maelian.com- Logotipo - Valoraciones

maelian.com

91 valoraciones en los últimos 12 meses450 opiniones en total

12 sept 2024
Una maravilla mi primera compra en Maëlian, he encontrado justo lo que quería y algo más. El pedido llegó súper rápido y muy bien empaquetado, cada caja de zapatos envuelta en papel de regalo, con lazo y todo, una preciosidad si hubieran sido para regalar habría quedado muy bien, porque yo no envuelvo regalos tan bien….pero en esta ocasión eran para mi. Y el detalle de la bolsita de saco con las chuches, perdona? quien te envía chuches con un pedido de zapatos, una sorpresa muy agradable. Seguid así es la mejor compra que he hecho nunca, ni que decir tiene que los zapatos me ajustan perfectamente gracias a las medidas que indicáis en cada zapato, sandalia. Mucho éxito en vuestro negocio os lo merecéis totalmente. Y a ti que estás leyendo las reseñas te diré que estás en un buen sitio para hacer tu compra.

10 dic 2023
Buenas tardes tengo una reclamación, me han llegado se mi pedido los dos botines derechos . Que debo hacer?

Opiniones sobre maelian.com

10 dic 2023