María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1310 valoraciones en los últimos 12 meses25.882 opiniones en total

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

Realice mi pedido por medio de la pág web el día 20\Nov estamos a 27/Nov y mi pedido no llega, el convenio que tienen con NACEX es decepcionante, me llego un correo de parte ustedes diciendo que si en DOS dias hábiles no llegaba mi pedido me comunicara con la empresa NACEX, el día 22 realice el seguimiento de mi pedido, y al parecer lo entregaba ese día, para mi sorpresa notificaron que llamaron al nadie contesto, y que por eso no pudieron hacer la entrega, el día 23 nos logramos comunicar con NACEX me indicaron que estaban cerca pero no encontraban la dirección, les di indicaciones, les envíe un screenshot del mapa con indiciaciones claras para que llegaran, me resultaba difícil salir hasta la calle donde se encontraban y de nuevo para mi sorpresa, notifican que hicieron varios intentos de entrega y no la pudieron hacer, me comunique con NACEX de nuevo para preguntar por mi caja y si era posible que yo fuese hasta una oficina NACEX, pero me dijeron que el paquete estaba en reparto y sería imposible, el día 24 estuve atenta a mi entrega, a mi teléfono y hacía seguimiento a mi pedido y que novedad! De nuevo actualizaron el estado de mi pedido a no entregado porque no conteste mi teléfono cuando NUNCA ME LLAMARON, he intentado comunicarme con NACEX y es imposible que me den una respuesta, dicen que me comunican con la oficina más cercana y luego sólo me cuelgan, hoy es Lunes 27/NOV y aún no llega mi pedido, que mal que una empresa como ustedes hagan convenios con una empresa como NACEX, que solo los hace quedar mal! Sigo a la espera de la entrega de mi pedido, NACEX no me da respuesta, y no se que más hacer!

Opiniones sobre María Lunarillos

17 abr 2024

Todo genial, volveria a comprar

Todo perfecto. Grandes profesionales, resolvieron mi duda y recibí mi pedido en tan solo 2 días.

Me encanta

Cada vez que pido en Maria Lunarillos es un acierto.Muy buenos productos y rapidez con el envio.
2 oct 2023
Envio muy rápido y también te responden rápido a cualquier duda. En la página encuentras de todo
YC
2 oct 2023
A los clientes habituales no cobrarle gastos de envío independientemente del monto de la compra
CC
Ceci C.
Cordoba

Envíos super rápidos

Tiene todo lo que necesitas para repostería y lo mejor es que en menos de 24h lo tienes en casa
Pedido recibido en pocos días, con todo el material solicitado. Todo muy bien, de gran calidad.
1 nov 2023
Servicio excelente, variedad de productos. Siempre están para cualquier duda y blog super útil

Me encanta esta tienda online!

Son rapidísimos, la página web muy ordenada y el servicio de atención al cliente es excelente!
10 dic 2023

Tienda de confianza para repostería

He comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema. Los pedidos se reciben muy rápido.
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchas gracias por tu valoración!
El pedido llega súper rápido, excelente empacado y todo lo que pedí en perfectas condiciones
8 dic 2023
Mi gusta mucho la rapidez en la entrega. No podes hacer mejor porque ya es excelente, gracias
AB
Arantza B.
San Sebastián t
21 nov 2023

Estoy muy satisfecha con María Lunarillos. Tal vez, me gustaría recibir recetas más a menudo.
22 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Puedes ver todas nuestras recetas en el blog.
Me encanta lo profesionales que sois, siempre puedo contar que el pedido llegará a tiempo.
CR
Carolina R.
Móstoles
16 dic 2023

Calidad y buen trato.

La calidad de los productos y la rapidez en el envío. El dulce detalle también me enamora. 😊
Me gusta mucho porque en una misma página puedes encontrar todo lo que se necesita. Gracias
1 may 2024
Envíos rápidos y productos de 10. Siempre tengo mucha confianza cuando compro en su página.
2 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! :)
MB
Maria del Pilar B.
Soto del Real

Envio muy rápido

Rápida contestación y envio en perfectas condiciones. Es un regalo que aún no he entregado.
Todo estupendo. Incluso el detalle de la bolsita de chuches, me pareció maravilloso. Un 10.
2 oct 2023
Siempre estupendo. Todos los productos que busco y entrega ultrarápida. Un 10 como siempre!
12 may 2024
El envío fue rápido, los productos venían muy bien empacados y en perfectas condiciones.
13 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!