Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1961 valoraciones en los últimos 12 meses11.233 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

24 may 2024
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye

Opiniones sobre Maletas Greenwich

1 ago 2024
Compre una maleta, me llegó otra casa (encima la que me llegó costaba la mitad de la que yo compré) y al intentar iniciar el proceso de devolución y cambio me encuentro con que no hay teléfono para poder contactar, tan solo una dirección de correo, en cual me han contestado Dos veces con mensajes contradictorios.. mandaron a un mensajero de MRW a recoger mi maleta y una vez se la llevan me envían un correo diciendo que no la entregue, que me envían la correcta y en ese momento entregué la errónea. Les indico que ya no tengo la maleta y desde entonces, una semana después, no tengo noticias.segun el numero de seguimiento la maleta erronea ya se les ha entregado, y yo no tengo noticias de nada, con lo que se han quedado con mi dinero y sin darme solución. No compréis nunca aquí
19 ago 2024

Pésimo servicio de atención al cliente y postventa

El precio y la rapidez de entrega ha ido muy bien. El problema es que me han enviado una maleta que no era la que he pedido y en el proceso de devolución ha sido literalmente imposible poder hablar con alguien para proceder al envio de la solicitada antes del viaje. En consecuencia me quedo sin la maleta que necesitaba y esperando a que me devuelvan el dinero que tardará entre al menos 7 días, cuando lo que quería era simplemente que me enviasen otra. Sugiero que revisen su proceso de automatización, cambien el chatbox porque no sirve para nada y mejoren su atención al cliente y posventa.
10 ago 2024

La att postventa la caga

Le quito una Estrella por falsa información, no se cumplió el plazo de entrega, las otras dos estrellas por pésima atención postventa. Nadie se molestó en dar una respuesta atenta a nuestros correos, no cumplieron el plazo de entrega, se desentienden de los mensajes negativos q las redes sociales , muy mala imagen, estas maletas tan bonitas se merecen un equipo de gestion mejor. Por muy buena oferta q sea, no repito en una empresa donde no hay equipo humano profesional detrás. De hecho la desaconsejaré. Una pena.
1 ago 2024
Llevo desde el 18/07 esperando por un reembolso de un pedido cancelado, he mandando respuesta en varios correos solo recibiendo una repsuesta, si se le puede llamar asi porque no me dan ninguna solucion al problema, he hecho otra compra al dia siguiente porque la cancelacion era por cambiarla de modelo. yo he cumplido con mi parte de pagarla por favor necesito el dinero del reembolso, ya que ha pasado mas de 15 dias
26 jul 2024

Non respect de la date de livraison

Je demande à ce que la valise soit livrée un lundi car je suis absent. Évidemment, la valise est livrée 48 heures avant et est évidemment volée. Donc j’ai payé une valise Qui a été volée
1 ago 2024
To exchange an article (exchange! Not return!) I am obliged to pay 15€ and return the article and then repurchase another one... What a unfriendly and inefficient post-sale service

Entrega defectuosa

Darme una solución a una compra realizada y cuyo envío no ha sido correcto y no he recibido aún respuesta después de una semana y reclamaciones por web e emails. !!! emails
8 ago 2024

Atención al cliente inexistente...y…

Atención al cliente inexistente...y cuando les da x existir, toma asiento porque va para largo. Terrible , pero terrible Tal cual
16 ago 2024
He comprado un set y el maletín se rompió a los 3 días, sin recibir golpe, se estalló porque el material era muy débil. Hablé con la marca y me dijeron que eso no tenía garantía, pues entonces para que sirve la garantía? Tengo claro que es un defecto de fábrica. No volveré a comprar esta marca.
20 ago 2024

Maleta defectuosa

Pedí dos maletas. Una traia rota la cinta interior para asegurar la ropa. Creo que no cuesta tanto abrir la maleta antes de enviarla para comprobar que todo está bien. Salgo de vacaciones en un par de días y ya no la puedo devolver.

Bien, mejorable el envío

La compra fue bien pero el envío a través de MRW tardó mucho y apenas da información sobre el estado del pedido. No dan alternativas para punto de recogida
8 ago 2024
No me habéis enviado el modelo exacto de maleta ofertado en la web con su foto. Sigo a la espera de que me contactéis para ver la solución.
7 ago 2024
Me llegó tarde, no tardo 48h sino 1 semana
6 ago 2024

rotura de asa en el primer viaje.

Adquirí 2 maletas, una de ellas en el primer viaje, se rompió el asa.
20 ago 2024
Gestión del pedido fácil y entrega rápida
23 jul 2024
La maleta tiene una pequeña mancha blanca
ÀO
Àlex O.
Canyelles
9 jul 2024
Las maletas llegaron unos días más tarde de lo indicado. Pero por lo demás todo bien, y precios muy compatibles.
KR
Karlheinz R.
Birkenfeld
22 jul 2024
Entgegen der oft schlechten Bewertungen kann ich nichts nachteiliges berichten. Im Gegenteil da die Lieferung aus Spanien nach Deutschland versendet wurde hat das sehr gut funktioniert. Das Produkt entspricht voll den Erwartungen. Der Versand wurde per Mail angekündigt und per DHL angeliefert! Würde jederzeit wieder etwas bestellen!
26 jun 2024

Tengo una maleta ideaaaal

Pillé una maleta de oferta así que el precio genial. Hice el pedido un viernes y llegó el lunes por la mañana, en su cajita bien protegida Es verdad que compré en tienda una igual pero de cabina y venía con una funda de tela para guardar y esta no...por lo demás todo bien