María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1310 valoraciones en los últimos 12 meses25.882 opiniones en total

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

Realice mi pedido por medio de la pág web el día 20\Nov estamos a 27/Nov y mi pedido no llega, el convenio que tienen con NACEX es decepcionante, me llego un correo de parte ustedes diciendo que si en DOS dias hábiles no llegaba mi pedido me comunicara con la empresa NACEX, el día 22 realice el seguimiento de mi pedido, y al parecer lo entregaba ese día, para mi sorpresa notificaron que llamaron al nadie contesto, y que por eso no pudieron hacer la entrega, el día 23 nos logramos comunicar con NACEX me indicaron que estaban cerca pero no encontraban la dirección, les di indicaciones, les envíe un screenshot del mapa con indiciaciones claras para que llegaran, me resultaba difícil salir hasta la calle donde se encontraban y de nuevo para mi sorpresa, notifican que hicieron varios intentos de entrega y no la pudieron hacer, me comunique con NACEX de nuevo para preguntar por mi caja y si era posible que yo fuese hasta una oficina NACEX, pero me dijeron que el paquete estaba en reparto y sería imposible, el día 24 estuve atenta a mi entrega, a mi teléfono y hacía seguimiento a mi pedido y que novedad! De nuevo actualizaron el estado de mi pedido a no entregado porque no conteste mi teléfono cuando NUNCA ME LLAMARON, he intentado comunicarme con NACEX y es imposible que me den una respuesta, dicen que me comunican con la oficina más cercana y luego sólo me cuelgan, hoy es Lunes 27/NOV y aún no llega mi pedido, que mal que una empresa como ustedes hagan convenios con una empresa como NACEX, que solo los hace quedar mal! Sigo a la espera de la entrega de mi pedido, NACEX no me da respuesta, y no se que más hacer!

Opiniones sobre María Lunarillos

14 may 2024

Buenos productos con buena atención y tiempos de envío

Suelo hacer pedidos en esta tienda. Si pido antes de las 15:00 me llegan siempre al día siguiente a Madrid. Todo viene muy bien embalado, alguna vez he tenido alguna prisa y les he contactado y me han atendido muy bien. Todos los pedidos vienen con un bolsa de ositos haribo que a mi hija le hacen especial ilusión cada vez que ve que llega una caja de María Lunarillos 😊
15 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y tu confianza! :)
7 ene 2024

Es mi tienda de confianza, sin duda.

Me encanta, además de amables, sabes que lo encuentras absolutamente TODO, lo que quieres, y lo que no! jajaja. a unos precios súpercompetitivos, que de un día para otro tienes las cosas, que estás informado en todo momento del envío, que si te interesa un artículo te lo buscan... siempre recomiendo la tienda, me parece la mejor de España, la verdad.
Respuesta de María Lunarillos
¡Mil gracias por tu valoración!

Detallistas

Son muy responsables, rápidos y detallistas. Lo que no me ha gustado es lo del seguro, que aunque es una opción gratuita, los términos no están fáciles de entender ni tiene información clara ( es muy larga y técnica) . El tener una suscripción de un seguro ( opcional) me da a entender que puede haber problemas y no como detalle de calidad...
Respuesta de María Lunarillos
El seguro es totalmente gratuito y opcional, es una garantía adicional que ofrece el programa de valoraciones. ¡Gracias por tu valoración!
Me encanta comprar en Maria Lunarillos,ya hace 8 años que lo hago,son rápidas,muy atentas,amables, te aclaran cualquier duda en un momento y solucionan los problemas que puedan haber súper rápido y no tienes que preocuparte de nada. Es una empresa 10 por sus trabajadores y por sus productos,tienen de todo y con muy buen precio!!❤❤❤
23 oct 2023
Rapidez en gestionar el pedido. La chuche me hizo mucha gracia. Otra cosa diferente fue la empresa de transporte. Al cuarto día de ir el paquete en reparto, me lo entregaron (es la versión reducida) Es una pena, porque estoy contenta con su empresa pero no sé si volveré a pedir pensando en que me lo tienen que enviar por Nacex
24 oct 2023
Sentimos mucho la demora de mensajería, ante cualquier inconveniente puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente cuanto antes para que podamos ayudarte en todo lo posible. ¡Gracias por tu valoración!

Servicio y calidad inmejorable

La calidad del servicio y los productos es excepcional. Siempre trabajan genial. El equipo humano que está detrás de la web es maravilloso, desde almacén hasta redes sociales. Los paquetes siempre me llegan a tiempo y son super responsables en el manejo de los artículos. Siempre tienen de todo. Los recomiendo encarecidamente.
Tienen muy variado y diferentes marcas , el servicio a domicilio muy bien elegido las compañías, respetan los embalajes y siempre piden los datos para asegurarse k lo entregan a la persona correcta, lo único k podría dar queja sería algún precio algo más caro k en otros distribuidores. Bonito el detalle de ositos de haribo.
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchas gracias por tu valoración!

Variedad, calidad, y muy buen precio. Al hacer el pedido, olvidé marcar entrega a domicilio, al ver mi localidad, me llamaron para verificar si era un error, y lo solucionaron inmediatamente. Lo recibí enseguida. Además de muy amables, me aconsejaron en los productos. Trato excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Profesionalidad

La variedad de artículos, la rapidez del envío, la profesionalidad en el la preparación del paquete. Sólo le pongo un pero, y son los gastos de envío, hay que comprar mucho para acceder a gastos gratis. Se debería hacer algún plan de cliente por lo menos que acumulando pedidos, alguno fuera gratis.
MP
Maribel P.
pontevedra
17 abr 2024
Los productos eran lo que necesitaba, com osiempre en la pagina se enecuenra todo lo necesario y mucho más. Si tuve un impase con el reartidor que me llamo y me indicio que dejaba el paquete en un estanco, aunque yo estaba en casa esperandole, así que tuve que ir por el paquete al establecimiento
18 abr 2024

Mucha variedad y envíos rapidísimos

Tienen mucha variedad. Los envíos llegan rapidísimo. Los productos que venden son muy buenas marcas y dan muy buen resultado. Además, no me puedo olvidar del detalle de las golosinas que siempre, siempre tienen en los envíos. Seguiré comprando en esta plataforma y la recomiendo 100x100.
19 abr 2024
Nos alegra mucho saber que nuestros productos cumplen tus expectativas. ¡Muchas gracias por elegirnos!
Equipo muy profesional, atento y amable. Es el tercer año que trabajamos con ellos y son impecables en su trabajo. Trabajamos con ellos en impresión de papel de azúcar y las impresiones son perfectas e impecables. Lo recomiendo. Enhorabuena a todo el equipo de María Lunarillos
Mi experiencia ha sido siempre genial,muy satisfactoria siempre,la profesionalidad en esta empresa es una maravilla,he cambiado a veces el pedido y sin problemas muy atentos siempre,Enhorabuena por lo bien quw lo hacéis siempre!!! Un Saludo muy Fuerte!! Feliz Navidad!!!!
4 nov 2023
Los productos son buenos y bonitos,el envío es rápido. Solo tuve un problema y jamás me lo solucionaron, compré dos rotuladores comestibles y llegaron secos lo informé y nada,me quedé con ellos y a la basura así que compraré lo necesario pero los rotuladores nunca más!!
Respuesta de María Lunarillos
Lo hemos revisado y no tenemos ninguna queja al respecto en nuestro e-mail, nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para solventar lo ocurrido. ¡Muchas gracias por tu valoración!
14 nov 2023
A mi de Maria Lunarillos me gusta todo la disponibilidad de artículos las ofertas y sobre todo que me manden algún detalle con el pedido como es en esta ocasión. Y el envío súper rápido y correcto todo bien embalado estoy siempre contenta con las compras que hago aquí.

100/10

Siempre he hecho pedidos de repostería en esta página y todo ha salido de 10. Los productos que venden son de calidad, cuando tienes alguna duda, de lo que sea, te la solucionan inmediatamente y siempre en cada pedido me llega algún detalle de regalo. 100/10

TODO

Me gusta la selección, me gustan las ofertas, el albarán, la rapidez, lo bien que empaquetan, los ositos.... Todo genial. Me gustaría otra opción de compañía de reparto además de Nacex, que es muy irregular por territorios, no sé si son franquicias o qué.
6 feb 2024
Me gusta la rapidez en la entrega del pedido. Los ingredientes y productos que he pedido están muy bien y me encantan las recetas que ponen enn la página web. Si es posible, me gustaria que pusieran alguna receta tambien sin azúcar, apta para diabéticos.
7 feb 2024
Tomamos nota de tu sugerencia. ¡Muchas gracias por tu valoración!

TODO MUY BIEN

Me gusta que hay en la web mucha variedad tanto de calidad como en precios. Tuve un pequeño problema con unas figuras de azúcar que llegaron rotas y unos papeles manchados y enseguida me atendieron muy amablemente para hacerme la reposición sin coste.
16 oct 2023

Los mejores

Como siempre, los mejores, puntuales, profesionales, siempre recurro a ellos en todas mis compras de repostería, y siempre cumplen. Ojalá tuviesen tienda en Madrid, pero tenerles online y con tanta rapidez me cubre mis necesidades más que de sobra.
17 oct 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración!