mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

31 oct 2023
El acabado y la calidad de la impresión es perfecta estoy muy contento. Asimismo la entrega ha sido correcta y el embalaje
14 oct 2023

Aniversario

La foto que envié no estaba muy nítida pero me encanta esa foto Pero cuando la he visto en el cuadro ha quedado preciosa
14 may 2024
No se puede pedir más por el precio que pagas, llevo más de 10 años haciendo mis impresiones aquí y cada día se superan.
14 may 2024
Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio durante tanto tiempo. Agradecemos su fidelidad y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Gracias por compartir su experiencia.
8 may 2024
RAPIDEZ,SERIEDAD Y LA BUENA CALIDAD. YA LLEVO VARIOS PEDIDOS Y TODOS ESTUPENDOS. NO MANDO IMAGEN PARA PRESERVAR INTIMIDAD
9 may 2024
Gracias por compartir su experiencia y por su lealtad en continuar eligiéndonos. Valoramos mucho su opinión.
13 abr 2024
Gratamente sorprendida, estaba un poco asustada por el resultado pero la verdad que me ha impresionado y muy satisfecha.
14 abr 2024
Nos alegra mucho que estés gratamente sorprendida y satisfecha. Valoramos mucho tu opinión. Siempre estamos aquí para proporcionarte la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu apoyo!
11 abr 2024
Es perfecta, exactamente igual que la foto que les mandé . Estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo totalmente.
11 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está contenta con el resultado. Su recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!
Ha tardado un poquito el envío, me lo iban retrasando pero me avisaban asique no ha sido problema El lienzo es perfecto
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que está satisfecho con el lienzo. Tomaremos en cuenta su experiencia con el tiempo de envío. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.
16 feb 2024
Todo genial no os pongo 5 stars por qué no sabía cuando me iba a llegar el pedido y llegó 2 días después de s Valentín.
16 feb 2024
Agradecemos tu valoración positiva. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega. Su retroalimentación es valiosa y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Gracias por tu comprensión.

Trabajo 👍

Precioso todo lo que he pedido:, unos lienzos enmarcados, unas tazas y un cojín.Nos han encantado a todos!Muchas gracias!
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de saber que disfrutaste de tus artículos. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa! Apreciamos tu reconocimiento y esperamos servirte nuevamente en el futuro.
Es perfecto el producto y la calidad Lo único que creo que se puede mejorar es el plazo de entrega aunque no es excesivo
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su generosa valoración de cinco estrellas. Valoramos mucho su opinión y tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Fácil y rápido

Muy fácil el proceso para hacer el pedido. En su página ves bien cuál va a ser el resultado final. Y el envío rapidísimo
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos complace saber que encontró nuestro proceso de pedido fácil y que le gustó la rapidez de nuestro envío. ¡Esperamos servirle de nuevo en el futuro!
12 oct 2023
He de destacar lo bien que salen las fotos, la imgen es perfecta y con un tono de colores increíble. Muy bonito. Gracias
6 jun 2024

Muy bueno

Es la primera vez que pido y la foto en el lienzo se ha quedado maravilloso.Sin duda pediria de nuevo en Mi Arte.Gracias
6 jun 2024
Agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva. Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo en el futuro.
3 may 2024
Perfecto, nada más que decir, cuando se lo he regalado han flipado, era su foto todavía en el hospital y ni se acordaban
3 may 2024
Nos alegra mucho saber que el regalo fue un éxito y que logró sorprender. Valoramos mucho tu comentario positivo. ¡Gracias!
3 may 2024
Me encanta el trabajo relalizado, lo único que la empresa de paquetería ni se molestó en venir a casa a dejar el paquete
3 may 2024
Gracias por su comentario positivo. Lamentamos el inconveniente con la entrega del paquete. Su retroalimentación es valiosa y será tomada en cuenta. Nos esforzamos en mejorar cada día.
He recibido bastante rapido el pedido que realice Y lo que mas me ha gustado es que los cuadros vienen montados 👏👏👏👏👏👏👏👏
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de la entrega y que aprecia que los cuadros vengan montados. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por su valiosa opinión!
17 oct 2023
Buenos acabados, con las fotos montadas en su bastidor y rapidez en la realización y envío del pedido. Muy recomendable.
27 abr 2024

Todo excelente

Llevo años haciendo pedidos en miarte. Me gustan mucho porque son baratos y rápidos. Y los productos vienen perfectos.
27 abr 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que nuestros servicios y productos cumplen con sus expectativas. ¡Esperamos seguir sirviéndole en el futuro!
13 abr 2024
Todo perfecto, los cuadros han quedado espectaculares y el envío muy rápido y muy bien empaquetado…recomendable al 100%
14 abr 2024
Estamos muy agradecidos por tu evaluación positiva. Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado, especialmente la rapidez de envío y el empaquetado. ¡Gracias por recomendarnos!
5 abr 2024

Fantástico

Pedí unos lienzos y han quedado preciosos, gran calidad/precio y envios muy rápido. Estoy contentísima. Muchas gracias.
5 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está contenta con su compra. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos su apoyo y su amable comentario. ¡Muchas gracias!