mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5081 valoraciones en los últimos 12 meses28.940 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Muy bien!!!! Ya es el segundo pedido que he echo y está vez eran lienzos blmuy grandes,y han salido muy muy bonitos!! Calidad precio excelente
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que estás satisfecho con tu segundo pedido. Nos esforzamos por ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio. ¡Esperamos que sigas disfrutando de tus compras con nosotros!
GP
Griselda P.
17 nov 2023
He pedido muchas veces lienzos y de todos los tamaños, genial de precio, super bonitos y entrega muy rapida. Sin duda volveré a pedir mas veces
17 nov 2023
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad-precio y la rapidez de nuestra entrega. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro.
28 oct 2023
Ha ido todo bien en una semana lo tenía en casa Si bien el lienzo tenía tenía un poquito menos de color que la foto que le mandé pero está bien
6 jun 2024
Todo genial,lo único el reparto, me lo dejaron en un punto de recogida en vez de traerlo a casa ,pero eso es cosa del repartidor ,no de ellos.
6 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y entendemos su situación con el reparto. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Gracias por su comprensión.
27 mar 2024
Top canvas printing and ink quality. Precise mounting of canvas prints onto stretchers. Professional finishing with white borders on request.
27 mar 2024
We're thrilled to hear you appreciate our canvas printing, ink quality, and meticulous mounting process. Your satisfaction with the finishing details, such as the white borders, is particularly gratifying to us. Thank you for your positive feedback.
23 mar 2024

Recomendable 100 x 100.

He repetido varias veces y siempre he quedado contenta. Buena calidad de las impresiones y rapidez en el servicio. Completamente recomendable.
24 mar 2024
Nos alegra mucho saber que siempre has quedado contenta con la calidad de nuestras impresiones y la rapidez de nuestro servicio. Apreciamos mucho tu recomendación. ¡Gracias por tu apoyo continuo!
Estoy muy satisfecho con el dibujo de la taza , pero la taza me ha parecido un poco pequeña , un par de centímetros más grande sería perfecto
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sinceramente tu comentario. Nos alegra que estés satisfecho con el dibujo de la taza. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el tamaño para futuras consideraciones. ¡Gracias por tu valiosa opinión!
16 dic 2023
Calidad y rapidez. Como algo que mejorar sería poder añadir más productos al pedido hecho para no tener que pagar los gastos de envío otra vez
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su valoración de 5 estrellas y su sugerencia. Siempre estamos buscando formas de mejorar y su feedback será tenido en cuenta para futuras actualizaciones. ¡Gracias por elegirnos!
15 may 2024
La impresión sobre el lienzo excelente. Se podría mejorar el montaje , la tela más rígida y en un bastidor más consistente . Muchas gracias.
15 may 2024
Gracias por compartir su experiencia y sugerencias. Valoramos mucho su opinión y tomaremos en cuenta su retroalimentación para futuras mejoras. Apreciamos su apoyo.

Fotos para recordar

Buen trabajo. Buena web para buscar. El precio muy bien. La informacion del proceso qie van dando hasta que llega a casa el pedido. Excelente
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su valioso comentario de 5 estrellas. Nos complace saber que nuestra web y precios le resultan convenientes. Su retroalimentación será tomada en cuenta para seguir mejorando. ¡Gracias por preferirnos!
19 abr 2024

Lo recomiendo

He pedido en varias ocasiones, para diferentes personas y en diferentes tamaños y estoy muy satisfecha con todas las compras. Lo recomiendo
19 abr 2024
Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en varias ocasiones. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Muchas gracias.
17 abr 2024
pedí 5 posters de 40x60cm y salen muy bien.... menos 1, que parece que el foto no tenía bastante píxeles. así 4*. pero estamos contentos.
18 abr 2024
Agradecemos su reseña y nos complace saber que está satisfecho con la mayoría de sus posters. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la calidad de uno de ellos. Su retroalimentación es valiosa para nosotros.
El pedido muy bien y exactamente lo que había pedido. Solo me hubiera gustado saber con antelación el día que llega el paquete a mi casa.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios. Entendemos la importancia de conocer la fecha de llegada del paquete. Apreciaremos tener en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestras comunicaciones en el futuro. Gracias por apoyarnos.
Todo perfecto, menos esta foto que la que he recibido , en la rodilla de la chica en vez de sombra debajo rodilla, sale una mancha negra...
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su valiosa reseña de 4 estrellas. Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la foto. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar continuamente nuestros servicios. Gracias por su apoyo.
26 oct 2023
Contento el con trabajo realizado a un precio muy razonable !!! Buena relación calidad precio , seguiré "lienzando" mis fotos favoritas !!!
6 abr 2024
¡Muy sorprendida! Me ha encantado, ha quedado súper bonita la foto con el cuadro. ¡Muy rápidos también! En menos de una semana, me llegó :)
6 abr 2024
Nos alegra mucho saber que te ha encantado cómo ha quedado la foto con el cuadro. Nos esforzamos para proporcionar un servicio rápido y eficiente. ¡Gracias por tu comentario positivo!
30 dic 2023

Genial

Nose que ha pasado pero me habéis enviado 2 y pedí 1 solo. Supongo q un error por vuestra parte agradezco q lo hayáis enviado. Es precioso
30 dic 2023
Agradecemos mucho tu valoración positiva. Nos alegra saber que te ha gustado el producto. En cuanto al envío adicional, te pedimos disculpas por cualquier confusión. Siempre estamos aquí para ayudarte.
LB
LUPE B.
VALDEMORO
22 may 2024

Me encanta

Muy bonito, justo lo que quería, ya he pedido en otras ocasiones y siempre fenomenal y con mucha,rapidez en la entrega. Repetiré seguro
22 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que ha quedado satisfecho en múltiples ocasiones. Apreciamos su confianza y esperamos seguir siendo su opción en el futuro.
6 abr 2024
Excelente trabajo. Los lienzos son espectaculares y a un precio increible. He comprado mas de una vez en esta pagina y lo volvere a hacer.
6 abr 2024
Muchas gracias por sus palabras amables y apoyo continuo. Nos alegra saber que disfruta de nuestros lienzos y que nuestra página ha sido de su agrado. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas!
23 dic 2023
He hecho en varias ocasiones pedidos, lienzos pequeños, medianos y grandes, y en todos he quedado contenta, me encanta, y son muy rápidos.
24 dic 2023
Nos alegra mucho saber que nuestros lienzos cumplen con sus expectativas y que valora nuestra rapidez. Agradecemos mucho su apoyo continuo y esperamos seguir brindándole un servicio de alta calidad. ¡Gracias por su comentario positivo!