Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1034 valoraciones en los últimos 12 meses7437 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

Atención directa y personalizada, tenía una duda sobre un artículo y Silvia me contestó al WhatsApp inmediatamente ofreciendo su ayuda. No hay nada que mejorar, la atención y el trato impecable.
6 may 2024
Servicio rápido, eficaz y si tienes alguna duda te la resuelve en el momento. El producto viene muy bien empaquetado y de muy buena calidad. Totalmente satisfecha por la atención prestada.
13 oct 2023

Excelente, en calidad y en servicio

La calidad de sus productos es excelente y la rapidez del envío es increíble. Y además me consta que la atención telefónica es impecable: simpatía, amabilidad y eficiencia. Enhorabuena!!!
13 may 2024
Sois las más profesionales y mejores personas que existen en venta de Repostería...Lo siento mucho pero os Amo y seré una fiel seguidora, compradora y fans...No cambiéis nuuunca 😘😘😘😘😘😘
6 feb 2024
Me encanta, la atención es de 10, como vienen envueltos los paquetes con mimo, un detallito... , cualquier duda o problema lo resuelven rápidamente y todo lo que venden es de lo mejor

Todo perfecto

Recomiendo a todas las personas a comprar en Megasilvita, tienen las mejores marcas y productos, atención exquisita , envíos rápidos y embalados con cariño. Mi tienda favoritísimaaa

Profesionalidad, calidad y atención de diez

Envío rápido. Atención al cliente inmejorable. Cualquier duda te la resuelve Silvia por whatsapp inmediatamente. Mucho contenido interesante en IG, con recetas, videos, directos, etc.
Desde hace años sigo a Silvia , incluso hice un curso con ella en Murcia y cada vez que necesito algo se lo compro a vosotros, por la rapidez , profesionalidad y porque me caen bien
Super contenta con la compra. Aún no he utilizado todos los chocolates, pero seguro que estarán de lujo. La vainilla eurovainille me ha gustado mucho. Compraré más cuando se termine.
Todo cinco estrellas: rápido, en perfectas condiciones y con un detalle. Más no se puede pedir y encima me quedaron las cookies con su receta de rechupete. Mil gracias Megasilvita ❤️
MS

Calidad/Precio excelente

Como siempre estoy muy contenta de comprar en Megasilvita. Porque me gusta todo lo que venden, siempre hay descuentos,todo es de una gran calidad...Y el trato personal es exquisito.
AO
Alfonsi O.
Tomelloso
17 oct 2023
La compra en Megasilvita.com es acierto absoluto, por esmero y mimo en el empaquetado, por calidad y variedad de sus productos y por la atención recibida por las chicas. Gracias!!
5 oct 2023
Me encanta todo lo que tiene porque me apasiona la repostería y Silvia lo hace todo súper fácil. Sus envíos vienen súper detallados y muy bien embalados. Muchas Gracias por todo!
25 dic 2023

Buena calidad

Compré ingredientes para cocinar un panettone y todo el producto recibido es de una calidad increible.. la fruta, el chocolate! Muy rico. Y el pedido tratado con mucho cuidado.
Su forma de explicar recetas y la variedad tan grande que tiene en su tienda.Lo rápido que llega todo .Y lo agradable y cercana que es .Me gusta todo ,no tiene que mejorar nada
31 oct 2023
El pedido me llegó muy rápido. Muy bien empaquetado. Los productos muy buenos y Silvia tuvo un gran detalle conmigo. Muchísimas gracias. Volveré a pedir porque me ha encantado.
Respuesta de Megasilvita.com
Me alegra mucho que estés contenta, ya sabes que puedes contar con mi ayuda siempre yo super encantada de estar siempre aqui. Un abrazo.
C1
Chelu 1.
Navarra
10 dic 2023

Chocolates!

Siento decir que son los mejores chocolates que he comprado. De casualidad los encontré en la pandemia y ya no fallo nunca. Una maravilla y recibido en 2 días como muy tarde ✌🏼
28 nov 2023
Responsabilidad, buena atención ya q tuve una incidencia con mi paquete ( se extravió en correos), y allí estaba el equipo, para lo q hiciera falta, calidad/ precio excelente
9 oct 2023
Trato cercano, pendientes del pedido. Ha llegado todo genial, y me han enviado todo perfecto y rápido. Lo único os advierto: esto crea adicción. Yo voy a pedir más cositas! 😃😃
El pedido llegó estupendamente empaquetado. Cada producto iba bien embalado. Y con la entrega no acaba el pedido. Es muy de agradecer el interés por si todo ha llegado bien.