mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5081 valoraciones en los últimos 12 meses28.940 opiniones en total

Opiniones sobre mi-arte.es

4 may 2024

Estupendo pero...

Calidad, producto, precio maravillosos. Pero la entrega me dijeron que venía un lunes y al final vino un viernes, mas de 10 días para entregar el pedido.
5 may 2024
Agradecemos su opinión. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber experimentado con la entrega. Tenemos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar.
26 oct 2023
La calidad del producto es muy buena, así como la terminación. A mejorar el sistema de colgado q no hay instrucciones para colgar con la cuerda q viene.
25 abr 2024
Me he encantado cómo ha quedado el lienzo. Volveré a pedir más cosas. El tiempo de espera ha sido perfecto. Me ha parecido perfecto. He quedado encantada
25 abr 2024
Nos alegra enormemente que estés satisfecho con el lienzo y el tiempo de espera. Tu apoyo y tu satisfacción son nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Fotos lienzo

Yo pedí unos lienzos y quedaron muy bonito, tardaron muy poco en traerlos y con unos increíbles precios. Ya he pedido varias cosas y lo seguiré haciendo.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su revisión positiva. Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y nuestros precios. Apreciamos su lealtad y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas.
9 dic 2023
Me gustaría que se pudiera ver una imagen antes de como se ve la taza. Quise añadir más fotos en la taza y no fui capaz, la página debería ser más fácil.
9 dic 2023
Agradecemos sus observaciones sobre la facilidad de uso de nuestra página. Su opinión es valiosa y la tenemos en cuenta para futuras mejoras. Apreciamos su paciencia y comprensión.
3 abr 2024

Impresión perfecta!

La calidad de la impresión es perfecta! llevo 10 comprados y no serán los últimos ;) entrega rápida y calidad/precio fantásticos los recomiendo al 100%
3 abr 2024
Estamos encantados de que esté satisfecho con la calidad de la impresión y nuestra entrega rápida. Gracias por su recomendación y su continuo apoyo. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas.
17 mar 2024

Muy profesionales.

He realizado muchos pedidos y siempre han sido muy profesionales y muy rápidos, siempre he quedado muy satisfechos así que son totalmente recomendables.
17 mar 2024
Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia. Estamos encantados de saber que siempre ha quedado satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos su recomendación.
La verdad que han quedado genial , encargué 2 lienzos y la verdad que la calidad de la imagen es espectacular, muchas gracias. Seguiré haciendo pedidos
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que estés satisfecho con la calidad de los lienzos. Apreciamos tus palabras y tu apoyo continuo. ¡Muchas gracias por tu comentario positivo!
Mw gusto mucho el producto, calidad precio para mi perfecta. Quizás el envio .....un poco lento y con muchas variaciones en la entrega por parte de UPS
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu valoración de 5 estrellas. Lamentamos los inconvenientes con el envío y agradecemos tu paciencia. Tu feedback es importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta. ¡Gracias por seleccionarnos!
26 nov 2023
Es la 1° vez que no he tenido problema con el envio , las snteriores veces si , tube que reclamar y me llegaba muy tarde . Esta vez genial y muy bonito
26 nov 2023
Nos alegra mucho que esta vez tu experiencia haya sido positiva. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu retroalimentación para seguir mejorando. Gracias por tu apoyo.
4 jun 2024
Se ve bastante buena calidad y vienen montados que hay muchas empresas que no. Ningún fallo y una entrega dentro de tiempo. La verdad que todo muy bien
4 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con el servicio de entrega y la calidad del producto. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras ocasiones.
2 feb 2024
La verdad que la experiencia es muy buena. Tanto la calidad del material, como el acabado de los trabajos, cómo vienen protegidos los cuadros... un 10.
2 feb 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que nuestra calidad y acabado han cumplido sus expectativas. Siempre nos esforzamos por proporcionar una experiencia excepcional. ¡Gracias por su apoyo!
3 jun 2024

CONSISTENCIA

POner mas tensa la tela y darle consistencia al armazon, que es muy enclenque. Da la impresión que lo han hecho en un parbulario La impresión es buena
3 jun 2024
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que la consistencia del armazón no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros productos en el futuro.
10 abr 2024
Print and frame are in high quality. But please change your delivery partner - each time having product from you I have a horrible experience with UPS
10 abr 2024
We're glad to hear you're pleased with our quality. Your feedback regarding delivery has been noted and we appreciate your patience and understanding. Your input will certainly be taken into account as we strive to improve our services.

Hola Empecé por hacer unos cuadrados…

Hola Empecé por hacer unos cuadrados para mí y cuando viene a visitarme a casa, 😃 familia o amigos les gusta y ya he echo tres pedidos más para ellos
Respuesta de mi-arte.es
¡Nos alegra mucho saber que nuestros productos son tan apreciados por sus amigos y familiares! Gracias por compartir su experiencia y por sus pedidos repetidos. Esperamos seguir satisfaciendo sus expectativas. ¡Gracias!
20 oct 2023
Ha sido una compra estupenda,me ha encantado el resultado,la rapidez y con la oferta el precio ha sido lo que más me animó a hacer el pedido. Gracias
19 oct 2023
Recomiendo. Compré un lienzo de 40x40cm con marco para regalo, y nos gustó mucho, buena impresión y acabado. El envío llegó dentro del plazo indicado.
13 oct 2023
Me ha encantado la calidad de vuestro trabajo. Todos los cuadros, tanto los grandes como los pequeños, han quedado preciosos. Sin duda voy a repetir.
28 may 2024
Como siempre un diez sobre diez. esta vez lo pedí en metacrilato y mis expectativas fueron superadas ámpliamente con el producto. Increible resultado
28 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que superamos sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.

lienzos

El tercero que hemos pedido en las últimas semanas, todos han sido de excelente calidad y gran valor. Admirado por todos y recomendado por nosotros.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que nuestros productos han cumplido con sus expectativas y agradecemos su recomendación. Continuaremos esforzándonos para mantener la alta calidad que nos distingue. ¡Gracias por su apoyo!