mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

RF
Las foto lienzo son buenísimos. Ya he encargado varios y estoy encantada con el resultado.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos enormemente tus comentarios positivos. Nos alegra saber que estás encantada con los resultados. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas!

Lienzo de mi perro

Mi perro nos ha dejado pero siempre estará presente con este magnífico lienzo😍. Graciassss
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su amable comentario. Nos alegra saber que nuestro lienzo ha podido proporcionar una forma especial de recordar a su querido perro. Gracias por compartir su experiencia.
1 mar 2024
Muy profesionales, las copias de las obras con mucha calidad y muy rápidos. Muchas gracias.
2 mar 2024
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la calidad y la rapidez de nuestro servicio. Agradecemos mucho su comentario positivo. ¡Gracias a usted!
La impresión se nota un poco distorsionada pero ha quedado bien, volveré hacer otras cosas
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su opinión de 5 estrellas. Lamentamos que la impresión pareciera distorsionada. Sus comentarios serán tomados en cuenta para futuras mejoras. ¡Esperamos verlo de nuevo pronto!
Estoy muy contenta con vuestro trabajo. Sin duda repetiré y os recomendaré. Muchas gracias!
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás contenta con nuestro trabajo. Agradecemos mucho tu apoyo y tus recomendaciones. ¡Gracias a ti!
En general todo perfecto, la impresión es buena y la calidad general también. Un acierto!!!
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto y que la impresión y la calidad general cumplieron con sus expectativas. ¡Gracias por compartir sus comentarios positivos!
Hasta ahora todo lo que he hecho en MIARTE ha sido fabuloso en todos en todos los sentidos.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra enormemente saber que su experiencia con MIARTE ha sido fabulosa. Valoramos y agradecemos su opinión positiva. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas!
Es muy fácil hacer el pedido. Son rápidos y el paquete te llega perfecto. Recomendable 100%
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que encontró nuestro proceso de pedido fácil y rápido. Su recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por elegirnos!
11 nov 2023

Cumple con las espectativas

No defrauda. Muy buena calidad y empaquetado con mucha protección. Me encanta el resultado.
11 nov 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el embalaje de nuestro producto. Agradecemos su apoyo.
22 may 2024
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME REALIZAN LIENZOS Y LA VERDAD ES ESPECTACULAR , LO RECOMIENDO 100%
22 may 2024
Gracias por compartir su experiencia y recomendarnos. Nos alegra saber que está satisfecho con el servicio recibido. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras ocasiones.
16 mar 2024
Siempre un excelente servicio, utilizando una conocida compañia de entrega. Muy satisfecho
16 mar 2024
Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que está satisfecho con nuestro servicio de entrega. Trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas!
2 feb 2024
Las tazas han quedado muy bien, un precio muy bueno, y han llegado en el plazo establecido
2 feb 2024
Agradecemos mucho su opinión positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia de compra. Su satisfacción es nuestro objetivo principal. Gracias por elegirnos.
Calidad, precio y servicio excelente, El seguimiento del pedido desde el principio genial
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su amable revisión. Nos alegra saber que valoró la calidad, el precio y el servicio. El seguimiento de su pedido es una parte importante de nuestra labor. ¡Gracias por elegirnos!
6 ene 2024
Todo bien menos que mi último pedido de tres lienzos solo habían anclajes para colgar uno😅
6 ene 2024
Agradecemos su comentario positivo. Lamentamos la experiencia que tuvo con los anclajes. Sus observaciones son valiosas y las tomaremos en cuenta. ¡Gracias por elegirnos!
El pedido vino perfecto. Todo muy ordenado y presentado. Muy recomendable repetiré seguro!
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Esperamos tener el placer de brindarle nuestro servicio nuevamente en el futuro!
8 dic 2023
El cuadro de metraquilato ha quedado maravilloso. El servicio de atención al cliente un 10
8 dic 2023
Nos alegra mucho saber que le ha gustado el acabado del cuadro de metraquilato. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad. ¡Gracias por su comentario positivo!
20 oct 2023

Satisfecho!

Página de internet fácil a usar, servicio rápido y producto de buena calidad. Recomendado!
Me ha encantado, porque la foto está tal cual, el color muy bien. Volveré a encargar más
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que te gustó. Valoramos mucho tu opinión. Gracias por elegirnos y esperamos poder seguir satisfaciendo tus expectativas en futuras ocasiones.

Calidad y precio

Tiempo de elaboración del pedido, tiempo de entrega, y la calidad y precio del producto.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su opinión positiva. Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Su feedback es importante y lo tendremos en cuenta. ¡Gracias por preferirnos!
Perfecto cuadro en lienzo y la foto ha quedado preciosa es el 4 pedido y todos perfectos
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con sus pedidos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos seguir siendo su elección preferida!