logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

3067 valoraciones en los últimos 12 meses4005 opiniones en total

28 oct 2023
Indicar tiempo máximo para hacer la reserva. Poco tiempo para rellenar todos los datos cuando son varios viajeros. Hemos tenido que poner todos los datos nuevamente.

30 ago 2024
Logitravel intenta lucrarse a costa de las desgracias ajenas: teníamos un paquete hotel+avión+coche de alquiler para el día 21 de julio, con cancelación parcial. El pasado 22 de junio a mi hijo le ingresan por miocarditis, siendo el alta el 27 de junio. El médico nos recomienda no viajar tan pronto, sobre todo en avión (menos de un mes para el viaje), recomendación que incluye en el informe de alta. El 28 de junio nos ponemos en contacto con Logitravel solicitando la cancelación del viaje por causa de fuerza mayor. Nos dicen que no es motivo de cancelación, que lo único que podemos hacer sin perder el dinero ya pagado es el cambio de fecha. Solicitamos el cambio de fecha para el 15 de septiembre, envíandoles el informe de alta del cardiólogo. Se inicia el trámite de cambio de fecha por su parte (o eso dicen), avisándonos que habrá una nueva cotización. Pasan los días sin noticias de Logitravel. Hemos llamado de vez en cuando y responden siempre lo mismo: el trámite está en proceso a la espera de la decisión de las partes implicadas. En la última semana antes del viaje, desesperados ya y viendo que no comunicaban nada, les hemos llamado cada día. Su respuesta: está en trámite a la espera de la decisión de las partes implicadas, lo escalarían de nuevo, decían cada vez. Les hemos pedido en dos llamadas que nos pusieran con un supervisor, cosa a lo que siempre se han negado efusivamente. Yo ya sospechaba su juego: nos iban a avisar a la crítica hora para que la cotización fuera más elevada. Y efectivamente, el 19 de julio a las 17,51 h recibo su cotización por importe de 1.279,71 € + 35 € de gastos de gestión. Pero no solo eso, a los nueve minutos, 18,00 hs, recibo otro correo con otra cotización: 1.583,14 € + 35 € de gastos de gestión. Y debíamos viajar en menos de 48 h. Claro, buscaban la celeridad, las prisas, para obtener un buen dinero más, cosa típica de cualquier timo. Parece de risa, es una cantidad desorbitada...más teniendo en cuenta que en esta semana última nos pusimos en contacto directamente con el hotel, el cual nos comunicó que por su parte no habría problema en el cambio de fecha, incluso sin cargo..que esperaban a la espera de recibir el cambio de fecha ordenado por Logitravel. Y todos sabemos que Iberia tambien permite el cambio de fecha, en algunos casos sin coste y en otros con pequeño coste, según la tarifa (no sé la tarifa que se incluiría en el paquete, pero no creo que suponga 1.583€). Les solicitamos que nos expusieran el detalle de tan desorbitante cantidad, aún no tenemos respuesta. Estamos seguros que si hubieran gestionado el trámite en el día que lo solicitamos, el 28 de junio, la cotización sería muy distinta, pero claro, eso no les interesaba. Han actuado con mala fe. Tenemos asumido que perdemos todo el dinero ya, 3.949€ que ya pagamos, pero no sucumbiremos ante tal estafa. Espero que aprovechen y disfruten bien el dinero, porque de empatía, solidaridad y buen hacer, conocen poco.

Opiniones sobre logitravel.com

28 jun 2024
*NOS HA ENCANTADO LA ATENCION DE ALEJANDRA GABRIELA RODRIGUEZ. *NO NOS HA GUSTADO QUE LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS (MI ESPOSO) Y LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (YO) NO TENGAMOS NINGUN TIPO DE DESCUENTO.
3 jul 2024
Buenas tardes Alfredo, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alejandra. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel

Una atención perfecta

Debo dar las gracias a Susana Moreno las facilidades que no dio para encontrar el crucero especifico que necesitábamos así como todos los servicios y excursiones derivados del viaje. ¡Atención de 10!
22 jul 2024
Buenas tardes Victor, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Susana, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
9 jul 2024
Todo bien gracias. Sí que se podía ofrecer además del canal de contacto chat 24 a través de la web, un número de teléfono directo para llamar desde el móvil mismo sin tener que conectarse a internet.
11 jul 2024

Atención excepcional

Me ha gustado mucho el trato tan cercano y amable hacia el cliente. Además muy eficaz para resolver dudas y ayudar en todos los trámites. Por mi experiencia un trato fantástico y muy atento.
15 jul 2024
Buenas tardes Paula, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
23 jul 2024
Que ponen el descuento de residente en islas ya en el segundo paso. Muchas compañías lo ponen escondido o no lo ponen. Es un marketing confiable, a favor del cliente, bien por Logitravel.
23 jul 2024
Buenas tardes Antonio, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
16 jul 2024
EVA ES SIMPLEMENTE LA MEJOR. Siempre me soluciona todo, me busca los mejores precios, esta pendiente de todo… solo reservo si es con ella por la tranquilidad que me da siempre. 🫶🏼
17 jul 2024
Buenas tardes Rocio, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
22 jul 2024
Creo que esta web es maravillosa. Todo se hace en un momento y se entiende perfectamente. Ya hice otros viajes con esta agencia y fue todo facilisimo. Gracias por vuestro trabajo
23 jul 2024
Buenas tardes Rosario, Gracias por valorar nuestro servicio con la máxima puntuación. Estamos felices de saber que aprecias el esfuerzo invertido en mejorar y optimizar el proceso de reserva de nuestra página web, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos un feliz viaje! Saludos, Equipo Logitravel
18 jul 2024

crucero a las islas griegas

He reservado un crucero a las islas griegas y la atención recibida de Alejandra Rodríguez ha sido extraordinaria. Lo explica todo fenomenal, su buena disposición y amabilidad.
22 jul 2024
Buenas tardes Maria, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Alejandra estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
9 jul 2024
Todo muy intuitivo. Mejorar: más información que ayude a quitar el miedo de volar (no miedo a volar) con RyanAir y esa política de ir añadiendo importes y más importes.
26 jun 2024
Me parece excelente la efectividad y el trato de los comerciales. altamente resolutivos y rápidos, siempre para tender y gestionar las reservas como el cliente quiere.
27 jun 2024
Buenos días Lia, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
10 jul 2024
Muy intuitivo y fácil. Aconsejaría al efectuar la reserva, poder enviar un comentario a la estancia (en mi caso quería hacerles saber que viajamos con una maascota).
15 jul 2024
Buenas tardes Patricio, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel
26 jun 2024

La mejor atención recibida

Sin ninguna duda, la persona que mejor nos ha atendido. Ha sido muy profesional, atenta, nos ha facilitado toda la información, nos ha buscado las mejores opciones.
27 jun 2024
Buenos días Patricia, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

ASESORIA DE BRUNA

La asesoría de BRUNA para la programación del crucero fue excelente. Es una asesoría muy personalizada para acomodarse a las condiciones de nosotroa los clientes
10 jul 2024
Buenas tardes Gloria Stella, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Bruna. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
18 jul 2024
Llevo contratando con logitravel muchos años y tiene toda la importancia la agente Eva que es una maravilla como gestora de cruceros y como atención personal
22 jul 2024
Buenas tardes Jose, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Eva, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
22 jul 2024
Excelente 👌 profesional Ana Sin lugar a duda volvería a contactar con ella para que me asesore en cualquier duda que tenga con mis siguientes vacaciones.
22 jul 2024
Buenas tardes Rodolfo, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Ana, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
15 jul 2024
L,asistencia durant el periode de compra. A millorar potser seria q un cop tens fet un pressupost, es mantingués el preu unes hores, no cal gaires. 3 o 4.
15 jul 2024
Buenas tardes Victor, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. Asimismo, nos gustaría indicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
12 jul 2024
ME HA GUSTADO LA SIMPLICIDAD DE LA PAGINA, CLARA Y FACIL DE USAR. NO ME HA GUSTADO QUE SE TRABA CONSTANTEMENTE Y TIENES QUE PROBAR MAS TARDE U OTRO DIA.
15 jul 2024
Buenas tardes Abraham, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
2 jul 2024
Un viaje a las islas griegas, que fue perfecto gracias a la Cristina Marcer que nos ayudó en todas las dudas que nos fueron surgiendo. Todo fue perfecto
3 jul 2024
Buenas tardes Montserrat, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Cristina, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
3 jul 2024
Excelente trato con Alejandra con la que tengo el gusto de seguir organizando mi viaje, tan amable y eficaz como siempre. Muchas gracias por todo 😊
4 jul 2024
Buenas tardes Cristina, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alejandra, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
15 jul 2024
Estamos encantados con la atención recibida por parte de la Srta. Sara. da gusto contar con personas tan resolutivas como ella, saludos Sara
15 jul 2024
Buenas tardes Cristina, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Sara, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel