www.motea.com/es- Logotipo - Valoraciones

www.motea.com/es

500 valoraciones en los últimos 12 meses794 opiniones en total

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

So much for German efficiency & technology, Motea doesn’t have either. I placed my order, it took 2 weeks to ship, they never tried to deliver, when I inquired, I was told that it was being returned to the company. I commented about the poor customer service, was scolded for my comments & then told I had to wait 5 days for the product to be returned. Upon asking for it to be expedited I get the comment, "The standard procedures apply to everyone, please accept the facts." I tried to call, the only options on the phone menu were in German, I hit all sorts of number but got nowhere. The finally reshipped & it was delivered, a month after ordering. I put the center stand on my motorcycle & it is terrible, poorly designed, interferes with the side stand, I have to put the side stand down to use the center stand & is uglier than hell. Very poor & angry customer service & an equally bad product. I think I would have been better off in Alibaba. I will never buy another product from Motea.

Opiniones sobre www.motea.com/es

14 nov 2023
HB
Harry B.
Niederlande/Spanien
9 nov 2023
3 nov 2023
22 oct 2023
El servicio telefónico un desastre,llamas a un teléfono español y te dicen que si hablas inglés,luego envías una reclamación por correo y te dicen que las llamadas telefónicas serán en inglés cuando estás llamando a un +34 españa,puse una reclamación por el transportista deja los paquetes en un centro de recogida y me dice que ponga una reclamacion a la agencia de España cuando yo el trasporte lo pague a motea y es motea quien tiene que hacer la reclamacion a la agencia quien reparte la mercancía,yo no contrato la agencia de trasportes es motea quien contrata y quien es el responsable de los pedidos lleguen a su destino como se contrato,ENTREGA A DOMICILIO,cosa que no hizo en tres veces DHL y me provocó uno gastos extras en recoger en el punto de recogida,
4 feb 2024
Experiencia mala. Después de 2 meses largos, Recibí el artículo pedido que consistía en una plataforma de soporte para la motocicleta, formada por dos piezas que deberían ir ensambladas , y una de ellas era mucho mas grande que el soporte , impidiendo que se pudieran montar. No pertenecía al pedido. Se contactó para un cambio o una recogida y devolución, pero pretendían que llevara el artículo con un peso superior a 40 kilos a correos. El error fué de ellos, deberían responsabilizarse y tramitar una recogida del artículo a domicilio. No volveré a comprar ahí, eso seguro.
12 abr 2024

Garantía sin sentido. Absurda

Cinco días ha durado el muelle más ancho de los dos que lleva el caballete para una Kawa Versys 650/22. Doscientos y pico euros de la pieza más 80 de montaje en el taller o si te lo montas tú tu tiempo y esfuerzo y me dicen que no tienen muelles de repuesto. Que les devuelva TODO el caballete y me lo reponen entero..... Pero como son tan absurdos!!! otra vez paso por el taller para que me desmonten la pieza y luego me la vuelvan a montar??? Qué pasa, me lo pagan ellos ???? Ultima vez que les compro nada. No os aconsejo comprar aquí.
23 oct 2023

Dos meses y sigue sin llegar

Pedí un producto hace casi dos meses. Me lo enviaron y, por alguna razón que desconozco, sin intento de entrega, volvió a los almacenes alemanes. Escribí para dar una nueva dirección, por si era un problema de aduanas, me contestaron que lo enviarían a la nueva en cuanto lo recibiesen. Hace dos semanas me llegó un mail diciendo que estaban preparando el producto para su envío y esa es la última noticia que tengo de ellos… Pensaba que era algo de los 2.000 esperar tanto por un elemento que está tan cerca.
No envían a Canarias cuando antes si lo hacían y no entiendo el motivo, porque artículos hasta 150 euros no paga IVA ni aduanas. Deben informarse y cambiar de empresa de transporte y logística. Informarse bien. Compré hace tiempo defensa de bmw r18 y llegó perfecto, pero en 2023 intenté 2 veces importar defensa para honda xl750 transalp y se quedó siempre en la España peninsular y correos España lo devolvía. Correos España funciona muy mal. Ustedes deben cambiar. Antes yo recomendar motea, ahora no.

Problemas articulos, ATENCIÓN AL CLIENTE CERO

Tuve problemas con unos articulos, me mandaron la mitad de las cosas y lo peor de todo esque no hay manera de contactar con ellos. Tuve que hablar ya por desesperacion con una chica en inglés porque no atienden en español. Mandas correos y no te contestan, y si lo hacen tardan varios días y no responden a nada de lo que necesitas, contestan absurdeces. No volveré a comprar ni au que me lo den gratis. Será por páginas de motos...

No son de fiar

Después de un mes de espera cuando por fin recibo la notificación de que mi pedido ha llegado a su destino, me entero de que había sido devuelto al remitente por falta de documentación necesaria. Ni me avisaron de ello ni tomaron medidas para solucionarlo. Pésimo. Les mandé un correo preguntando por la situación y que iban a hacer al respecto y después de 2 días aún no he recibido respuesta
4 feb 2024
Muy Mal. Entrega tardía . Despues de 2 meses de espera, me entregan un artículo que consta de dos piezas que debo ensamblar y uno de ellos no es el artículo correcto. No tramitan la devolución con recogida en domicilio, y eso que el artículo pesa mas de 40 kilos. No volveré a comprar en esa tienda.

Pésimo servicio al cliente

Después de estar esperando por el pedido una semana he tenido que anular el pedido al no darme una fecha concreta de envío. Me molesta mucho porque no había tenido ningún problema en pedidos anteriores y si el problema está en que no hay stock de productos deberían advertirlo.
8 dic 2023

Tendrán que mejorar.

Mi primer envío, fue devuelto al remitente desde la mitad del camino, cuando fue devuelto al remitente, constaba como si me lo hubiesen entregado a mí. De momento solo me han devuelto un tercio del importe. La página web es muy engorrosa a la hora de comunicar con la empresa.
El tiempo de entrega del producto que indicaba la página no lo cumplieron. Me retrasaban la entrega varios meses. Sin embargo el producto sigue en venta en la página y sigue diciendo q el plazo de entrega es en enero. El importe de devolución aún no me lo han devuelto.
3 nov 2023
Atención posventa nefasta. Tardan mucho en contestar, tardan mucho en enviar los productos. Compre un producto el día 14 y lo he recibido el día 30. El paquete que he recibido viene dañado y abierto y falta la tornillería. Aún sigo sin respuesta desde que les escribí