Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1034 valoraciones en los últimos 12 meses7437 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

20 nov 2023

Volveré sin dudarlo a Megasilvita

Me ha gustado el embalaje de los productos muchos son líquidos y se agradece que estén protegidos para que no se pierdan en el camino, la atención tan personalizada que recibe el cliente , el detalle / regalito en la compra , la cajita una kukada….. Habían productos que no había disponibilidad pero entiendo a la perfección que estamos en fechas navideñas y obviamente hay mucha demanda. Le doy unas merecidas 5⭐️
15 oct 2023

Perfecto desde el punto de orden hasta el punto de entrego!

Silvia tiene mi completa confianza! El Sitio en la red (Megasilvita) es fácil de navegar y tiene una multitud de opciones deliciosas. Soy vegano y prefiero productos bajo en azúcar. Ordene las pepitas de chocolate sin azúcar. La orden fue llenada el mismo día. Me llegaron las pepitas super rápido y muy bien empaquetadas. Silvia hasta me agrego unas pruebas gratis de su preferida substituto de azúcar en polvo.
8 may 2024
El trato superamable,muy rápidos ,te solucionan cualquier problema ,duda sobre elaboración, productos y pedidos ,ya que puedes hablar personalmente con ellas.Y si hay algún problema en el pedido te llaman ellos para solucionarlo.Siempre tienen promociones y descuentos interesantes.Un 10 .
13 may 2024

Genial!!!!

Todo súper bien, el empaquetado perfecto y el tiempo de llegada muy rápido. Y está vez por poneros un "pero" un producto no me llegó y me dijeron que en una semana me harían la devolución, se lo he tenido que recordar. Y ya está....dinerillo devuelto. Eso no me va a impedir a hacer en breve otro pedido!!!! Son muy buenas y contestan enseguida!!!! Eskerrik asko, Maika.
16 abr 2024
Todo fenomenal, estaba buscando un molde en concreto, me avisaron de que el que tenían tenía un rasguño y no lo querían vender en esas condiciones, me ofrecieron otra alternativa de otra marca que además era más económica y me dijeron que tenía la misma calidad. Se preocupan mucho por dar un buen servicio y que estés contento con lo que compras. Repetiré seguro!
Mejorar la verdad es que no se lo que tendrías que mejorar :D porque eres genial Tu y tu equipo El pedido llega siempre a tiempo y bien embalaito, me encanta la chuche :D Si te preguntamos por alguna cosilla, siempre nos aconsejas de maravilla. Me encantas en los directos. Por eso digo que no se, en que lo tendrías que mejorar Besicos y un abrazo muy fuerte :D
Me gusta contar con la rapidez en la entrega de un pedido y recibirlo de un día para otro!! Los artículos que vendes hace diferenciarte del resto. Me ha encantado el bol de cerámica para las elaboraciones. Por mejorar disponer en un corto plazo de tiempo de reposición de artículos agotados, pero también dependerá de la rotación y salida de ese artículo.
El pedido llegó perfecto y muy rápido. Para mí no hay que mejorar y seguiré comprando ya que saber que si tienes algún problema con el pedido o que hay alguien que se preocupa por saber si todo ha llegado bien a mí me da mucha tranquilidad y confianza. ¡¡¡El servicio al cliente para mí es inmejorable!!!💯
IG
Inmaculada G.
Lebrija-Sevilla. España
25 feb 2024

Opinion

Siempre le daré 5 estrellas porque todo los productos que he comprado me han resultado excelentes y por sus recetas y por ella que me parece una persona encantadora porque nos ayuda en todo lo que necesitamos en productos y en tema de repostería. Por le doy 5 estrellas siempre. GRACIAS

He empezado a tener contacto con vosotros

He empezado a tener contacto con vosotras hace muy poco tiempo y al hacerles el pedido para confeccionar mis galletas de Navidad dicho pedido lo recibí en buen tiempo y muy contenta porque vuestros productos son de buena calidad.Seguiremos en contacto sin lugar a dudas...Feliz Navidad
Creo que está muy bien la cercanía que ofrecen y que sí hay algún problema de stock se preocupan de llamarte, informarte y demás. El único problema que veo y por ello no le pongo las 5 estrellas porque me parece algo importante es por el tema de las devoluciones, que corren a tu cargo.
FF
22 abr 2024
Pues yo termino siempre contenta cuando hago un pedido en Megasilvita, la buena calidad de los productos, la rapidez del envío (super rápido), la empresa con la que trabajan también me tiene satisfecha y además la cercanía de ellos hacen que les de una valoración excelente, GRACIAS
El servicio impecable, el embalaje más que correcto. Los productos en sí, de muy buen calidad. Me ha llamado la atención la calidad del Rallador Largo Dual Lacor. Es fantástico! y la rasqueta que viene de regalo con la Vanilla, mejor que las que tenía en casa. Un éxito total!

Excepcional servicio y Magníficos productos

Me ha encantado la magnífica atención, rápida y personalizada. Sin duda se percibe el cariño con el que Sílvia atiende a sus clientes y con el que cuida su negocio. La calidad y delicadeza de sus productos es excepcional y se puede comprobar con su cuidada selección de detalles.
Me ha gustado mucho la experiencia en general. Todo muy bien automatizado y te sientes querido y arropado. Lo que se podría mejorar es a la hora de filtrar para buscar productos, ha sido un poco odisea encontrar ciertos productos en concreto. Pero por el resto genial. Seguid así
15 abr 2024

Preciosos moldes

He pedido cosas varias veces, buenos productos, bien envueltos, rápido y además si les escribes, te contestan, siempre y eso es genial. Me han encantado los moldes que he pedido, ahora me parecen pequeños los Wilton layer, pero será cuestión de probar. Pero, todo maravilloso.
1 may 2024

Me gusta mucho la página de Megasilvita.

Me gusta mucho la página, hay de todo lo que busques para pastelería y lo rápidas que empaquetan y mandan los pedidos. El trato genial y las recetas mejor todavía. Recomiendo totalmente comprar. Abajo pongo foto de molde y las magdalenas de su receta. Están buenísimas.
De Megasilvita me gusta todo, variedad de productos, relación calidad precio, promociones y sobre todo el excelente trato que tienen con el cliente, siempre están ahí para resolver cualquier duda o incidencia que tengas y con toda la amabilidad y eficacia posible 👏🏻👏🏻👏🏻
Todo llegó en perfecto estado, correcto y súper rápido. La atención lo más destacable, en todo momento están pendientes de si lo has recibido y te contestan al momento, si tienes algún tipo de duda. Hoy en día es difícil de encontrar algo así, verdaderamente eficaces.
Megasilvita no defrauda. Envío rapidísimo y atención personalizada cuando la necesitas. Si hay cualquier duda llamas o te llaman ellas y te aconsejan con todo. Calidad superior. Hace tiempo que confío en esta tienda para comprar mis chocolates, moldes…siempre de 10!!