Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1034 valoraciones en los últimos 12 meses7437 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

AE
Ainhoa E.
Balmaseda
es muy fácil hacer el pedido, y lo he recibido en el plazo que me indicaban, solo con ver el packing tan genial que ponen ya sabes que vas a disfrutar, muchas gracias chicas.
19 oct 2023

Buenos productos

Los productos fenomenales y a buen precio. Eso de que te ponen un regalito con el pedido debe ser dependiendo de lo que gastes, porque hice un pedido pequeño y nada de nada 🤣
6 dic 2023
Todo ha llegado muy bien, él libro dedicado me ha hecho mucha ilusión, por poner un pero.....que ha tardado 8 días en llegar pero no necesitaba nada urgente. Muchas gracias.
2 may 2024
Siempre es un acierto comprar aquí, tiene gran variedad de productos, hace descuentos y promociones a menudo y el trato es inmejorable. Además los pedidos llegan enseguida.
Me gusta comprar en su tienda porque puedes comprar desde ingredientes que no son fàciles de encontrar hasta todo tipo de gadgets para la reposteria. Soy fan de la Mega!!!!
6 feb 2024
Me gusta los directos de Silvia, su espontaneidad y generosidad en enseñarnos sus fabulosas recetas y además premiarnos con descuento como ayuda en los pedidos semanales.

Mi tienda de confianza

Productos de mucha calidad, todo embalado con mucho mimo y cuidado. Siempre atentos para lo que necesitemos los clientes, atención de 10. Mi tienda on-line favoritíssima
FF
6 feb 2024
Siempre que compro en Megasilvita va todo muy bien, contenta con sus productos, con el trato personalizado, con el interés y el corazón que le pone a cada cosa que hace.
FD
Fátima D.
SANLUCAR DE BARRAMEDA
4 feb 2024
Genial siempre. Siempre pendiente si falta algo, y las newsletters nuevas, de 10. Te salen las cosas que buscas habitualmente cuando vuelven a stock, bueno , me encanta.
11 oct 2023

Me encantaaaaa!!!

Me encanta comprar en Megasilvita, es un vicio la de productos que tiene, la calidad, el cariño con que prepara los pedidos, y siempre con un detallito para las clientas
5 may 2024
Me encantó todo. El paquete ha sido confeccionado con detalles que hace pensar que la empresa se preocupa por su clientela, y los productos, son todos de gran calidad.
CR
Chari R.
Cádiz
20 mar 2024
Me gusta la rapidez en la preparación del pedido y la calidad de los productos. No encuentro nada que aportar que pueda ayudaros a mejorar, creo que trabajáis muy bien.
MF
5 may 2024

Tienen una gran variedad de productos y a buenos precios. El envío es bastante rápido y las cosas siempre llegan en perfectas condiciones. Son majísimas y muy atentas.
La verdad que es la primera vez que pido y me soluciono todas las dudas y me aconsejo muy bien y que decir de los chocolates están de muerte la verdad muy aconsejable
22 abr 2024
Es mi tienda de confianza, siempre están dispuestas a solucionar cualquier duda y además la entrega super rápida y con un obsequio en cada paquete. Para mí perfecta.
17 abr 2024
Su rapidez es inmejorable,una pasada de como viene todo envuelto y súper protegido sin duda mi.tienda de confianza y....mi perdición con tantas cosas bonitas q tiene
HL
Humildad L.
Zaragoza
Me gusta el trato tan cercano que tienen con las personas y lo rápido que recibes el envío. Todo super bien embalado y bien protegido, un placer comprar siempre alli

La mejor tienda de respostería

Presentación perfecta, productos de calidad. El pedido llegó al día siguiente. Como siempre un trabajo impecable. Lo recomiendo un millón de veces sin duda alguna.
6 feb 2024
Como siempre genial, da igual que compre por internet a cientos de kilómetros, el trato es cómo si fuera a la tienda y me atendieran en persona, un equipo genial.
El trato personalizado y el asesoramiento increíble! He recibido los productos y estoy encantada. Seguiré comprando cuando necesite cualquier cosa de repostería