Okaaspain.com/es- Logotipo - Valoraciones

Okaaspain.com/es

456 valoraciones en los últimos 12 meses2313 opiniones en total

14 ago 2024
Siempre hago caso de vuestra guía de tallas, le mido el pie a los niños de la forma en que decís y me guío por la descripción de si talla normal o más amplio de normal, etc pero casi siempre tengo que cambiar de talla porque le quedan grandes o pequeños. Es cierto que con niños es difícil acertar pero es un gasto de tiempo y recursos. Por lo demás muy bien.

12 sept 2024
Hemos realizado hace ya 6 días un cambio de talla y todavía no han venido a recogerlo, intentamos ponernos en contacto con vosotros y es imposible por ningún medio. Teniendo en cuenta que el calzado que hemos cogido es para un evento creo que los plazos de entrega son un punto a respetar para el buen funcionamiento. No creo que vuelva a comprar calzado por esta pagina por el pasotismo que tienen respecto a los cambios de tallas en comparación a otras paginas que a los dos días tienes aquí el par de cambio y recogido el que no te vale.

Opiniones sobre Okaaspain.com/es

Valoración importada

Las zapatillas son geniales y cómodas.

El producto es acorde con las imágenes. Avisan de que tallan algo pequeño. Ya compre unas zapatillas iguales en 2020 y aunque puedo seguir utilizándolas, la suela está desgastada, aun así la parte de lona sigue como nueva, porque metiéndolas en la lavadora se limpian perfectamente y quedan perfectas. Espero que estas nuevas adquisiciones me duren tanto y me den tan buen rendimiento como las anteriores. Gracias por estas zapatillas que se han convertido en un básico en mi armario de primavera, verano y otoño.
11 nov 2023
Valoración importada

Estupendo en todos los aspectos

Los zapatos que he comprado son respetuosos y muy bonitos. Tuve que hacer un cambio de número y es una maravilla tener esa posibilidad sin tener que devolver y comprar de nuevo volviendo a pagar. Además destacar que tuve un problema, ya que la agencia no recogió el producto a devolver cuando trajo el nuevo, y escribí a Okaa y me llamaron para solucionarlo. En definitiva, los productos de calidad y la atención excelente Súper contenta y repetiré sin duda
3 abr 2024
Valoración importada

Zapatos para mamis divertidos, y de muy buena calidad.

He comprado en varias ocasiones y siempre me encanta recibir mis zapatos, por fin unos zapatos divertidos, super chulis, cómodos, y de muy buena calidad, para las mamis....toda mi vida he estado buscando esto, que justo he encontrado en okkasspain, y además hecho en España ,y muy buen precio...que más se puede pedir. Me encanta y volveré a comprar seguro, en más ocasiones.Y recomiendo al 100 por 100 okkasspain.
18 nov 2023
Valoración importada

Buen calzado, buenos precios y mejor servicio postventa.

Escogí la talla de una bota de acuerdo a la guía de tallas, pero le queda un poco grande a mi hija. No sólo no me cobraron gatos de envío si no que permiten el cambio de talla gratis también y rapidísimo. Además, el precio del calzado, para la buena calidad que tiene, es inmejorable. Ya llevo un par de años comprando aquí y desde luego seguiré haciéndolo. Muy satisfecha con los productos y el servicio.
12 nov 2023

Muy recomendable

Okaa siempre es una gran opción para el calzado de los peques. Tiene buena calidad, en la web se describen perfectamente los productos y la guía de tallas es una gran ayuda porque te dice los centí­metros que mide la plantilla del zapato y además señalan si un modelo talla más amplio o mas pequeño de lo habitual. El envío es muy rápido y se pueden hacer devoluciones de forma fácil y rápida.

Una empresa de 10 en calidad, precio, rapidez

Una empresa de 10 en calidad, precio y rapidez del pedido. Me ayudaron y me aconsejaron con el color que buscaba, la única pega que podría sería que el color que aparece en la web no corresponde con la realidad pero antes de pedirlo para poder asegurarme en cuál coger me mandaron por fotos los modelos y así me decidí­ mucho mejor y el resultado fue excepcional, sin duda volveré a comprar
16 dic 2023
Valoración importada
Perfecto todo. Tienda fiable y con buenos precios. Pedí dos pares de zapatos para mi bebé y uno no le venía, pero hice la devolución y a la semana siguiente Tenía el nuevo modelo. Descontenta un poco con la diferencia de color entre las fotos de su web y la realidad. El zapato real tiene un color más oscuro de lo que aparece en web. Por lo demás, muy recomendable y muy buen servicio
10 oct 2023
Valoración importada
Lo primero por la calidad del calzado, llevo años comprando en esta tienda y no cambio, además el servicio de atención al cliente es fantástico, cuando he tenido que cambiar por otra talla, o me ha salido alguna mercedita mal, sólo me pasó un año, me lo han cambiado sin ningún problema y con el envío gratuito. así, que seguiré comprando los zapatos de invierno y verano en Okaaspain.
Muchísimas gracias ☺️
9 dic 2023
Valoración importada
La entrega fue rapidísima y perfecta. Me mantuvisteis muy informada a cerca del pedido, es decir, el servicio de post venta funciona genial y el producto es estupendo a primera vista. El color es justo el q queríamos y es igual al que aparece en vuestra página. Es un regalo para mi hija. Su cumple es mañana. así q cuando ella las use os contaré el resultado. Muchas gracias
Valoración importada
I always have a good experience. Shipping to the United States is always fast. The shoes are always the best quality and fit perfectly. Just measure your child's foot and go with the listed size that corresponds to the measurement of the foot. For some shoe styles it will be a different size. Focus on the cm of your child foot to choose the size.
12 may 2024
Valoración importada
Tuve que devolver dos de los tres calzados. Necesita cambiar la dirección de recogida de la devolución y me lo gestionaron rapidísimamente y sin problema Me llamaron para decirme que el color de la que pedía el cambio había salido de fábrica mal y me ofrecieron otros colores. Sin duda el servicio post venta es muy bueno.
28 nov 2023
Valoración importada

Calzado de calidad,pero cada vez,más falta de números

Hola Yo llevo varios años comprando en ésta zapatería online y estoy encantada. El calzado muy recomendable y super bonito,acertando siempre con la talla. Si tengo que poner un pero, sería que cada vez hay menos tallas disponibles en los modelos, y poca novedad. Al llevar tanto tiempo comprando aquí, los tengo muy vistos

Calzado respetuoso

Son rápidos en los envios, variedad en de prodecto, hecho en españa y los productos evolucionan, como los zapatos/playeros respetuosos con el pie del niño, para mi es lo mas importante y lo que primero miro a la hora de comprar, y hasta ahora era muy complicado encontrar sin examinar exhaustivamente cada producto.
Valoración importada
la experiencia con Okaa ha sido estupenda. Tuve un problema y me lo solucionaron en el momento. No recomendaría la empresa de transporte porque desde que dice que el pedido está en reparto hasta que llega a casa pasan unos 5 días (incluso uno de ellos estuve todo el día esperando a que me llegara el paquete)
Muchisimas gracias☺️
21 oct 2023
Valoración importada

Botitas indispensables para el día a dia

Las botitas que compré son tan buenas y bonitas que ya llevo tres años comprando a mí nieta éste modelo. Para ir al colegio perfectas por lo cómodas y duraderas que son. El servicio inmejorable. La relación calidad precio perfecta. Si no es de la talla adecuada es súper rápido y fácil el cambio de número.
Muchísimas gracias ☺️
29 may 2024
Valoración importada

Mil veces volvería a comprar aquí

Ya son muchas veces las que he comprado y siempre, siempre muy bien Si tienes alguna duda o te escriben o te llaman, la verdad q volveré a comprar las veces q haga falta El trato exquisito y los zapatos. Los más bonitos y buenos en relación calidad precio Inmejorable. Super recomendado okaaspain.100x100
6 ene 2024

Calzados de confianza

Desde que empecé a comprar calzado a mi hijo, confié en la página, y no me han defraudado en ningún momento. Si tuve un problema una vez por defecto del calzado, la devolución se hizo sin problema. Siempre que he tenido dudas o preguntas, la atención al cliente ha sido muy buena y rápida. Muy contenta.
20 may 2024
Valoración importada

Okaa. Fantástica en todos los aspectos

Hay una amplia variedad de productos, tallas, modelos, colores, y para todas las edades. Además los precios son muy asequibles y el producto es de buena calidad. El tiempo de entrega es real, y el proceso de cambio y/o devolución es inmejorable, ya que la web te guía en cómo hacerlo, es súper fácil

EXCELENCIA Y PROFESIONALIDAD

Desde que finalizamos el pedido el tiempo hasta la entrega fue exactamente el coMónicado, además de que tardó el tiempo mínimo que se espera en compras por internet. Tuvimos que hacer una devolución y en menos de 2 días nos habían recogido los zapatos a devolver y entregado los nuevos. UN GUSTAZO
22 abr 2024

Recomendado al 100 por 100

Llevo 5 años comprando, los zapatos son de muy buena calidad y hay mucha cantidad de modelos donde elegir. Todo lo explican muy bien para la talla, y si los tienes que devolver, no tienes coste alguno, o te traen el número nuevo o te devuelven el dinero o un vale. Lo recomiendo 100 por 100.