mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

19 ago 2024
Calidad del producto y entrega
19 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos complace saber que está satisfecho con el proceso. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro.
Buena relación calidad precio
7 ago 2024
Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que ha encontrado satisfacción en términos de relación calidad-precio. Apreciamos mucho su comentario.
MD
Mar D.
SORIA
Siempre puntuales y excelentes
25 jul 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y estamos contentos de saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Valoramos mucho su opinión y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Gracias por elegirnos.
15 ago 2024
Se ve muy bien, y buen envío.
15 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que quedó satisfecho con el proceso. Estamos a su disposición para lo que necesite en el futuro.
Amabilidad y responsabilidad
8 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio recibido. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.
7 ago 2024
Good price and great product
7 ago 2024
Thank you for sharing your positive feedback. We are delighted to hear that you are satisfied with the value offered. Your satisfaction is important to us, and we appreciate your support.
17 ago 2024

Todo servicio y precio

Excelente servicio y precio
17 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio recibido. Apreciamos mucho su retroalimentación.
Calidad - precio del lienzo
10 ago 2024
Gracias por compartir su opinión sobre la relación calidad-precio. Nos alegra saber que ha cumplido con sus expectativas. Agradecemos su apoyo y esperamos seguir ofreciéndole experiencias positivas en el futuro.
10 ago 2024
Rápidos y muy buen producto.
10 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez de nuestro servicio. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
2 ago 2024
El cuadro a quedado precioso
2 ago 2024
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con el resultado. Apreciamos mucho tus comentarios.
30 jul 2024

Bien aunque tardó en llegar
30 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que haya experimentado una espera más larga de lo esperado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio en el futuro.
25 jul 2024
Muy bonito y buen embalaje
25 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la presentación. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
Calidad precio inmejorable
6 ago 2024
Gracias por compartir su opinión. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con su experiencia. Tomaremos en cuenta su comentario para seguir mejorando.
Excelentes como siempre.
30 jul 2024
Gracias por compartir su opinión. Nos complace saber que su experiencia ha sido positiva. Valoramos mucho su fidelidad y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
29 jul 2024

Todo, ha quedado precioso
30 jul 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que todo ha quedado a su gusto. Esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Gracias por su apoyo.
28 jul 2024
Calidad de los productos.
28 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya cumplido completamente sus expectativas. Valoramos su opinión y la tomamos en cuenta para mejorar continuamente.
Todo genial y rápido!!!
6 ago 2024
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue a tu satisfacción. Siempre estamos aquí para ofrecer un servicio de calidad.
13 ago 2024
Todo perfecto y rápido
13 ago 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Esperamos seguir brindándole experiencias satisfactorias en el futuro. Gracias por elegirnos.
Hacéis un buen trabajo.
11 ago 2024
Agradecemos mucho tus palabras y el tiempo que te has tomado para escribir esta reseña. Nos alegra saber que reconoces nuestro esfuerzo.
JV
Jose Maria V.
Cornella De Llobregat
Perfecto los 3 lienzos
2 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Esperamos seguir ofreciéndole un servicio satisfactorio en el futuro.