mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5098 valoraciones en los últimos 12 meses28.936 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Estoy encantada con lo que me ha llegado con la calidad y como han quedado… recomendación total
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está encantada con la calidad. Agradecemos sinceramente su recomendación. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Gracias por compartir su experiencia.

Bien de calidad ... acabo de hacer otro pedido

Primer pedido con vosotros ... hice otro que seguro se esfuerzan en que tambien mantenga calidad
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que su primer pedido fue satisfactorio y esperamos continuar ofreciéndole un servicio de alta calidad con sus futuros pedidos.
Me encantan sus productos y el servicio de reparto muy correcto. Me encantaría tener más ofertas
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su opinión positiva. Nos complace saber que disfruta de nuestros productos y servicio. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre las ofertas. ¡Gracias por su apoyo!
El resultado es increíble. Precioso! El embalaje perfecto y el envío muy rápido. No tengo pegas
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos profundamente tu positiva valoración. Nos llena de satisfacción saber que el resultado fue increíble y que el embalaje y envío cumplió con tus expectativas. ¡Gracias por preferirnos!

Muy contento con los pedidos

He hecho varios pedidos en esta página y seguro que repetiré. Muy profesionales en sus productos
19 oct 2023
Impressão de qualidade , preço bastante convidativo e acessível , entregas dentro do prazo. TOP.
4 oct 2023
emcantada con mis cuadros! rapido & facil . el acabado es genial. lastima que sale un poco caro.
30 may 2024
Un trabajo excelente y de calidad. Volveré a comprar SEGURO y cómo no, OS RECOMENDARÉ. Gracias
30 may 2024
Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecho con la experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos!
3 may 2024
LAS LETRAS QUE PUSE NO ESTAN BIEN CALCULADAS ALOMEJOR FUI YO NO LO SE PERO QUEDA BONITA LA FOTO
3 may 2024
Agradecemos su opinión y nos alegra saber que le gustó la foto. Tomaremos en cuenta su comentario sobre las letras para futuras mejoras. ¡Gracias por compartir su experiencia!
24 abr 2024
Me ha sorprendido gratamente el póster recibido. La calidad del papel, los colores ... Perfecto
24 abr 2024
Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, y parece que lo hemos logrado en su caso. ¡Gracias por compartir su opinión!
Como siempre fantástico el acabado, fotos en lienzo , sin duda seguiré repitiendo y repitiendo
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con el acabado. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad. ¡Esperamos que siga disfrutando de nuestras fotos en lienzo!
La calidad de la foto y el material tanto de las tazas como de los lienzos me ha gustado mucho
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que la calidad de la foto y el material fueron de su agrado. Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. ¡Gracias por su apoyo!
Me ha gustado el trabajo realizado, pero mejoraría el servicio de entrega, acortaria el tiempo
20 ene 2024
Agradecemos mucho su valoración positiva y su sugerencia. Siempre estamos buscando formas de mejorar y definitivamente tomaremos en cuenta su feedback sobre nuestro servicio de entrega.
Una maravilla de cuadro, calidad impresionante. 100% recomendable. Es justo lo que me esperaba.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que nuestro cuadro cumplió con sus expectativas y que aprecia la calidad de nuestra obra. Gracias por su recomendación y por compartir su experiencia positiva.

Muy buena siempre mi experiencia.

Web intuitiva. Precios asequibles. Serios y plazos de elaboración y entrega mas que razonables.
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de que encuentre nuestra web intuitiva y nuestros precios asequibles. Trabajamos duro para mantener plazos razonables. ¡Gracias por su excelente valoración!
1 may 2024
Todo perfecto, calidad de impresión y los lienzos bienen montados, cosa que con otros no pasa.
1 may 2024
Estamos encantados de saber que está satisfecho con la calidad de impresión y montaje de los lienzos. Trabajamos continuamente para mantener la satisfacción de nuestros clientes. ¡Gracias por su comentario positivo!
3 abr 2024
Impresionantes. Rápidos, y justo lo que esperaba. Volveré a pedir más lienzos, estoy segura.
3 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está satisfecha con su experiencia. Trabajamos constantemente para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. ¡Esperamos su próximo pedido!
Ha sido para un regalo y les ha encantado Ya he hecho varios lienzos con vosotros y repetiría
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que los lienzos han sido de su agrado y han sido un regalo exitoso. Agradecemos su lealtad y esperamos seguir siendo su opción preferida. ¡Gracias por compartir su experiencia!
El artículo es excelente.- Ha superado todas mis expectativas.- Lo recomendaré cien por cien.-
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de que el artículo haya superado sus expectativas y agradecemos enormemente su intención de recomendarnos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Muchas gracias por su amable comentario.

Buena experiencia

Fácil de diseñar, muchas opciones de acabado, bien empaquetado, buena calidad, entrega rápida.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Trabajamos constantemente para brindarte las mejores opciones y calidad. Gracias por elegirnos.