mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5203 valoraciones en los últimos 12 meses28.827 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Dáis lo que ofrecéis,muy recomendable,he pedido varias veces y siempre bien y la entrega rápida.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva y por su recomendación. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el servicio recibido en múltiples ocasiones. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
23 ago 2024
Me ha encantado tanto la calidad del producto como su formato. Relación calidad/precio genial.
23 ago 2024
Nos alegra mucho saber que la calidad y el formato han cumplido con tus expectativas. Apreciamos mucho tu comentario y tomaremos en cuenta tu feedback. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
RM
Rebeca M.
23 ago 2024
Recomendable al 100%..ya es el segundo pedido y todo perfecto.. Calidad - precio inmejorable!!
23 ago 2024
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en sus pedidos. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando. Gracias por su confianza.

Todo la impresión en lienzo…maravilloso

Todo la impresión en lienzo maravillosa,el empaquetado y el envío por tiempo genial. Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos complace saber que quedó satisfecho con el proceso. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras ocasiones.
31 ago 2024
La calidad y presentación inmejorable , pero la entrega me la retrasáis normalmente siempre
31 ago 2024
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos saber que ha experimentado retrasos en la entrega. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en este aspecto.
Super bonito me encantó el trabajo que pedí genial parece que está en persona de bonito
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que estás contento con el resultado. Siempre estamos aquí para ofrecerte lo mejor.
1 sept 2024
Supieron recoger exactamente mi idea de como tenía que ser la reproducción de la imagen
2 sept 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y estamos contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro.
Relación precio-calidad muy buena. Además, ha llegado todo muy rápido y bien embalado
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que la experiencia fue satisfactoria. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras ocasiones.
29 ago 2024
Colores brillantes, magníficos. Buen material, como siempre. Mi tienda de confianza.
30 ago 2024
¡Gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad. Esperamos seguir siendo su tienda de confianza.
23 ago 2024

Todo como esperaba, muy bien

El lienzo queda muy bonito y las tazas personalizadas son un regalo muy original!!
23 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su compra. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
29 ago 2024
Genial, un lienzo de calidad y a quedado precioso, volveremos a repetir sin duda.
29 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
26 ago 2024
Rapidez y como no estaba en casa la primera vez al día siguiente me lo trajeron
26 ago 2024
Agradecemos mucho su comentario sobre la rapidez de nuestro servicio de entrega. Nos alegra saber que pudo recibir su pedido al día siguiente. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras ocasiones.

Genial ☺️

Rápido, buen acabado y buenísima relación calidad-precio. Repetiré seguro.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Agradecemos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta su feedback para continuar mejorando. Gracias por su confianza, esperamos verle pronto.

Me ha gustado la calidad del producto y…

Me ha gustado la canción calidad del producto y la rapidez en la entrega
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad y la entrega. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
30 ago 2024
Buena calidad de la fotografia i buena presentación. Precio muy bueno.
30 ago 2024
Gracias por compartir su opinión. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad y el precio. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
22 ago 2024
A pesar de q uno de ellos está menos tenso q el resto, maravilloso
22 ago 2024
Agradecemos su reseña y apreciamos sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia ha sido en general positiva. Gracias por compartir su opinión.

Muy contenta

Todo muy bien. Ha quedado muy chulo el cuadro. Se ve bien la foto.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con el resultado final. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
30 ago 2024
Buen precio, plazo y calidad, y eficaz resolución de incidencias.
30 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el precio, plazo y calidad. Apreciamos sus comentarios y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Como siempre nunca defrauda, son muy buenos, rápidos y no caros
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que está satisfecho con la rapidez y el precio. Apreciamos mucho su continua confianza en nosotros.
20 ago 2024
Excelente y rápido. Me ha encantado. Muchas gracias. Repetiré.
20 ago 2024
Nos alegra que estés satisfecho con la experiencia y agradecemos tus comentarios positivos. Esperamos verte nuevamente.