Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

785 valoraciones en los últimos 12 meses1573 opiniones en total

Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

7 jul 2024
25 jun 2024
21 jun 2024
21 jun 2024

Producto roto

Compre un set de tres herméticos de cristal junto a otros productos, uno de ellos venía completamente roto. Respondieron rápido y me ofrecieron reemplazarlo o hacerme abono. Elegí la segunda opción, la cantidad ha sido irrisoria, de hecho me han descontado de la devolución hasta el descuento que me habían aplicado por el total de la compra. No son los 2€ de mas o menos sino la forma de solucionar el problema.
8 jul 2024
Hola! Gracias por tu comentario que sin duda nos ayuda a mejorar. Lamentamos muchísimo la rotura, pero a veces las agencias no tratan los productos como nos gusta, por más que nosotros trabajamos incansablemente por embalarlos de la manera más correcta. Respecto al abono, se trata procesos que aplica nuestro sistema de manera automática. Mil gracias por confiar en Oh'Gar y esperamos volver a verte pronto!! :-)
YM
Yolanda M.
Lasarte oria
23 jun 2024
Teniendo en cuenta lo pasado mal muy mal
24 jun 2024
Nos encanta que dejéis comentarios y que nos digáis lo que podríamos mejorar, porque nos obsesiona el que quedéis contentos y satisfechos con vuestra compra. Nos consta que desde nuestro Customer Service se han realizado todas las gestiones, incluido el envío de regalo. Si hay algo más que crees que podemos hacer por ti no dudes en escribirnos al formulario de contacto de la web para hacérnoslo saber. :-). Gracias por tu compra!!
YM
Yolanda M.
Lasarte oria
1 jul 2024
30 jun 2024
1 jul 2024
Gracias por tu comentario!! Nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos y trabajamos muy duro para que eso ocurra, por eso nos gustaría saber qué podemos mejorar para que tu valoración mejore. Gracias por confiar en Oh'Gar!!
31 may 2024
Encantada con mi pedido! Tuve una incidencia con parte del pedido y me lo solucionaron en pocos días, y una semana después ya tenía la reposición en casa.
15 jun 2024
Gran variedad de artículos a precios muy competitivos. Relación calidad precio excelente.Envios rápidos y perfectamente embalados.
24 jun 2024
Mil gracias por tu comentario!!!
23 may 2024

Muy positiva

Hice un pedido con ellos por la web y todo me llegó muy rápido y perfectamente protegido. Muy recomendable.
24 may 2024
Gracias!! Nos alegras mucho con tu comentario!!
14 jun 2024
La rapidez, el servicio, la calidad y que resolvieron rápidamente una pequeña incidencia.