Natursun- Logotipo - Valoraciones

Natursun

1056 valoraciones en los últimos 12 meses1056 opiniones en total

13 jun 2024
Buena relación calidad-precio, rapidez en la gestión de prepqaración del pedido y envío. Gracias Mal: La empresa trasnportista GLS no ha entregado el paquete en mi domicilio, ha enviado un mensaje de que no estábamos en casa y por eso lo ha dejado en un punto de recogida cercano a casa. Les he respondido de que estuvimos en casa esperando el paquete y nadie llamó, luego mienten. Hoy he recogido el paquete sin problema.
FB
Félix B.

26 may 2024
No podía hacer el pedido por mi falta de entender internet y desenvolverme con las aplicaciones, llamo por tlf me atiende un señor, me hace la cuenta y me dijo que ya podía, lo intento varias veces y no soy capaz de hacer el pedido, vuelvo a llamar se lo explico y le dije que me ayudara hacer el pedido, me dijo que estaba todo bien y yo creo que no entendía que yo no me desenvuelvo bien y me colgó el tlf, por la necesidad que tenía por uno de los productos, lleve muchos días asta encontrar a alguien que me hiciera el pedido y supiera hacérmelo, lo cual me sentí muy pero que muy ofendido por parte de ese señor inepto para mí.

Opiniones sobre Natursun

20 abr 2024