mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

12 jun 2024
A día de hoy todos los trabajos que he pedios están bien. Estoysatisfecha
12 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que está satisfecha con los trabajos realizados. Apreciamos mucho su comentario.
11 jun 2024
Ha llegado estupendamente. Y me ha gustado como ha quedado el lienzo. Lo
11 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con cómo ha quedado. Apreciamos mucho su comentario.
4 jul 2024
Calidad inmejorable Servicio perfecto Tiempo de servicio excelente
4 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el servicio recibido. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.
20 jun 2024

El reparto no ha llegado a tiempo....la…

El reparto no ha llegado a tiempo....la empresa UPS no funciona bien
20 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes que haya podido experimentar con la entrega. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Gracias por su paciencia.

Arte

Bueno , bonito y barato , lienzo de calidad y rapidez en la entrega
12 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que la experiencia ha sido satisfactoria. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
18 jun 2024
Es la tercera vez que uso su servicio. Todo muy rápido y correcto.
18 jun 2024
Agradecemos mucho sus comentarios y que haya confiado en nosotros nuevamente. Es un placer saber que está satisfecho con la rapidez y corrección de nuestro servicio.

Fantastico

Me ha encantado ver mi foto en metacrilato y ha quedado perfecta
15 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con el resultado final. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
13 jun 2024
Tardan 10 días aprox... Pero son muy buenos en precios y calidad
13 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho con los precios y la calidad. Tomaremos en cuenta su comentario respecto al tiempo de entrega.
11 jun 2024
El lienzo está muy bonito pero está puesto torcido en el marco.
11 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos escuchar que no cumple totalmente con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en el futuro.
9 jul 2024
TODO REALIZADO A LA PERFECCIÓN. EL CUADRO YA ESTÁ COLGADO...
9 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo se realizó a la perfección. Esperamos seguir ofreciéndole un servicio de calidad.
12 jun 2024
Totalmente recomendados, gran calidad y profesionalidad...!
12 jun 2024
Gracias por compartir su opinión positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y profesionalidad de nuestro servicio. Apreciamos mucho su recomendación.
15 jun 2024
Todo correcto. Tiempo de entrega prolongado pero correcto.
15 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su feedback sobre el tiempo de entrega. Nos alegra saber que todo estuvo correcto. Gracias por compartir su experiencia.
12 jun 2024
Me ha gustado todo. El trato y la calidad del producto!
12 jun 2024
Nos alegra saber que ha disfrutado la experiencia y la calidad ofrecida. Agradecemos mucho su comentario positivo.
6 jul 2024
Simplemente sensacional, estoy encantada y he repetido.
6 jul 2024
¡Gracias por compartir su experiencia positiva! Nos alegra saber que ha quedado encantada y que ha decidido repetir. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro.
25 jun 2024

Muy bien

, trabajo bien realizado envío en poco tiempo y perfecto
25 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
9 jul 2024
Envío rápido, muy bien embalado. Justo lo que esperaba.
9 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y cumplió con sus expectativas. Apreciamos mucho su comentario.
8 jul 2024
Gran resolución y calidad del producto. Entrega rápida.
8 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que está satisfecho con la rapidez de la entrega y la calidad. Apreciamos mucho su comentario.
ET
5 jul 2024
Perfecto, rápido y muy bien de precio. Muy recomendable
5 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y el precio. Agradecemos tu recomendación.
27 jun 2024
Los lienzos tienen una calidad buena y la foto también.
27 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad. Tomaremos en cuenta su comentario para seguir mejorando.
26 jun 2024

Excelente producto. Muy satisfecho

Excelente producto. Muy buena relación precio/calidad.
26 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que quedó satisfecho con la relación precio/calidad. Apreciamos mucho su retroalimentación.