mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1335 valoraciones en los últimos 12 meses9696 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

11 jun 2024

Aceptable, sin más

He realizado 2 compras. En la primera 1 de las mosquiteras llegó rota. Aceptaron la queja y lo solucionaron. En este aspecto ninguna objeción. Pero es cierto que en las 2 compras los perfiles llegaron bastante arañados, no me pareció que fuera un tema del transporte tal y como llegaron, más bien de la propia manipulación en el taller o al almacenarlas. También lo mencioné en la primera queja pero ni me respondieron sobre este asunto. Por lo demás, aceptables. No son unas terminaciones perfectas, los ingletes algunos mal cortados…. En fin, es verdad que es lo que es, no lo discuto, pero al final tampoco me parece que sea tan barato… más bien me parece cómodo porque lo puedes comprar sin salir de casa, pero no creo que me hubiesen costado mucho mas pidiéndolas a través de alguna tienda de barrio… Para mi 3 estrellas
10 jun 2024
Las medidas no estaban correctas y no se han hecho cargo del erróneo cálculo del corte. La solución que me dieron de unas piezas de plástico para complementar les milímetros que faltaban han resultado ser insuficientes y de mala calidad. El rodillo para colocar la tela mosquitera en las guías ha sido inultil para la parte del acople del refuerzo central. Creo que deberían buscar otro diseño para poder montarse completamente
17 jun 2024
No tuve experiencia, porque no las recibí, tuve que ponerme en contacto yo con la empresa de transportes y después de varias llamadas me informan que las devolvieron porque no estaban en buen estado, así que sigo sin noticias de mi pedido después de todo este tiempo.
23 may 2024
La mosquitera (la malla) al ser metalica, venia doblada y eso hace que al ponerla se noten los pliegues. Cuesta muchisimo de montar la malla de la mosquitera en el aluminio, ya que es muy rijida y cuesta mucho de poner.
18 jun 2024

Ojo con las medidas

La medida debería especificarse hasta el fondo del rail de la moldura, no hasta el final del marco de aluminio, es decir, medida por dentro, no tan rápido y genérico como se dice en el video. Sobran unos milimetros
20 jun 2024

Nefasto control de calidad

La calidad del ensamblaje de la mosquitera es nefasta y algunos de los felpudos laterales han quedado atascados y fuera de su lugar. No recomiendo la compra de este articulo.
17 jun 2024
Servicio de entrega malo. NTL no encontraba destino y quería devolver producto al remitente sin contactar destinatario. Recomiendo no enviar por NTL.
19 jun 2024
La pagina para contactarles no funciona. La toma de medidas esta mal explicada.
27 may 2024

No llega

este envio era una corrección e un error y aun no ha llegado
28 may 2024
Buenos materiales El envio tarde y con golpe
19 jun 2024
Jose V.
Murcia
23 may 2024
10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegra saber que te gustan tus nuevas mosquiteras. Entendemos que hayas tenido dificultades en tu primera instalación, pero ten por seguro que nuestra empresa siempre se esfuerza por que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible al encargar nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con futuros pedidos e instalaciones.
QF
Quique F.
Abegondo
21 may 2024
Todo perfecto. Las pedí un fin de semana, el sábado, y el lunes siguiente las tenía en casa, no está nada mal teniendo en cuenta que es un producto cortado a medida. Me sorprendió muy positivovamente el producto , son mosquiteras enrollables, . Las pedí con algo de recelo, por su precio, muy baratas,pedí solo 2 para probar, y sin duda pediré para el resto de la casa este verano. Muy bien acabadas y de calidad. A ver la durabilidad que tienen, pero la pinta es muy buena.