maelian.com- Logotipo - Valoraciones

maelian.com

91 valoraciones en los últimos 12 meses450 opiniones en total

12 sept 2024
Una maravilla mi primera compra en Maëlian, he encontrado justo lo que quería y algo más. El pedido llegó súper rápido y muy bien empaquetado, cada caja de zapatos envuelta en papel de regalo, con lazo y todo, una preciosidad si hubieran sido para regalar habría quedado muy bien, porque yo no envuelvo regalos tan bien….pero en esta ocasión eran para mi. Y el detalle de la bolsita de saco con las chuches, perdona? quien te envía chuches con un pedido de zapatos, una sorpresa muy agradable. Seguid así es la mejor compra que he hecho nunca, ni que decir tiene que los zapatos me ajustan perfectamente gracias a las medidas que indicáis en cada zapato, sandalia. Mucho éxito en vuestro negocio os lo merecéis totalmente. Y a ti que estás leyendo las reseñas te diré que estás en un buen sitio para hacer tu compra.

10 dic 2023
Buenas tardes tengo una reclamación, me han llegado se mi pedido los dos botines derechos . Que debo hacer?

Opiniones sobre maelian.com

Me ha encantado recibir mi paquete envuelto para regalo ,todo un detalle, la tarjeta , las chuches que mis hijos no me han dejado ni probar... en definitiva todo genial.
7 feb 2024
Ha llegado rápido y con sorpresa al recibirlo. El empaquetado increíble, ha sido como la mañana de navidad. Las botas y las zapatillas inmejorables. Repetiremos seguro.
Todo me ha gustado!! Excelente trato con el cliente, envío rápido, embalaje perfecto,detalles con el cliente junto con el pedido Formidables!!Grandes profesionales.
La entrega rápida las botas super bonita y cómodas con muy buena calidad ,me llegó en vueltas como un regalo y con un detallito. súper contenta volveré a repetir

Muy buena experiencia

Envío en 24h, Muy bien presentado con papel de regalo y un saquito de chucherias de obsequio dentro. Las botas son de buena calidad y la talla es correcta

Encantada

El envío llegó en 24 horas y para más siendo un envío en fechas de black friday. Los botines son de buena calidad y cómodos. A un precio excelente.
10 jun 2024

Todo un detalle

Me ha gustado mucho cómo habéis envuelto las cajas de zapatos y la carta de agradecimiento.Es un detalle muy bonito que dice mucho.Gracias.
20 ene 2024

10 de 10!

Una compra10. Muy buen producto, calidad a un precio estupendo, rapidez en la entrega y una presentación inmejorable! recomendable 100%
31 oct 2023
Muy contento con la compra y muy impresionada con la presentación. Todo perfecto,sin duda volveré a comprar y recomendaré la tienda
21 nov 2023
Muchas gracias por su amable comentario y por su compra. Estamos encantados de que le impresionara la presentación. Nos esforzamos por ofrecer una gran experiencia al cliente y nos alegra haberlo conseguido con usted. ¡Esperamos volver a verle pronto!
3 nov 2023
Me ha gustado mucho el detalle del paquete envuelto en papel de regalo,muchas gracias! Y por supuesto las botas que recibi🤗💛💜💙🩵‼️
21 nov 2023
Muchas gracias por tan bonito comentario. Estamos encantados de saber que le ha gustado tanto el detalle del envoltorio como las botas que ha recibido. En Maëlian Calzados nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional para hacer felices a nuestros clientes. ¡Esperamos que siga disfrutando de su compra!
11 jun 2024
Me ha encantado el servicio y la presentación todo envuelto con papel de regalo y su lacito y el detalle de los caramelos.☺️
Todo genial: envío rápido, calzado precioso y de buen a calidad. Es la primera vez que compro pero no va a ser la última.
16 jun 2024
Envoltura súper especial y detalles adicionales a mi compra y servicio de entrega muy rápido
Muy buena relación calidad-precio, rapidez de entrega y bonito detalle al abrir el paquete.
11 nov 2023
Tdo correcto os recomiendo de corazón me ha encantado y los caramelo y papel regalo
Entrega rápida. Gran detalle el recibirlo con lacito y un paquete de gominolas.
29 oct 2023

Botines

Recibi los botines super rapido, muy bien presentados y de muy buena calidad.
21 nov 2023
Gracias por sus amables palabras sobre Maëlian. Estamos encantados de saber que recibió sus botines rápidamente, que le gustó la presentación y que está satisfecha con la calidad. Es gratificante contar con clientes como usted que aprecian nuestros productos. Muchísimas gracias otra vez por su opinión
23 dic 2023
Calzan un poco grande pero muy bien, llegaron pronto y en perfecto estado.
9 nov 2023

Los detalles marcan la diferencia

Calzado de calidad y entrega pronta. Los detalles marcan la diferencia
27 ene 2024
Entrega rápida y presentación del productor muy buena y detallista.