Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1034 valoraciones en los últimos 12 meses7437 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

2 may 2024
Trato amable y cordial,,, Tuve un pequeño problema a la hora de hacer el pedido por la web, les envié un mensaje y enseguida me contestaron y Silvia personalmente lo solucionó, todo llegó perfecto, sin duda la mejor
Que me quiten las cosas de la cesta porque otra persona lo ha pagado antes.Aunque lo entiendo.No sólo pierdo el producto sino también el descuento de ese momento porque me espero a la reposición de lo que me falta.

¡ La mejor tienda !

Llevo años pidiendo en Megasilvita, para mi son de 10 ! Envíos embalados con cariño y bien protegidos, los mejores productos y marcas, enamorada de su cerámica. Muy atentos con sus clientes. Mi tienda favorita
FF
6 may 2024
Me gusta la sinceridad en cuanto a los productos que ofrece, siempre termino satisfecha y contenta además de su interés por saber que todo está como debería, repetiré siempre que pueda comprando en Megasilvita.
3 mar 2024
Ya he comprado en otras ocasiones y puedo garantizar que no será la última. Además de las recetas que nos enseña, hay de todo en su tienda de repostería, y siempre están para cualquier consulta, duda o similar.
20 may 2024
Tienen de todo y con muchas ofertas y Silvia es encantadora y cualquier duda que tengas te la resuelve al momento y siempre contesta a los correos, encantada con la atención y calidad precio de los productos!!
Son un equipo maravilloso, siempre disponibles y con una atención excelente,resuelven cualquier duda que pueda surgiese de inmediato y tienen los mejores precios del mercado. Gracias por vuestra atención!!
MS
6 feb 2024

Super contenta con la compra

Como siempre muy contenta con mi pedido en Megasilvita. La calidad en sus productos es máxima,los precios están muy bien y el envio es rápido.¿Que más se puede pedir? Muy recomendado comprar en esta tienda👍
24 dic 2023
Me atendieron genial, desde que hice el pedido. Una incidencia hizo que mi pedido saliese un pelin más Tarde, me lo notificaron y me dieron opciones. Perfecta atención y el trato genial. Un placer, volveré.
Respuesta de Megasilvita.com
25 dic 2023
Gracias mil por tu gran valoración a pesar de los inconvenientes. Un abrazo y feliz Navidad.

Una gran profesional

Es la primera vez que compro y me ha encantado todo ,la variedad de productos, la facilidad y rapidez en llegar y sobre todo Silvia, la conocí gracias a Instagram y ha sido maravilloso conocer su cuenta
9 nov 2023
LA ATENCION RECIBIDA, SE HA RETRASADO MI PEDIO POR PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE Y SE HAN PREOCUPADO EN LOCALIZAR MI PAQUETE, CONTACTAR CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y ESTAN INTENTANDO AGILIZAR LA ENTREGA.
24 dic 2023
Desde siempre, MegaSilvita es la mejor tienda de repostería, tanto por internet, como en la tienda física. Son amables, y si te hace falta, te ayudan con el pedido para cualquier gestion. ¡La Mejor!
23 nov 2023
Está genial tal cual está, no cambiéis nunca. Agradecida por cómo trabaja tanto el equipo como Silvia...dándolo todo con el corazón. Esperando al fin de semana para estrenar mi pedido con ilusión 😘😘😘😘

Súper rápidos

Pedimos unas cajas para los roscones e íbamos un poco apurados de tiempo. Ese mismo día realizaron el envío y nos llegó al día siguiente. Las cajas han llegado en perfecto estado y son súper bonitas.
Todo llego en perfecto estado, en poco tiempo pese a ser balck friday , atención máxima al detalle en su envío , gran calidad en sus productos y un detalle dulce en cada uno , no se puede pedir más .
Que el pedido tardó menos de lo esperado y todo en prefectas condiciones. Quito una estrella porque el servicio de wattsap no funcionó, respondieron tarde; de todas maneras agradezco las disculpas.
22 abr 2024
Comprar en Megasilvita es tranquilidad con los pedidos y la calidad de los productos. Además se preocupan de que todo este en perfecto estado y cualquier cosa no dudan en llamarte y asesorarte.
Atención directa y personalizada, tenía una duda sobre un artículo y Silvia me contestó al WhatsApp inmediatamente ofreciendo su ayuda. No hay nada que mejorar, la atención y el trato impecable.
6 may 2024
Servicio rápido, eficaz y si tienes alguna duda te la resuelve en el momento. El producto viene muy bien empaquetado y de muy buena calidad. Totalmente satisfecha por la atención prestada.
13 oct 2023

Excelente, en calidad y en servicio

La calidad de sus productos es excelente y la rapidez del envío es increíble. Y además me consta que la atención telefónica es impecable: simpatía, amabilidad y eficiencia. Enhorabuena!!!