www.motea.com/es- Logotipo - Valoraciones

www.motea.com/es

500 valoraciones en los últimos 12 meses794 opiniones en total

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

So much for German efficiency & technology, Motea doesn’t have either. I placed my order, it took 2 weeks to ship, they never tried to deliver, when I inquired, I was told that it was being returned to the company. I commented about the poor customer service, was scolded for my comments & then told I had to wait 5 days for the product to be returned. Upon asking for it to be expedited I get the comment, "The standard procedures apply to everyone, please accept the facts." I tried to call, the only options on the phone menu were in German, I hit all sorts of number but got nowhere. The finally reshipped & it was delivered, a month after ordering. I put the center stand on my motorcycle & it is terrible, poorly designed, interferes with the side stand, I have to put the side stand down to use the center stand & is uglier than hell. Very poor & angry customer service & an equally bad product. I think I would have been better off in Alibaba. I will never buy another product from Motea.

Opiniones sobre www.motea.com/es

10 nov 2023
He pedido varios productos y al final la fecha dice que es a mediados de Abril del año que viene Abril del 2024. Me parece increíble que oferten productos para esas fechas. No hay un teléfono para poder hablar y confirmar directamente las cosas
Lo para manos los compro porque ponen que son compatibles con mi modelo y no lo son. Luego encuentro los mismos por otras web a mitad de precio. Después de cuatro meses de espera no es un producto como el que venden en la web
Aún estoy esperando A que me hagan la devolución del dinero Porque me equivoqué en hacer el pedido Y lo cancelé y ya me lo habían cobrado Y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero … Y no sé cómo contactar con ellos
28 mar 2024
Escribí varias veces sobre un pedido de unos caballetes monobrazo y de tija y el bulón trasero vino grande, y el delantero ni vino ,y no me responden los correos ni a la página donde dice ayuda sobre una queja

Preus molt elevats, descompte fals

Preus molt elevats, molt cars, descomptes falsos, promocions inexistens, pujen el preu i després fan el descompte, tot fals, portes cars, molt cars. Compro amb desgana, potser serà l'última vegada
Las especificaciones del producto no son correctas, y el servicio de atención al cliente es pésimo... No volveré a comprar en Motea, los litros de capacidad de la maleta y el material es incorrecto
CP
16 mar 2024

Atención al cliente muy deficiente

Despues de la compra y ver la fecha de entrega (3 meses). Intente recuperar el dinero y tuve que acudir a Paypal. La fecha de entrega siempre está en una letra muy pequña...
17 nov 2023
Estafadores Le he comprado defensas superiores y inferiores de mi honda nc y por el mismo precio me mandan las superiores solo, cuando estás valen 50 euros menos.
4 abr 2024
Artículos caros respuestas evasivas de la empresa y demasiada demora en el plazo de entrega me ponen ahora la entrega entre el 12/04 al 16/04
RG
28 mar 2024
No dan información de los pedidos y sus productos no son de calidad. Cualquier empresa china da más calidad y por supuesto mejores precios
Las piezas que pedí para mi Harley Davidson fatboy 2008 y tal cual las compré así no servía ni la pantalla ni los tornillos que os compré
Priblemas con el transportista que no entrega mi envío en la dirección acordada. He avisado sin solución a Motea. Es mi última compra.
28 mar 2024
Mi pedido lleva 10 días en Alemania , con ese porcentaje estimo que llegará a Canarias en 2 meses, ósea que, mal no, peor.

Sin artículo y sin información

12 días de retraso en la entrega y aún no sé nada del artículo, ni consigo que nadie me informe del estado de mi pedido.
PI
PACO I.
La senia
Lo que es el producto está muy bien, pero si le faltan tornillos y tuercas, es un poco complicado de montar, no?
dijeron que mi pedido habia sido entregado. ESO ES MENTIRA, JAMAS ME LO ENTREGARON. FUE DIRECTAMENTE UN ROBO

Pago excesivo

Al llegar a mi residencia tuve que hacer muchas gestiones de aduanas y pagar mucho dinero por la aduana

No he recibido el reembolso...

Se realizo la devolucion por un error en el pedido y tres semanas despues no he recibido el reembolso.
Productos de mala calidad ( Chinos ). Incompatibles . Tiempo de envío desorbitado.
16 mar 2024
Se equivocaron al enviar pedido , se devolvió y aún no me devuelven lo pagado.