mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5093 valoraciones en los últimos 12 meses28.939 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Pedí un cuadro en lienzo de 80 X60 con una foto de grupo y ha llegado genial.nos ha encantado.calidad precio de 10
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que estén satisfechos con su compra y que hayan disfrutado de la calidad de nuestro trabajo. Agradecemos su feedback positivo. ¡Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro!
Me acaba de llegar el pedido y estoy súper contenta!!! Mucho mejor de lo que me esperaba!!! Lo recomiendo 100x100.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecha con su experiencia de compra. Agradecemos sus amables palabras y su recomendación. ¡Esperamos que siga disfrutando de nuestras ofertas!
31 dic 2023

En general el trabajo es muy bueno. Lo difícil no es llegar sino mantenerse, solo que no bajéis el listón. Gracias
31 dic 2023
Agradecemos tus amables palabras. Nos complace saber que valoras nuestro trabajo. Tomaremos en cuenta tu feedback para seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias!
21 may 2024

Todo correcto

Ha quedado tal com se visualiza en el montaje...la toalla es fina y suave. El seguimento y la entrega correctos.
21 may 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que la descripción coincidió con sus expectativas y que el proceso de entrega fue satisfactorio. Apreciamos su opinión.
13 abr 2024
Un 10👍👍👍 ya hemos pedido 6 entre mi marido y yo, con eso lo digo todo. Los lienzos me encantan como han quedado!!
14 abr 2024
Nos alegra mucho saber que están satisfechos con su experiencia. Nos gustaría invitarles a compartir más detalles sobre su calificación y opinión. ¡Gracias por su apoyo!
Me encantan los resultados obtenidos. Tal cual lo imaginaba y veía en la web. Creo que tienen muy buena calidad.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que los resultados obtenidos han cumplido con tus expectativas y que percibes la calidad de nuestro trabajo. ¡Muchas gracias por tus palabras!
2 feb 2024

Muy bien, todo perfecto, envío rápido , buen material, muy buena imagen y está vez ya me vino montado el cuadro .
2 feb 2024
Gracias por su comentario positivo. Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la rapidez del envío y la calidad del material. Apreciamos su apoyo.
Pedí una foto en lienzo para un regalo a mis padres y quedó espectacular a pesar de la calidad baja de la imagen
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que su foto en lienzo fue un éxito, a pesar de la calidad de la imagen. Trabajamos continuamente para ofrecer los mejores resultados posibles. ¡Gracias por su opinión positiva!

Cojines

Las fotos de los cojines tienen una alta calidad. La entrega y el precio, como siempre, perfectos. Todo superbien
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de las fotos y con nuestro servicio de entrega. Apreciamos su apoyo continuo.
17 nov 2023
Me encantan los productos y la rapidez,,,muy contenta ,tengo varios y elegiré comprando aquí,100% recomendable
17 nov 2023
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez y que sigue eligiendo nuestros servicios. ¡Gracias por la recomendación!
11 abr 2024
Foto de mucha calidad como me habían publicitado, recibida en el tiempo indicado, en general, muy buen servicio
11 abr 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el tiempo de entrega. Apreciamos mucho su positiva valoración sobre nuestro servicio. ¡Gracias!

Muy recomendable

El producto es muy bueno, no me lo esperaba así, súper recomendable y el embalaje muy cuidado. Recomendable 100%
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que esté satisfecho con su experiencia y que haya encontrado nuestro producto de alta calidad. Agradecemos sinceramente su recomendación y su valoración positiva. ¡Gracias!
Fenomenal siempre sin ningún problema la impresión muy buena y calidad precio no encontrareis otro igual saludos
Respuesta de mi-arte.es
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que está satisfecho con la impresión y la relación calidad-precio. Agradecemos su apoyo y esperamos continuar cumpliendo con sus expectativas.
Esta increíble. Por el precio temia que no fuese de muy buena calidad la impresión, pero la verdad está genial.
Respuesta de mi-arte.es
¡Muchas gracias por su comentario positivo! Nos alegra saber que estamos cumpliendo con sus expectativas. Apreciamos su apoyo y esperamos seguir ofreciéndole un excelente servicio.
26 abr 2024
Producto con excelente terminación, muy bonito y tal como lo presentan, envío perfecto. Altamente recomendable
26 abr 2024
Muchas gracias por su amable opinión. Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia de compra. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos volver a verlo pronto!
22 mar 2024
Es la tercera vez que pido y están geniales, llegan muy rápido, encantada con los cuadros y servicio, repetiré
22 mar 2024
Nos alegra mucho saber que estás encantado con nuestro servicio y los cuadros. Agradecemos tu lealtad y tus amables palabras. ¡Esperamos tu próximo pedido!
2 feb 2024
Relación calidad precio muy buena deberían mejorar la app pues intente realizar otro pedido y me fue imposible
2 feb 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y su sugerencia para mejorar la aplicación. Valoramos su opinión y sin duda tomaremos en cuenta su retroalimentación. Muchas gracias por su apoyo.
20 ene 2024
Fácil de crear, sistema de pago cómodo porque puede ser a través de la cuenta de Amazon, envio rápido y seguro.
20 ene 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro proceso de creación y sistema de pago resultaron ser cómodos y eficientes para usted. Apreciamos mucho su valoración de 5 estrellas.
Todo muy bien, a mí se ocurriría ofrecer un precio especial para combinaciones de varios conjuntos, por ejemplo
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su sugerente comentario de 5 estrellas. Valoramos mucho su perspectiva y tomaremos en cuenta su idea sobre las combinaciones de conjuntos. ¡Esperamos que siga disfrutando de nuestras ofertas!
13 ene 2024
Llegó perfecto, tal cual se muestra en la publicidad. Excelente las fotos y buena calidad de la manta. Gracias.
14 ene 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia de compra. Valoramos mucho su opinión y agradecemos su amable comentario. Siempre estamos aquí para ayudar.