Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1957 valoraciones en los últimos 12 meses11.237 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

24 may 2024
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye

Opiniones sobre Maletas Greenwich

3 oct 2023

Bien em general

Buenos acabados, buen diseño funcional y estético, las gomas duras de las ruedas son un puntazo que hace que ruede con más agarre y más silencioso. En contra que huele a chino barato independientemente de que el material es resistente y duradero.

Muy contenta!

He hecho ya dos pedidos con ellos y los prepararon y enviaron rápido (llegaron dentro del plazo de envío). La primera maleta me gustó tanto que meses después me he comprado el set entero. Son más baratas que otras similares y con buena calidad.
22 nov 2023

magnifiques et originales

Ces valises sont magnifiques. Les motifs colorés de Brito donnent un aspect fun et original aux valises. Je les adore. C'est pratique, on les repère très facilement dans un lot de bagage. J'espère qu'elles n'attireront pas l'oeil des voleurs.

Buena compra

Buen servicio, variedad y buenos precios. La maleta que he escogido de American Tourister, muy bonita,, variedad y colorido asì como mucho donde elegir, materiales, aspecto, calidad, etc. es la segunda vez que compro y sin incidencia.
Siete stati eccellenti, sia nella celerita' della spedizione che nel riscontro a informazioni. Altresi', il prodotto è bellissimo (valigia grande con farfalla) e qualitativamente valido. Vi ringrazio. Siete affidabili. Complementi!

Rápido y al mejor precio

Encontré las maletas de cabina que quería para mi familia al mejor precio imaginable. La atención al cliente y la rapidez en el envío son además un aspecto a destacar y que me harían repetir con Greenwich si necesitara una maleta.
10 abr 2024
Die gesamte Bestellabwicklung incl. Lieferung lief einwandfrei. Der Koffer kam ohne Mängel an und und hat sich bereits mehrfach bewährt. Hat viel Stauraum, ist leicht, rollt sich sehr leichtgängig. Ich bin sehr zufrieden.
Buen servicio a un precio ajustado. La mejor opción que encontré para comprar mi samsonite. Decidí arriesgarme a comprarla aquí en lugar de directamente con la marca porque incluía un descuento y no me equivoqué.
31 dic 2023
Tiene un buen acabado, se ve resistente, ligera, no pesa. Las cremalleras están bien, pero he visto como si se habrieran en dos sentidos. De momento ya está solucionado. Se ven muy bonitas, recomiendo si compra
24 oct 2023
Preço imbatível, peguei uma promoção da samsonite, comprei uma mala Neopod de 313 por apenas 200 euros. Entrega rápida, produto chegou muito bem embalado. Valeu muito a pena! Compraria novamente sem dúvidas.
Envío super rápido-compré el lunes por la noche y me llegó el miércoles por la mañana- usé un código que daban con la primera visita, mucho más barata que en cualquier otro sitio (y comparé muchos precios).

Todo correcto

El envío ha tardado unos 4 días desde que lo hice hasta que me llegó que considero que está bien y la maleta ha llegado bien, venía metida en una funda y a su vez embalada en una caja y viene perfecta.
Ho acquistato un bagaglio a mano Greenwich e una borsa da stiva Roncato. Prodotti con un eccellente rapporto qualità prezzo. Consegna rapida. Esperienza positiva, raccomando l'acquisto sul loro sito.
25 feb 2024
Precios inferiores a los de otras empresas para los mismos artículos. Página web con buenas imágenes y detalles. Envío y recepción muy rápidos. Los artículos se corresponden con los pedidos.
25 oct 2023
Entrega super rápida e a custo zero! Adorei a caixa da embalagem, que por dentro tinha um castelo desenhado (comprei ma para a minha filha). Gostei também de grande variedade de produtos.

Maleta Greenwich lila

Maleta muy bonita, con distintos compartimentos y con mucho espacio por ser extensible. Venía muy bien empaquetada. Las ruedas suenan un poco, y el asa de la maleta es débil y movible.
MP
Marisa P.
Sevilla
17 nov 2023
Ya tuve una y he vuelto a comprar otra. Es fuerte y a la vez bonita, con unos diseños preciosos. Con la anterior maleta tuve un problema con el cierre y me enviaron otro sin problema.
28 feb 2024

Parfait

Livraison rapide, Le livreur très aimable, Ma valise Samsonite est arrivée en excellent état et 20%moins cher que sur le site officiel de Samsonite. Site tout à fait recommandable
12 abr 2024
La calidad y el modelo me gusta mucho, el inconveniente lo veo en la maleta mediana, solo tiene 2 ruedas , no es práctica de llevar por lo demás muy bien. Gracias por su interés.

Grandes profesionales

Aunque en esta ocasión he devuelto la mochila porque me quedaba algo justa para mi portátil, debo decir que confío plenamente en la profesionalidad de Grenwich. Son 100% fiables.