mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5080 valoraciones en los últimos 12 meses28.883 opiniones en total

28 may 2024

Opiniones sobre mi-arte.es

6 ene 2024
A mi pareja le ha encantado!!! Repito sé seguro!!! Mil gracias
6 ene 2024
Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria. Agradecemos su amabilidad al compartir su opinión y esperamos que nos elija de nuevo. ¡Gracias!
Perfecto acabado , impecable presentación y envío súper rápido
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el acabado y la presentación de nuestro servicio. También apreciamos tus comentarios sobre la rapidez de nuestro envío. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
26 nov 2023
Van a quedar encantados con estos preciosos regalos de Navidad
26 nov 2023
Nos alegra mucho saber que está encantado con los preciosos regalos de Navidad. Apreciamos mucho su apreciación y su fantasticas 5 estrellas. Gracias por compartir su experiencia.
20 nov 2023

Todo FANTASTICO TENER RECUERDOS CON VUESTRO TRABAJOesta correcto vuestra informacion…

Todo esta correcto vuestra informacion genial rapidez fenomenal
20 nov 2023
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha encontrado nuestra información útil y que está satisfecho con la rapidez de nuestro servicio. Agradecemos mucho su apoyo.
10 nov 2023
El envío quizá tener opción de pagar más pero q sea más rápido
10 nov 2023
Agradecemos su valoración de 5 estrellas y su sugerencia sobre las opciones de envío. Sin duda, tomaremos en cuenta su comentario para seguir mejorando. ¡Gracias!
17 oct 2023
Magnífico producto, de calidad, y acabado fotográfico excelente
2 may 2024
Todo genial es mi segunda compra y como la primera todo genial
2 may 2024
Nos alegra mucho que tu experiencia de compra haya sido genial por segunda vez. Apreciamos tu preferencia y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Gracias por tu valiosa opinión!
23 abr 2024
Estoy contenta con el resultado, y no ha sido la primera vez.
23 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con los resultados. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad. Gracias por su apoyo continuo.
23 abr 2024
Encantada siempre con el servicio. Rápido y de buena calidad!
23 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está encantado con nuestro servicio. Trabajamos continuamente para proporcionar un servicio rápido y de alta calidad a todos nuestros clientes. ¡Gracias por su positiva valoración!
11 abr 2024
Todo perfecto, los colores, el empaquetado. Repetiré sin duda.
11 abr 2024
Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado. Su satisfacción es nuestra principal motivación para mejorar cada día. ¡Esperamos contar con su preferencia en el futuro!
JM
José M.
Antequera
27 mar 2024
La calidad del lienzo podría mejorarse. Es un lienzo muy fino.
27 mar 2024
Agradecemos tus comentarios. Tus observaciones son valiosas y las tendremos en cuenta. Siempre estamos buscando maneras de mejorar. Gracias por elegirnos.
Me ha encantado el cuadro, el color y la imagen Envío rápido.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra mucho saber que le ha gustado tanto el color como la imagen. Agradecemos su apoyo y esperamos seguir satisfaciendo sus expectativas.
17 feb 2024
Buen trabajo y muy profesional. Lo recomiendo a todo el mundo.
18 feb 2024
Nos alegra mucho escuchar que está satisfecho con nuestro trabajo. Agradecemos su recomendación y nos esforzaremos por seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. ¡Gracias por su apoyo!
muy bien montados, el tiempo adecuado y la calidad muy buena
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su amable revisión. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue positiva y cumplió con sus expectativas en términos de tiempo y calidad. Esperamos poder brindarle un servicio igualmente satisfactorio en el futuro.

Genial

Tal cual se describe, muy bonito y buena calidad, gran enfoque
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario positivo. Nos alegra saber que nuestra descripción fue precisa y que apreció la calidad. Su satisfacción es lo más importante para nosotros.
25 dic 2023
Los colores, la calidad, la rapidez y lo sencillo que es todo.
25 dic 2023
Gracias por su amable reseña. Nos complace saber que aprecia nuestra eficiencia y la calidad de nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas!
La verdad es que ya llevo varios pedidos y todos son geniales
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Agradecemos su apoyo!
8 dic 2023
Me ha encantado todo,muy buena calidad gracias volveré a pedir
8 dic 2023
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra calidad. Apreciamos mucho su apoyo y esperamos con ansias su próximo pedido. ¡Muchas gracias!
Todos los pedidos que hice quedaron maravillosos. Felicidades
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestros pedidos han cumplido con sus expectativas. Esperamos seguir ofreciéndole la misma experiencia en el futuro.

Pintura barroca

Excelente, ha imprimido todos los detalles. Muy satisfactorio.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario positivo. Nos complace saber que ha encontrado satisfacción en los detalles de nuestro servicio. Nos comprometemos a mantener este nivel de calidad. ¡Gracias por elegirnos!