mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

14 nov 2023
Todos los lienzos que he hecho son geniales... Me encanta y el precio mas😅
14 nov 2023
Nos alegra mucho que estés disfrutando de los lienzos y que encuentres nuestros precios atractivos. ¡Agradecemos tus comentarios positivos!
3 nov 2023
Me encantó como quedó, y la rapidez del envío. Sin duda volveré a repetir.
2 may 2024
Las fotos han quedado perfectas y han llegado en muy poco tiempo. Gracias
2 may 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con el tiempo de entrega y la calidad de las fotos. Agradecemos su apoyo.
23 abr 2024
Habéis superado mis expectativas. Y ésto siempre me entusiasma. Muy bien!
23 abr 2024
Nos alegra mucho que hayamos superado tus expectativas. Nos encanta poder entusiasmar a nuestros clientes. ¡Muchas gracias por tu comentario positivo!
Me gustó vuestra seriedad ya es el segundo pedido y voy hacer el tercero
10 abr 2024
Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos mucho tu lealtad y confianza. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Gracias por tus comentarios positivos!
FR
Francisca R.
La Eluana
Siempre me habéis respondido , cálidas excelente. Y hace años del primero
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio a lo largo de los años. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas!
Muy bonitos los lienzos, super rápido en recibirlos y muy bien de precio.
10 feb 2024
Nos alegra que esté satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y los precios. Su satisfacción es nuestra principal motivación. ¡Gracias por su amable reseña!
Soy cliente desde hace años y siempre he recibido un producto de calidad.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos profundamente su lealtad y aprecio continuo. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Seguiremos esforzándonos para mantener su satisfacción. ¡Gracias por su apoyo!
20 ene 2024

Buen servicio

Rápido. Responde a lo que ofrecen. Buen precio con las ofertas. Repetiré
20 ene 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez y los precios de nuestras ofertas. Apreciamos mucho su apoyo y esperamos poder atenderle en su próxima visita.
Me ha sorprendido gratamente la calidad y nitidez que tiene la grabación.
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de saber que está satisfecho con la calidad y nitidez de la grabación. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Muchas gracias por compartir su experiencia.
La foto esta muy chula y en muy poco tiempo la he recibido,muchas gràcias
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que estás satisfecho con el tiempo de entrega. Agradecemos tus amables palabras y esperamos que sigas disfrutando de tu compra. ¡Gracias por tu apoyo!
JL
Jabi L.
PAmplona

Calidad de cuadros

Los cuadros han quedado estupendos y la entrega fue antes de lo esperado.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la calidad y la entrega oportuna. Trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Gracias por su apoyo!
La calidad de la imagen es muy buena. Llega muy bien envuelto y protegido
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que la calidad de la imagen cumplió con sus expectativas y que el embalaje fue de su agrado. Agradecemos enormemente su apoyo y su positiva valoración. ¡Gracias!
OA
Oriol A.
Canet de Mar
19 oct 2023
Todo bien, la calidad del trabajo y la rapidez en la entrega. Perfecto!!!
29 may 2024
Fabuloso. Ha quedado tal y como esperaba y ha llegado bastante rápido.
29 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que el tiempo de entrega cumplió con sus expectativas.
7 may 2024
Siempre que quiero hacer un lienzo acudo a ellos...son muy profesionales
7 may 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que confía en nuestro trabajo para crear sus lienzos. Estamos aquí para servirle siempre que nos necesite. ¡Gracias por preferirnos!
25 abr 2024
Rápido en la entrega, embalaje perfecto y los lienzos muy bonitos
26 abr 2024
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y la calidad de la presentación. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.
16 abr 2024
Muy buena calidad de la imagen. He probado otras web y cómo esta ninguna
16 abr 2024
Agradecemos su positivo comentario sobre la calidad de la imagen. Nos alegra saber que nuestras web ha cumplido con sus expectativas en comparación con otras. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por elegirnos!
FM
Floren M.
16 mar 2024
Todo genial. El lienzo igual que la foto original. El envío muy rápido.
17 mar 2024
¡Nos alegra mucho escuchar que todo fue genial! Nos esmeramos para que la experiencia de nuestros clientes sea positiva. Muchas gracias por su comentario.
Todo perfecto, los colores y el embalaje fantásticos. Repetiré sin duda.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que estés satisfecho con tu experiencia. Apreciamos tus amables palabras sobre los colores y el embalaje. ¡Esperamos verte de nuevo!