mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5093 valoraciones en los últimos 12 meses28.939 opiniones en total

28 may 2024

Opiniones sobre mi-arte.es

Calidad estupenda, relacion calidad precio inmejorable. Llegó super rápido y mas en las fechas que estamos.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la calidad y el precio de su compra. También nos complace que haya recibido su pedido rápidamente. ¡Muchas gracias por su positiva valoración!

Lienzos

He encargado solamente lienzos en varios tamaños y distinto grosor y han quedado preciosos, como esperaba!!
Respuesta de mi-arte.es
¡Nos alegra mucho saber que nuestros lienzos han cumplido con sus expectativas! Apreciamos sinceramente su opinión y esperamos poder seguir proporcionándole productos de alta calidad en el futuro. ¡Gracias por su apoyo!
No es la primera vez que pido cosas, lo he hecho en varias ocasiones porque es muy fácil, rápido y sencillo
8 dic 2023
Agradecemos su preferencia y le aseguramos que seguimos trabajando para mantener la facilidad y rapidez que usted valora tanto. ¡Gracias por su excelente calificación!
El proceso ha sido muy rápido y sencillo. El equipo respondió a mis preguntas, y el resultado es muy bueno.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró nuestro proceso rápido y sencillo, y que el resultado fue de su agrado. Siempre estamos aquí para responder a sus preguntas. ¡Gracias por elegirnos!
Las fotos se imprimen con mucha calidad, y tras varios pedidos con ustedes; también aguantan bien el tiempo
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su aprecio por la calidad y durabilidad de nuestras impresiones. Su satisfacción es lo que nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. ¡Gracias por preferirnos!
8 may 2024
Llebo 14 años confiando en vosotros, Mario me atendió la primera vez, hacéis un trabajo estupendo, gracias
8 may 2024
Gracias por tu fidelidad durante todos estos años. Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido. Apreciamos mucho tu comentario.
4 may 2024

El pedido llegó en el plazo indicado

Elmoedido llegó en el plazo indicado. Es una foto en lienzo para regalar y quedó muy bien. Nos ha encantado
4 may 2024
Nos alegra mucho saber que el lienzo ha sido de su agrado y que cumplió con sus expectativas. Agradecemos su comentario positivo. ¡Esperamos que disfrute su compra!
30 abr 2024
Hay algun barniz o producto para disimular los pixeles de la impresion y que parezca un cuadro al oleo ????
30 abr 2024
Agradecemos su sugerencia. Sin duda tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar. Apreciamos su interés en nuestro trabajo.
19 mar 2024
La foto quedo muy bien pero no parece estar hecha sobre lienzo como da a entender el anuncio sino en papel.
20 mar 2024
Agradecemos su valiosa opinión y tomaremos en cuenta su observación. Nos esforzamos por mejorar constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Gracias por su apoyo.
El paquete llegó en el tiempo estimado, y bien envuelto, la calidad parece también buena, osea que todo biy
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu comentario positivo. Nos alegra saber que el tiempo de entrega y el embalaje cumplió tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu opción en el futuro.
Impresionante la calidad del trabajo qué hacen. Muy satisfecho y contento. Los recomiendo sin ninguna duda.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por sus amables palabras y su recomendación. Nos alegra saber que está satisfecho y contento con nuestro trabajo. Trabajamos duro para mantener la calidad que nos distingue.
Muy buena calidad del producto y tiempo de preparación y envío bastante rápidos, sin duda volveré a comprar
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario positivo. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad y el tiempo de entrega. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
Hacen un trabajo muy profesional, excelentes materiales y acabado que le dan. La entrega antes de la fecha.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que valora nuestro trabajo y la calidad de nuestros materiales. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!
MD
Mailo d.
Málaga
Fantástico como siempre. Ya les he encargado varias cosas y tanto la calidad y el servicio son buenísimos.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que siempre ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Trabajamos arduamente para mantener nuestros altos estándares. ¡Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro!

Lienzos.

Todo bien. Lo único que el envoltorio podría ser de burbujas protege mejor el lienzo .
26 nov 2023
Agradecemos tu valiosa opinión. Sin duda, tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el envoltorio para futuras mejoras. Nos complace que todo esté bien. Gracias por tu apoyo.
EG
Elisa G.
Noreña
4 nov 2023

regalos personalizados

Nos encanta la posibilidad de personalizar los regalos: tazas, mantas, cojines...la calidad es excepcional.
14 feb 2024
Todo perfecto, la calidad de la imagen y los colores súper vivos, la entrega rápida y bien embalado. 👍
14 feb 2024
Agradecemos su fabulosa reseña. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad de imagen y colores vívidos. Nos esforzamos en asegurar una entrega rápida y segura. ¡Gracias por su apoyo!
Muy rápido en la fabricación y la entrega, los cuadros han quedado preciosos, tal cual las fotos enviadas
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez y la calidad de nuestro trabajo. Siempre nos esforzamos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes. ¡Esperamos atenderle de nuevo pronto!
24 abr 2024
El lienzo precioso,no me lo esperaba tan bonito.Ha sido una sorpresa ver lo linda que ha quedado la foto.
24 abr 2024
Nos alegra mucho saber que le ha gustado el resultado final. Trabajamos con dedicación para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Muchas gracias por su comentario positivo.
24 abr 2024
Buen producto a un precio inmejorable y entregado en plazo. Volveré a comprar seguro, lo recomiendo 100%.
24 abr 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos complace saber que está satisfecho con su experiencia de compra. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!