lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.es

167 valoraciones en los últimos 12 meses814 opiniones en total

6 feb 2024
Desde hace años que todo mi calzado lo compro Luna por varios motivos, el primero es por la gran variedad, tanto de estilos como de marcas; el segundo porque son productos que relación calidad precio están super bien, especialmente la marca ETIKA que es la que llevo comprando desde hace 3 años y aún me duran algunos zapatos, también porque tienen mucha variedad en complementos, siempre recurro a ellos para cualquier regalar en cualquier cumpleaños; y finalmente por el excelente trato de sus dependientas, siempre me han tratado genial y si no tenían mi talla de algún modelo enseguida me lo han traído. Es mi zapatería de referencia

Entregar el pedido. A fecha de hoy, no he recibido ninguna notificación sobre el mismo (ni de envío, ni de recogida, ni nada).

Opiniones sobre lunacalzados.es

Sin quejas

De lo que he comprado hasta ahora ; la variedad de calzado, los descuentos y la rapidez en los envíos.
7 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por tu valoración y gran comentario! ¡Lo agradecemos un montón! ¡Gracias y bonito día!
13 ene 2024

Todo tal y como esperaba

El envío ha sido rapidísimo y los botines me encantan, son de muy buena calidad aunque no son de piel
7 feb 2024
¡¡Buenas!! Le agradecemos un montón tu gran comentario. Muchísimas gracias también por tu valoración. Nos alegran mucho estas reseñas ¡Muchas gracias y que tenga un día muy bonito! Un abrazo
Hice el pedido un domingo por la noche y el martes a medio día estaba el pedido en mi casa.Genial
Respuesta de lunacalzados.es
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su gran comentario y su valoración! Agradecemos mucho este tipo de gesto, muchísimas gracias y que tenga ¡un día estupendo!
Me encantan los productos recibidos, se ajustan a su descripción. El envío ha sido rapidísimo.
7 feb 2024
¡¡Hola!! Te agradecemos un montón la valoración y el comentario *.* ¡Muchísimas gracias por todo y que tenga un día un muy buen día!
Todo perfecto. Precio sin competencia, envío rápido, facilidad de pago... Que más se puede pedir
6 feb 2024
¡¡Hola!! *.* Nos has dejado sin palabras... No sabes lo que agradecemos comentarios como este, muchísimas gracias por tu valoracion y comentario pero sobretodo por confiar en nosotros. ¡Esperamos que tenga un bonito día! *.*
Los productos me parecen súper originales y el tiempo de entrega no es muy largo. Excelente 👌
7 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y por su comentario! ¡Lo apreciamos un montón! ¡Que tenga un lindo día!
CA
Cris A.
Zaragoza
7 feb 2024
Rapidez en prepararlo y enviarlo . Excelente relación calidad precio sobretodo en rebajas.
16 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y sobretodo por su comentario! ¡No sabes lo que te lo agradecemos! ¡Mil gracias y esperamos que tenga un día muy bonito! ¡Un abrazo!
14 ene 2024
Todo bien, buena atención, buena presentación del paquete, envío rápido. Lo recomiendo 😊
7 feb 2024
¡¡Hola!! Agradecemos mil tu excelente comentario, lo apreciamos un montón. Muchísimas gracias también por tu gran valoración. Un abrazo ¡Esperamos que tenga un muy buen día!
1 mar 2024
Servicio de atención al cliente mediante mail espectacular, rápido, efectivo y amable.
Respuesta de lunacalzados.es
¡¡Hola!! No sabes lo que agradecemos este tipo de comentarios *.* Muchísimas gracias también por tu valoración. Esperamos que tenga un día espectacular. Muchísimas gracias y un abrazo!
13 oct 2023
Me ha gustado la rapidez de entrega y la exactitud del producto. Muchas gracias.
14 oct 2023
¡Hola! Muchísimas gracias por su valoración y comentario ¡Que tengas un gran día!
7 ene 2024
Envío rápido para las fechas navideñas. Fácil manejo de la página. Todo bien
7 feb 2024
¡¡Buenas!! Agradecemos mil comentarios como este, nos alegran el día. Muchísimas gracias también por tu gran valoración. Un abrazo y ¡buen día!
7 oct 2023
Llegó todo muy rápido, muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. .
10 oct 2023
Hola !! Gracias por tu comentario y valoracion. Que tenas un buen dia !!!
28 feb 2024
Servicio atención al cliente y la calidad-precio de los calzados
Respuesta de lunacalzados.es
¡¡Hola!! Agradecemos mil su comentario y muchísimas gracias por su valoración! ¡Que tenga un día genial!
30 dic 2023
Productos buena relación calidad precio y el envío muy rápido
7 feb 2024
¡¡Buenas!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y por su gran comentario! ¡Muchas gracias y que tenga un muy buen día!

Calidad producto a buen precio

Calidad de producto y precios económicos. El envío fue rápido
Respuesta de lunacalzados.es
Muchisimas gracias por tu valoracion y comentario. Que tengas un dia genial !!!
RD
Rosa D.
Murcia
Buenos precios, buena calidad y envíos rápidos, perfecto!
16 feb 2024
¡¡Buenas!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y sobretodo por su comentario! Lo agradecemos un montón, muchas gracias y que tenga un ¡Lindo día! Un saludo!
6 ene 2024
El pedido llegó dentro del plazo que indican muy rápido
7 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y comentario! ¡Que tenga un lindo día!
30 dic 2023
La variedad de calzados y complementos que hay por la web
7 feb 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por su valoración y comentario lo agradecemos mil! ¡Que tenga un buen día!
Muy satisfecha es lo que esperaba y el envío muy rápido
16 feb 2024
¡¡Buenas!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y gran comentario! Lo agradecemos un montón Un saludo grande y que tenga un ¡día genial!
NO
Muy buenas ofertas en calzado de calidad. Envio rápido.
16 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su comentario y valoración! ¡Lo agradecemos un montón! Un saludo fuerte y ¡que tenga un día genial!