asesoría y ellos por los productos que se comprarán
¡Muchas gracias por tu comentario!
La compra es fácil y tiene buenos precios. Mejorar? Que los descuentos por primera compra se pueda aplicar. No me dejó porque casualmente los 5 productos que compré .... cinco !!! todos tenían descuento...
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Montse por tu recomendación! Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando ;)
22 may 2024
Todo correcto. El producto llegó en buenas condiciones, bien empaquetado y en el tiempo estipulado. Me hubiera gustado poder pedir que lo dejaran en un punto de recogida, ya que es más cómodo y ecológico.
23 may 2024
¡Buenos días Sheila! Muchas gracias por tu comentario. Ya tenemos habilitados los puntos de recogida mediante el envío de NACEX. Un saludo ;)
24 dic 2023

Buen precio y excelente envío

Me ha gustado el precio, la rapidez del envío y calidad del embalaje. No me ha gustado que no deja aplicar bono descuento si algún producto del carrito tiene una oferta. Me parece un sistema engañoso.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Itziar por tu comentario! Lamentamos que te parezca algo engañoso... no es nuestra intención. Dejamos siempre claro que los cupones no son acumulables a otras ofertas.
21 abr 2024

Mejorar la entrega por favor

El único pero es que el transportista no ha intentado subir a casa , lo ha dejado Directamente en garita de vigilancia pese. Estar en casa y haber puesto el Ruego de subirlo y solo si ausentes dejarlo
22 abr 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando.
5 oct 2023
Me encanta su servicio, tuve un error a la hora de la compra y me han solucionado muy rápido todo y la entrega fue casi inmediata, lo recomiendo 100% y volveré a comprar en su web. Gracias a su equipo
5 oct 2023
¡Buenos días! ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos has alegrado el día y nos animas a seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto ;)

Buen precio y entrega en 24h

Súper buen precio y me llegó mi pedido al día siguiente de realizarlo. Además me mandaron muestras de producto, que siempre es un detalle a agradecer. Lo recomiendo y volveré a comprar, sin duda.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Todo perfecto.

Estoy muy satisfecha, el pedido lo he recibido rápido, todo perfecto y hasta te informan de la hora aproximada de entrega. Dentro del paquete también han incluido dos muestras de regalo.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Marisol por tu comentario! ¡Nos alegra mucho leerte!
20 abr 2024

Rapidez y eficiencia

Hice el pedido online un miércoles por la tarde y el jueves por la mañana ya lo tenía en casa. Más rápido imposible. Buen precio. Seguro que volveré a comprar en Pharnashop. Gracias!!
22 abr 2024
¡Muchísimas gracias Alicia por tu valoración! Nos alegra mucho leerte ;)
20 abr 2024

Tramitación y entrega de manera correcta

El día siguiente de haber realizado el pedido tenía el paquete en el domicilio, además te informan a través de varios correos de todo el proceso de contratación y entrega. ¡Fenomenal!
22 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho leerte ;)
17 nov 2023
Mi experiencia ha sido excelente. Respuesta muy rápida, envío también muy rápido y todos los productos eran los solicitados y bien embalados. Es difícil hacerlo mejor. Muchas gracias.
17 nov 2023
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos has alegrado la mañana ;)
24 dic 2023

Rapidez

Hice el pedido y me ha llegado muy rápido. En menos de dos días tenía todo lo que había pedido, en una cajita muy bien presentada y con algunas muestras de regalo. 100% recomendable.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Miriam por tu comentario! Nos alegra leerte ;)
16 may 2024
Muy buenos precios y rapidos en entrega. Tuvimos una incidencia en la entrega y ellos mismos contactaron conmigo buscando solución a mis horarios. Servicio de 10, recomendamos 100%
17 may 2024
¡Muchísimas gracias Silvia por tu comentario! Nos alegra mucho leerte :)
5 abr 2024
Todo genial. Llego al día siguiente de realizar el pedido y me regalaron muestras gratis y un neceser. Además me dieron un cupón de descuento para la próxima compra. Recomiendo 100%
¡Muchas gracias por tu comentario!
Excelente gestión y rápida entrega. Me han encantado los detallitos que traía la caja, adicional al producto que pedí, esto demuestra que se preocupan por el cliente Muchas gracias!
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Vanesa por tu comentario! Nos alegra que te hayan gustado los detallitos ;)
31 dic 2023

Satisfecha con la compra

Los productos que compre los encontré a muy buen precio, envío rápido y todo correcto. Quizá algo caro el gasto que hay que hacer para envió gratis. Por lo demás lo recomiendo 100%.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias por tu comentario! Tomamos muy en cuenta lo de los gastos de envío para seguir mejorando ;)

Todo rápido y perfecto

A parte de ser todo rápido y perfecto, pusieron varias muestras, un cupón descuento para la próxima compra y una tarjeta de agradecimiento. Se lo trabajan mucho, así da gusto.
AP
2 may 2024
El envío fue muy rápido. El producto recibido fue lo que pedí y el precio mucho mejor que en otras farmacias. Además me enviaron muestras, lo cuál me pareció todo un detalle.
21 ene 2024

Muy contenta

Estoy contentísima con la atención prestada, me llegó el pedido en 24 horas, los productos a un precio excelente y la página web muy fácil de utilizar, repetiré sin duda.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Un saludo.