María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1310 valoraciones en los últimos 12 meses25.882 opiniones en total

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

Realice mi pedido por medio de la pág web el día 20\Nov estamos a 27/Nov y mi pedido no llega, el convenio que tienen con NACEX es decepcionante, me llego un correo de parte ustedes diciendo que si en DOS dias hábiles no llegaba mi pedido me comunicara con la empresa NACEX, el día 22 realice el seguimiento de mi pedido, y al parecer lo entregaba ese día, para mi sorpresa notificaron que llamaron al nadie contesto, y que por eso no pudieron hacer la entrega, el día 23 nos logramos comunicar con NACEX me indicaron que estaban cerca pero no encontraban la dirección, les di indicaciones, les envíe un screenshot del mapa con indiciaciones claras para que llegaran, me resultaba difícil salir hasta la calle donde se encontraban y de nuevo para mi sorpresa, notifican que hicieron varios intentos de entrega y no la pudieron hacer, me comunique con NACEX de nuevo para preguntar por mi caja y si era posible que yo fuese hasta una oficina NACEX, pero me dijeron que el paquete estaba en reparto y sería imposible, el día 24 estuve atenta a mi entrega, a mi teléfono y hacía seguimiento a mi pedido y que novedad! De nuevo actualizaron el estado de mi pedido a no entregado porque no conteste mi teléfono cuando NUNCA ME LLAMARON, he intentado comunicarme con NACEX y es imposible que me den una respuesta, dicen que me comunican con la oficina más cercana y luego sólo me cuelgan, hoy es Lunes 27/NOV y aún no llega mi pedido, que mal que una empresa como ustedes hagan convenios con una empresa como NACEX, que solo los hace quedar mal! Sigo a la espera de la entrega de mi pedido, NACEX no me da respuesta, y no se que más hacer!

Opiniones sobre María Lunarillos

Rapidez y seriedad

Me encanta la gran variedad de productos que tiene y las recetas y consejos que comparte en su página y sobre todo la rapidez con que envía los pedidos. Todo en perfecto estado y por si fuera poco siempre tiene un detalle con el cliente. De 10
Cuando pensaba que eran insuperables, les hago una consulta y me responden al momento mi correo, al hacer mi pedido me había equivocado y enseguida recibo una llamada con la que subsanan mi error sobre la marcha. Encantada con su atención.
SL
S L.
LISBOA
16 abr 2024

Excelente!

Excelente na qualidade dos produtos e na oferta, no serviço 5 estrelas e preços competitivos. Só tenho pena de os portes serem 0 para encomendas superiores a 49 €. É mais difícil fazer encomendas, para compensar o não pagamento de portes.
24 mar 2024
Mi empresa es una pastelería confitería artesanal de las de toda la vida y hay productos que a qui no los encuentro. Pero tiene que haber de todo, las nuevas generaciones nos empiezan a pedir productus más de ahora y a qui los encuentro.
14 nov 2023

Variedad, calidad y servicio impecable. Que más se puede pedir.

Tenéis gran variedad de utensilios, en realidad, todo lo necesario para cocinar y presentar lo cocinado. Se nota que os gusta. La atención al cliente es rápida. El envío ha sido impecable. Y los ebooks con recetas son estupendos.
EC
elisance C.
Alguazas
6 may 2024

Rápidos y cuidadosos.

Son muy rápidos y cuidadosos con los envíos, me gustan sus promociones y las recetas que proponen. Son productos de calidad que mejoran nuestras elaboraciones. Me encanta el último molde para bizcochos, como muestra la foto.
7 may 2024
Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestros productos, las recetas de nuestros blogs y nuestro servicio. ¡Muchas gracias por tu valoración y tu confianza!
Estoy muy satisfecha de comprar en María Lunarillos, aunque me gustaría q tuvieran más moldes para turrón con nuevos disseños, soy muy aficiona a ello y veo nuevos diseños en otras partes y ustedes son siempre los mismos
Respuesta de María Lunarillos
Tomamos nota de tu sugerencia. ¡Muchas gracias por tu valoración!
BB
Belén B.
Mortera
11 oct 2023
Me gusta todo desde la amplia oferta de utensilios y demás, pasando por las recetas y sus explicaciones, los e-books, la rapidez en recibir los pedidos y, por supuesto, la atención al cliente la única vez que la necesité.
24 nov 2023

Todo Genial

E pedido ya três fotos para pasteles y todos han quedado genial, a los cumpleañeros les a encantado. Un servicio muy rápido y un trato muy amable, tenia alguna duda y me respondieron en seguida. Seguiré comprando seguro.
24 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
Me encanta todo, es una tienda genial, en la familia tenemos gente alérgica al huevo e intolerantes a la lactosa, nuestros postres caseros con Maria Lunarillos siempre son más sabrosos y bonitos, es una tienda genial.
BA
Beatriz A.
La Corña
5 may 2024

Maravill@s.

Siempre que hago un pedido, me lo entregan rapidísimo y todo muy bien embalado.Los paquetes los recibo en el trabajo, me es más cómodo, y mis compañeras siempre alucinan de lo rápido que me llega. Son unas crack 😘😘😘
6 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y tu confianza! ^^
Todo lo que he pedido hasta ahora me ha llegado súper rápido y en perfectas condiciones. El resultado de la utilización ha sido genial, la contestación en alguna duda es en el momento. Son perfectos e inmejorables.
23 feb 2024
Me encanta tanto la diversidad de los productos como las marcas. El servicio cuidadoso y rápido. Lo único que cambiaría es el nuevo servicio de envío habiendo anulado MRW que era mucho más eficaz que el de ahora.
Respuesta de María Lunarillos
Si en las entregas de tus pedidos tienen alguna incidencia con mensajería no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Muchas gracias por tu valoración!
5 nov 2023

9/10

Todavía no he probado lo que he comprado pero todo pinta muy bien. El pedido lo recibí super rápido, así que perfecto. El único pero que puedo poner es que un par de productos son más pequeños de los que esperaba.
Respuesta de María Lunarillos
Entendemos que los productos que te han resultado más pequeños tenían las medidas indicadas en nuestra web, si no es así no dudes en contactarnos por correo electrónico, por favor. ¡Muchas gracias por tu valoración!
27 ene 2024
Valoro la rapidez del envío. Los productos son de calidad. Me gusta q haya recetas en la web. Creo que las búsquedas se podrían mejorar, tal vez con más palabras claves para un producto o poniendo filtros.
Respuesta de María Lunarillos
Tomamos nota de tu sugerencia. ¡Muchas gracias por tu valoración!
CG
15 nov 2023

Gracias por ser tan profesionales!

Siempre hay novedades interesantes, comprar es muy fácil y lo recibo rápidamente. Felicitaciones a todo el equipo de profesionales que forman marialunarillos porque hacen de la experiencia de compra un nivel más.
MG
Moni G.
Son las mejores!! Hacer un pedido es fácil, si tienes una duda las llamas y enseguida te atienden, son súper amables y resolutivas y en un día máximo dos, tienes tu pedido, jamás se han equivocado en nada.
24 mar 2024
Rápido y perfecto, como todos los pedidos que he realizado. Y desde mi primer pedido siguen manteniendo el obsequio de la bolsita de ositos Haribo. Regalo los ositos, pero me agrada que tengan un detalle.

Nunca fallan

Tengo varios pedidos realizados y la verdad q siempre han llegado a tiempo y todo perfecto. A mayores siempre te resuelven las dudas. Un acierto comprar aquí. A mayores siempre tienen un detalle dulce.

Las mejores!

Son geniales. Mucha rapidez y profesionalidad. Super amables!! Siempre repito, sin duda. Mucha cercanía, puedes hablar con ellas directamente sin problema. Y el detalle de las chuches es fantástico!!
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Seguiremos trabajando para tener opiniones como la tuya.