Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1034 valoraciones en los últimos 12 meses7437 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

De diez

Entrega rápida y artículos perfectos y bien embalados. Los precios fantásticos. Pero lo mejor la facilidad para acceder a vosotros, y la inmediatez de respuesta, con soluciones. Con personas, no con maquinas. Eso es la experiencia de compra 360° Enhorabuena.
24 nov 2023
Excelente. Ya he comprado varias veces y no puedo estar más contenta con Megasilvita. Hubo un problema en la entrega y se puso en contacto conmigo para buscar una solución. Al final el pedido llegó perfecto. Recomendable 100x100, sin duda seguiré comprando.
Trato y atención inmejorable!! He recibo mi pedido en Alemania y todo ha llegado en perfectas condiciones!!! Muchísimas gracias por todo y segurísimo que esta no va a ser la única compra!!! Creo que megasilvita se ha convertido en mi tienda de confianza!!
MS
29 abr 2024

Excelente servicio

Hace muchos años que compro en. Megasilvita,por algo será. Todos sus productos tienen una gran calidad,los precios están muy bien y además muy a menudo hacen descuentos. El trato con el cliente es inmejorable. O sea que recomiendo Megasilvita el 100% .
FD
15 nov 2023
Me gusta su profesionalidad, siempre dispuesta a dar consejos, la variedad en sus productos, la rapidez en la que llegan los productos, en general muy satisfecha. Por poner alguna pega, como diabética que soy, me gustaría más productos sin azucar.
16 feb 2024
Productos de calidad y atención inmejorable. Me encanta la claridad con la que te explican las cosas.Siempre están dispuestas a ayudarte,y hacen todo lo posible por resolverte las dudas, cosa que se agradece.Me encanta todo atención y productos !!

¡Todo de 10!

Me encanta todo de la tienda, sus productos de calidad, la atención, lo bien embalado que te lo envían todo.Para lo que necesites siempre están al otro lado del teléfono para atenderte. Silvia siempre pone descuentitos que nos van de lujo ! De 10
Siempre es un acierto comprar en megasilvita, tanto por la calidad de los productos como por el asesoramiento y la ayuda que recibes durante el proceso de compra. Es una empresa en la que se nota el cariño puesto en cada detalle. Muchas gracias
19 oct 2023
la mejor tienda, con el mejor trato al cliente, he tenido un error en el pedido por ir con prisas y lo solucionaron mas que perfectamente sin poner ninguna pega y aun encima rapidísimo, estoy encantada de comprar en la tienda de Megasilvita

Variedad, precios y calidad

La variedad de productos, los precios y su calidad. El envío podria mejorar (me llegó un mail indicando que "el destinatario no se encuentra en su hogar, se entregará el siguiente dia habil"- estaba en mi casa, y el timbre no lo tocaron).

Profesionales que cuidan al cliente

Súper amables, ayudando si tienes dudas con algún producto y facilitando en todo momento, además me ha llegado muy rápido! Y los productos son una maravilla, desde el chocolate, las harinas...de calidad, siempre repito. Muchas gracias!
18 feb 2024

Muy profesionales

Hice un pedido y tenía unas dudas, que resolvieron por WhatsApp, tanto rápido, como muy amablemente. Incluso compré su libro y contactaron conmigo para saber quería que me lo dedicara Silvia, que lo hizo con unas bonitas palabras.
24 dic 2023

Mi primera compra y no será la última

Excelente servicio: asesoramiento muy útil, amable y desinteresado (sin ánimo de vender más cosas innecesarias), calidad de los productos, muy bien empaquetados y rapidez en el envío. No se puede pedir más; ¡gracias y seguid así!

un 10 en todo

Lo que más me ha gustado es que se nota que trabajan desde el corazón, el trato ha sido muy cercano, y Silvia ha sido muy detallista y eficiente en toda la gestión del pedido. Es una empresa con alma. Sin duda lo recomendaría.
Ha sido una experiencia maravillosa. Agradezco a Megasilvita, ya que gracias a ella podré preparar mi roscón de reyes y galletas navideñas este mes y en enero. El paquete ya ha sido recibido en Alemania. ¡Estoy emocionada!
RL

Siempre estoy contenta con el pedido

He hecho ya varios pedidos y siempre han llegado a tiempo, los productos bien embalados y muy buenos precios, aprovecho sus cupones de descuento que siempre anuncia en sus newsletter o en Instagram. Seguiré comprando aquí.
Todo perfecto. Quizás mejorable el empaquetado del chocolate a granel, ya que la bolsita estaba rota y venía por el paquete de papel, al venir en caja no pasó nada. Es lo único a mí parecer mejorable. Encantada con todo
AO
Alfonsi O.
Tomelloso
3 oct 2023

Atención y amabilidad

En esta web podéis encontrar todo tipo de materiales e ingredientes para hacer repostería o cocina saludable, pero sobre todo hay unas chicas que te atienden y ayudan siempre con toda la amabilidad y paciencia del mundo

El pedido ha llegado muy rápido. Todo muy bien embaladito.

Muchas gracias Silvia, me ha encantado el detallito 😄 El pedido ha llegado muy rápido. Todo muy bien embaladito. Y eso que esta semana es complicada con el puente de por medio De nuevo muchísimas gracias. Un saludo 😄
14 nov 2023
Increible... ,el libro fantástico,hace tiempo que la sigo y su trabajo es impecable!!! Ya mismo hago pedido para elaborar en casa,los precios son fantásticos y si el servicio es igual que para el libro... inmejorable