www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

25 ago 2024
Valoración importada
Excelente experiencia con esta tienda, gran variedad de productos, precios muy competitivos y envío muy rápido.
Valoración importada
Muy bien en la entrega, y al solicitar devolución por error de talla, todo perfecto Muy bien, muy recomendable
12 ago 2024
Valoración importada
Todo perfecto como siempre que he comprado en esta página. Además de rápido los precios suelen ser muy buenos.
Valoración importada
Producto en perfecto estado y envío súper rápido,siempre compro online en ouletmoto y nunca me defraudan
14 ago 2024
Valoración importada
Cumpliendo con el plazo de entrega y he estado informando donde estaba el artículo. Felicidades por ello
28 ago 2024
Valoración importada
Nunca he tenido un problema con ellos. Precios buenos y transporte rápido. Seguiré confiando en ellos.
Valoración importada
Casco increíble i el envío muy rápido en 24h lo tuve en casa.Ouletmoto increíble muy recomendable
Valoración importada
Una web fácil de navegar, varias opciones de pago, y un envío en dos días. Difícil de mejorar!
31 ago 2024
Valoración importada
Tuve que cambiar la talla del casco y en 24 horas me lo realizaron, muy bien servicio posventa
28 ago 2024
Valoración importada
Todo perfecto. Envío rapidísimo y muy bien comunicado. El casco perfecto para mis necesidades.
26 ago 2024
Valoración importada
El proceso de compra fue sencillo y rápido. Tardó menos de lo esperado y llegó en condiciones.
14 ago 2024
Valoración importada
Tuve un pequeño problema en la entrega y enseguida me contactaron. Respuesta y atención de 10.
13 ago 2024
Valoración importada
Espetacular atención!! Tuve que cambiar un casco por error de talla y me trataron fenomenal !!
25 ago 2024
Valoración importada
Muy buena compra como siempre, todo perfecto mi pagina favorita para comprar cosas para moto
24 ago 2024
Valoración importada
Compré un domingo a las 2.00h y el martes a las mañana ya tenía mi producto. Todo perfecto
7 ago 2024
Valoración importada
Buenas botas y envío rápido solo falta recompensar con algún código descuento por comprar.
Valoración importada
Todo OK, pero no se que modelo de pinlock colocarle. Les mande un correo pero no se nada.
29 ago 2024
Valoración importada
Muy Satisfecho con la atención tanto como por los productos comprado los recomiendo 100%
Valoración importada
La veste super de bonne qualité et la taille exacte Je l'ai reçu exactement en 48 heurs
Valoración importada
Todo muy bien, rápido y confiable. He tenido que cambiar de talla y todo fue excelente