mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

23 ago 2024
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
23 ago 2024
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
22 ago 2024

El peor servicio en mucho tiempo.

Las hermosas fotos enviadas que creo que encajarían perfectamente en el marco se imprimieron con un borde blanco de 2 centímetros en dos lados. Lo que no se podía ver en la página web. Después de ponerme en contacto con ellos y preguntarles por qué no lo comprueban, se escudan en que no han hecho nada malo. De todas formas, tienen normas en la página web que les indemnizan por cualquier error que cometan. Un servicio muy deficiente. Además, la calidad no era la esperada.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos escuchar que la experiencia no cumplió con las expectativas. Entendemos la importancia de recibir un producto que se ajuste a lo que se espera y agradecemos el tiempo tomado para compartir esta observación. Tomaremos en cuenta el feedback proporcionado. Nos pondremos en contacto vía email para tratar este asunto detalladamente.
22 ago 2024
He observado infinidades de errores, en el cobro, confusiones en el tema de las imágenes (una por otra) en la entrega del producto, muchos plazos de entregas y cambiadas por otras....en definitiva un desorden inimaginable. Lo siento, pero a mi modo de ver, no se merese mayor puntuacion. He recibido un trabajo que yó no encargué y otro que encargué no lo he recibido...buenosi continúo no veo el fin. Lo siento.
22 ago 2024
Lamentamos saber que ha tenido una experiencia insatisfactoria. Agradecemos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar los problemas que ha descrito.

Me esperaba un poquito más.

Yo soy consciente de que la calidad de las fotos, al ser hechas con móvil y pasadas por WhatsApp, no tienen una calidad suficiente. Pero teniendo todas las mima calidad, hay páginas enteras que da pena verlas, mientras que la mayoría son bastante aceptables.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos saber que algunas páginas no cumplieron con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar más sobre el asunto.
7 sept 2024

Compruébelo antes de imprimir.

Después de colgar las fotos en el sitio web, nos pareció bien. Ahora que han sido entregados, vemos queb hay un borde blanco en 2 lados que no vimos en la webstie. Un servicio que compruebe esto podría informar de ello para que podamos ajustarlo.
7 sept 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente causado por la diferencia en la presentación visual en la web. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más sobre este asunto.
30 ago 2024
La foto esta descentrada, se podía poner un poco mas de interés y si la persona que la encarga, no es un experto como es mi caso, resolver ese problema por ustedes
30 ago 2024
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Gracias por hacérnoslo saber.
Fallos ni os molestasteis eb retocar fotos es decir un timo una vez y nada más no se como tenéis el coraje a pedir 5 estrellas
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.

mal el encuadre

Me han hecho mal el encuadre de la foto, se ve borde blanco en un lado y en el otro no. Por lo demás todo bien ...
23 ago 2024
Lamentamos saber que la experiencia no cumplió con las expectativas en cuanto al encuadre. Valoramos mucho sus comentarios y los tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto más detenidamente.
Nos cortaron las cabezas en una de las fotos y el metacrilato no queda tan bien como pensaba.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con las expectativas. Valoramos mucho los comentarios y tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestros servicios en el futuro.