www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

AA
Antonia A.
AG
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
Buenos dias Sebio! Lamentamos que no hayas podido instalar el paramanos sobre tu moto. Vamos a intentar ayudarte en la instalación, por favor, enviamos un mail a info@outletmoto.como con los siguientes datos: *Modelo exacto de la moto, y sobre todo año de fabricación, ya que es posible que de un año a otro la moto sufra algún cambio. *Varias fotos de como está montando el producto, para poder ver si hay algún error en el montaje. *También sería interesante saber, si el puño de la moto es el de origen de fábrica o si se ha cambiado o se ha manipulado. Con todos estos datos vamos a intentar ayudarte con la instalación. Saludos, Outletmoto.
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
Hola Jerome! Vemos que hiciste el pedido el dia 18, de unos pantalones infantiles de Cross de 29€ con envio gratuito a un punto de recogida Inpost. El dia 20, es decir en 48h ya tenias el pantalón en tus manos. Si el producto no es de tu agrado y lo deseas devolver puedes hacerlo siempre y cuando esté sin usar y conserve las etiquetas. De ser así por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@outletmoto.com y estaremos encantados de gestionar la devolución. Un saludo Outletmoto.
24 ago 2024
Valoración importada
Muy eficaces con las ventas y envíos a Canarias pero ojalá en algún momento pudieran abaratar un poco los costes de envío. Motocard fija en 12€ los envíos y trámites aduaneros cubiertos. Con outlet moto mínimo son 30€ y suben considerablemente si añades artículos al carro aunque sean pequeños y poco pesados.
9 ago 2024
Valoración importada
La cosa al principio no pintaba bien, revise el pedido y ponía que había una incidencia, me puse en contacto con ellos y me atendieron enseguida y me solucionaron muy rápido la incidencia y al siguiente día ya tenía la chaqueta en casa, no dudaré a volver a pedir.
23 ago 2024
Valoración importada
HolaHe recibido bien el pedido pero en las fotos del anuncio salia como el cristal es transparente y en realidad es de sol.Yo lo compre precisamente porque me interesaba el cristal transparente ya que es por la noche cuando lo utilizo.Gracias
14 ago 2024
Valoración importada
Hice un pedido con tres camisetas y tuve que cambiar dos porque no había la talla, hubiera preferido las que había elegido,pero me lo solucionaron enseguida, asique todo correcto. Los productos siempre llegan bien.contento con el servicio.