maelian.com- Logotipo - Valoraciones

maelian.com

91 valoraciones en los últimos 12 meses450 opiniones en total

12 sept 2024
Una maravilla mi primera compra en Maëlian, he encontrado justo lo que quería y algo más. El pedido llegó súper rápido y muy bien empaquetado, cada caja de zapatos envuelta en papel de regalo, con lazo y todo, una preciosidad si hubieran sido para regalar habría quedado muy bien, porque yo no envuelvo regalos tan bien….pero en esta ocasión eran para mi. Y el detalle de la bolsita de saco con las chuches, perdona? quien te envía chuches con un pedido de zapatos, una sorpresa muy agradable. Seguid así es la mejor compra que he hecho nunca, ni que decir tiene que los zapatos me ajustan perfectamente gracias a las medidas que indicáis en cada zapato, sandalia. Mucho éxito en vuestro negocio os lo merecéis totalmente. Y a ti que estás leyendo las reseñas te diré que estás en un buen sitio para hacer tu compra.

10 dic 2023
Buenas tardes tengo una reclamación, me han llegado se mi pedido los dos botines derechos . Que debo hacer?

Opiniones sobre maelian.com

26 jul 2024
28 jun 2024
Perfecto. Pedí 2 pares y uno de ellos no me gustó , no ha habido ningún problema con la devolución . Las sandalias venían en sus cajas envueltas en papel de regalo , hasta con lazo y con una bolsa de chuches . Les doy un 10/10 en cuanto al detalle y el servicio , la calidad , no es piel pero el material la imita muy bien , por el precio que tienen me parecen perfectas
9 jul 2024
Mejor imposible! Desde la compra en la web hasta la devolución que tuve que hacer, lamentablemente, todo es EXCELENTE: productos de gran calidad; envío, entrega y reembolso rápidos.
MG
22 jul 2024
Calidad a buen precio. He recibido las sandalias en el plazo correcto, y las mandaron envueltas como si fuera un regalo junto con un saquito de chuches que a mis nietos les encantó
4 jul 2024
Muy buena experiencia,llegó muy rápido,muy bien envuelto,la bolsa con chuches un detalle, buen producto.Gracias
1 jul 2024
Envío rápido, zapatos exactos tal cual imagen y descripción, comodísimos y con una presentación exquisita. 👌
20 jul 2024
Rapidez, preparación producto , atención al cliente
11 jul 2024
27 jun 2024
20 may 2024

Repetiré

Me ha encantado la presentación del paquete recibido y la rapidez con la que llegó. Buena calidad, ya estoy pensando en la siguiente compra.
ME
MAITE E.
Madrid
25 nov 2023

Bota sorprendentemente cómoda

Me ha gustado el estilo de la bota, es muy cómoda aunque no sea de piel auténtica. Pero también me agradó mucho el precio (si no se utilizan animales para confeccionarla mejor). El envío fue muy rápido, creo que al día siguiente lo tenía y el envoltorio en el que venía más el regalito me agradó mucho, era como si recibiera un regalo de navidad. Aparte calzado español. No sé si se puede mejorar.

Me han encantado las botas que compré pero sobre todo me ha encantado lo detallistas que han sido con mi pedido, que llegó envuelto en un paquete precioso, con un obsequio en una bolsita y que se nota que fue preparado con muchísimo mimo. El envío además fue muy rápido, tanto la relación calidad-precio como el servicio me han parecido excelentes, la verdad.
Respuesta de maelian.com
21 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su compra, y realmente apreciamos su opinión. En Maëlian Calzados nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y un servicio excelente a precios estupendos, y estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros a sido buena. Gracias de nuevo por sus comentarios
29 may 2024
Había leído opiniones antes de comprar pero la experiencia ha sido mejor todavía de lo que decían. Calidad/ precio excelente. Es un detalle que lo envuelvan con un lazo y te den unos caramelitos. El tallaje es perfecto.Ya tenéis una compradora fiel más y una prescriptora entre mis amigas. Gracias
6 jun 2024

Cuida todo detalle!

Me ha gustado la facilidad de hacer pedido por la web. Que te dan un descuento por la primera compra independientemente del importe (otros no lo hacen) . El paquete me llegó envuelto en regalo y con algún detallito... Todo detalles la verdad!!! Y bueno el paquete llegó enseguida tambien
2 may 2024

Tercera compra satisfactoria.

La tercera compra que realizo en Maelian me ha resultado tan satisfactoria como las dos anteriores. Rapidez en la gestion, buena calidad precio y una presentación del producto con unos detalles encantadores. Ninguna otra empresa presenta sus productos con esa delicadeza y buen gusto.
PC
Paco C.
Buñol
9 jun 2024

un 10 a esta zapatería ilicitana.

Es raro que en los tiempos que corren, que llegue un pedido, tan detallista y cuidado como este. la caja venia envuelta, en papel de regalo, dentro habia un pequeño detalle de agradecimiento y el producto muy bien echo, con buenos materiales. Un 10 a esta zapateria ilicitana.
16 may 2024

El envío ha sido rapidísimo

El envío ha sido rápido, el paquete muuuy cuidado! Hice la devolución de un producto y la recogida y el rembolso se han gestionado con atención. El trato post venta la verdad que excelente, muy amables y correctos!
24 abr 2024

Excelente compra

Muy fácil la compra del artículo y envío super rápido. Presentación muy buena.buena calidad y precio. Envío gratuito. He repetido la compra pues quede muy satisfecho con la primera adquisición.

Me ha gustado mucho que el envío haya sido tan rápido, ha llegado envuelto como si de un regalo se tratase y con un detallito además. Me parece que el trato al cliente es buenisimo
Envio rápido y bien gestionado. El paquete en perfectas condiciones, y con un detalle que siempre se agradece. Creo que volveré a comprar en cuanto tenga necesidad. Gracias