MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia- Logotipo - Valoraciones

MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

224 valoraciones en los últimos 12 meses559 opiniones en total

Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

Elegí una sabana online para cama de 160 y me mandaron una para cama 150. Elegí recoger en tienda, donde me dijeron que aquel modelo no lo hacian para 160. No me quisieron devolver el importe. Al final la cambié por una de 180 y ahora la tendre que llevar a la modista y pagar el gasto de adaptarla a 160.

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

1 sept 2024
Los tiempos de preparación y envío no se ajustan a los descritos en la web y tampoco se informa sobre los retrasos. Si no llego a llamar no sé que es porque un producto no está en el almacen central... total que llevo 13 días esperando el pedido y aún no se ha enviado
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
3 sept 2024
Sentimos la incidencia ocurrida con los términos de entrega, la verdad que no es habitual. Seguro que en otras ocasiones compliremos con sus expectativas, nos tomamos muy en serio a nuestros clientes y sus valoraciones 😉 !Un abrazo!
ET
Elena T.
L'Escala (Girona)
23 ago 2024
no he recibido el pedido, aún lo estoy esperando, espero que tenga la amabilidad de preguntar a su transportista si se ha perdido por el camino. Si no lo recibo hoy les volveré a escribir para que me devuelvan el importe de la compra
4 sept 2024
Sentimos la demora de su pedido, pero estamos muy contentos que finalmente se resolviera la incidencia satisfactoriamente. Esperamos que que los pijamas fueran de su agrado ;) !Muchas gracias por su confianza!😊
22 ago 2024

Mails en catalán

Hola, la mercancía me ha gustado pero que los e-mail sobre el pedido me los mandais en catalán no. Yo no sé catalán, así que agradecería que lo enviaran en castellano.
26 ago 2024
Buenos días, Hemos revisado su cuenta de cliente en Montse Interiors y vemos que el idioma utilizado es el castellano, ya que es el predeterminado, por lo que si ha habido un error informático, lo sentimos. Igualmente, estamos felices de servirla y deseamos que siga confiando en nuestro servicio Saludos.
Tu valoración es importante para nosotros, seguiremos trabajando para que sus próximas experiencias sean más agradables 😉 Estamos muy contentos que finalmente se haya resuelto la incidencia satisfactoriamente, y que el cambio del articulo haya sido de su agrado. ! Que tenga un feliz día!

Excel.lent

Bona tarda Super bé. L únic que he de mirar si m anirà bé la mida vaig agafar de 80cms pensant que era de 90cms, i és x una 2a residència , hi vaig el divendres si ho hagués de canviar ja us ho dic. Gràcies
29 jul 2024
Estem molt contents de la vostra valoració . Per qualsevol qüestió a comentar contacti amb nosaltres, i el nostre departament d'atenció al client estarà encantat d'atendre-la. Una abraçada 🤗
10 ago 2024
La calidad de sus productos y la rapidez del envío. Llevo años comprando con ellos y la verdad que son productos buenos y duraderos.
12 ago 2024
Estamos encantados de tener clientes como usted y agradecemos su confianza.❤ Seguro que sus camas estarán vestidas fantásticamente con nuestros juegos de cama estampados y nuestras colchas boutí geométrica rayas reversible. !Un abrazo!🤗
28 jul 2024
Facilidad de compra por internet, variedad de productos y buenos precios durante las rebajas.
29 jul 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🤩. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
3 ago 2024
Perfecto! Buena relación calidad-precio; mejor servicio de atención al cliente! un 10!
5 ago 2024
Nuestro equipo de Montse Interiors le agradece su comentario, nos hace muy FELICES!😍 Estamos seguros que vuestros peques disfrutarán de nuestra colección de Dragon Ball. !Le deseamos un feliz día!
2 ago 2024
El producto se corresponde a lo esperado. Envío rápido y todo muy bien organizado.
2 ago 2024
Nuestro equipo de Montse Interiors está muy feliz de su puntuación y comentario . Nos alegramos que le encanten nuestro Juego de sábanas estampado flores y que el protector de colchón sea de su agrado. Esperamos poder servirle pronto. Un abrazo 🤗
10 ago 2024
En los artículos de fabricación propia ofrecen gran calidad y buen precio.
12 ago 2024
Todo el equipo de Montse Interiors le agradecemos su comentario y su confianza! Un saludo 🤗
25 jul 2024
Rapidez en solucionar consultas y eficacia.
25 jul 2024
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos que nos visites pronto. Un saludo 🤩
23 jul 2024

Buen producto y buen servicio.
24 jul 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Esperamos volver a verte pronto,✨
18 ago 2024

Todo un acierto

Fácil rápido y comodo
19 ago 2024
Nos alegra que la experiencia de compra en Montse interiors haya sido de su agrado. Esperamos que disfrute de los juegos de sábanas RIBETE ya que son preciosos y de gran calidad. Saludos
Hola,todo
16 ago 2024
Qué contentos estamos todo el equipo Montse interiors de su valoración! Seguro que las Toalla lisa rizo algodón 450 en color tostado les quedarán genial en su cuarto de baño 😉
19 ago 2024
Buenos días, Nos alegra su magnífica valoración y estamos seguros que disfrutará de las toallas de playa normal y doble, adquiridas en el pedido. Esperamos servirla de nuevo, en Montse interiors. Saludos
14 ago 2024
16 ago 2024
Que contentos que nos puntúe con cinco estrellas! Seguro que nuestras sábanas bajeras ajustables de colores quedarán genial en sus camas.😉 !Un abrazo!
14 ago 2024
16 ago 2024
Muy agradecidos de su magnífica puntuación 🤩 Esperamos que nuestras Sábana bajera ajustable algodón 100% punto jersey sean de su agrado . !Un saludo!
13 ago 2024
Agradecemos su fantastica valoracion. Deseamos que los Saco nórdico infantil animales sean de su agrado .Nuestro equipo Montse Interiors se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!🤩
12 ago 2024
!Que fantastica valoracion! Nos alegramos que nuestros juegos de sabanas Callum y Juba hayan cumplido sus expectativas. !Un abrazo! 🤗
8 ago 2024
8 ago 2024
Nos hace muy felices su puntuación. Seguro que las toallas de playa a rayas que le han llegado serán un buen aliado este verano para ir a refrescarse. !Un abrazo de parte del equipo Montse Interiors !🤗