logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com
Valoraciones:

3055 valoraciones en los últimos 12 meses3968 opiniones en total  

4,71
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

28 oct 2023
 Opinión verificada
Indicar tiempo máximo para hacer la reserva. Poco tiempo para rellenar todos los datos cuando son varios viajeros. Hemos tenido que poner todos los datos nuevamente.

Valoración negativa más relevante

30 ago 2024
 Opinión verificada
Logitravel intenta lucrarse a costa de las desgracias ajenas: teníamos un paquete hotel+avión+coche de alquiler para el día 21 de julio, con cancelación parcial. El pasado 22 de junio a mi hijo le ingresan por miocarditis, siendo el alta el 27 de junio. El médico nos recomienda no viajar tan pronto, sobre todo en avión (menos de un mes para el viaje), recomendación que incluye en el informe de alta. El 28 de junio nos ponemos en contacto con Logitravel solicitando la cancelación del viaje por causa de fuerza mayor. Nos dicen que no es motivo de cancelación, que lo único que podemos hacer sin perder el dinero ya pagado es el cambio de fecha. Solicitamos el cambio de fecha para el 15 de septiembre, envíandoles el informe de alta del cardiólogo. Se inicia el trámite de cambio de fecha por su parte (o eso dicen), avisándonos que habrá una nueva cotización. Pasan los días sin noticias de Logitravel. Hemos llamado de vez en cuando y responden siempre lo mismo: el trámite está en proceso a la espera de la decisión de las partes implicadas. En la última semana antes del viaje, desesperados ya y viendo que no comunicaban nada, les hemos llamado cada día. Su respuesta: está en trámite a la espera de la decisión de las partes implicadas, lo escalarían de nuevo, decían cada vez. Les hemos pedido en dos llamadas que nos pusieran con un supervisor, cosa a lo que siempre se han negado efusivamente. Yo ya sospechaba su juego: nos iban a avisar a la crítica hora para que la cotización fuera más elevada. Y efectivamente, el 19 de julio a las 17,51 h recibo su cotización por importe de 1.279,71 € + 35 € de gastos de gestión. Pero no solo eso, a los nueve minutos, 18,00 hs, recibo otro correo con otra cotización: 1.583,14 € + 35 € de gastos de gestión. Y debíamos viajar en menos de 48 h. Claro, buscaban la celeridad, las prisas, para obtener un buen dinero más, cosa típica de cualquier timo. Parece de risa, es una cantidad desorbitada...más teniendo en cuenta que en esta semana última nos pusimos en contacto directamente con el hotel, el cual nos comunicó que por su parte no habría problema en el cambio de fecha, incluso sin cargo..que esperaban a la espera de recibir el cambio de fecha ordenado por Logitravel. Y todos sabemos que Iberia tambien permite el cambio de fecha, en algunos casos sin coste y en otros con pequeño coste, según la tarifa (no sé la tarifa que se incluiría en el paquete, pero no creo que suponga 1.583€). Les solicitamos que nos expusieran el detalle de tan desorbitante cantidad, aún no tenemos respuesta. Estamos seguros que si hubieran gestionado el trámite en el día que lo solicitamos, el 28 de junio, la cotización sería muy distinta, pero claro, eso no les interesaba. Han actuado con mala fe. Tenemos asumido que perdemos todo el dinero ya, 3.949€ que ya pagamos, pero no sucumbiremos ante tal estafa. Espero que aprovechen y disfruten bien el dinero, porque de empatía, solidaridad y buen hacer, conocen poco.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre logitravel.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
21 ago 2024
 Opinión verificada
lo que menos me gusta de logitravel es que es un problema constante a la hora de realizar las consultas de loe viajes que quieres contratar. Te dan un precio y cuando vas a reservar te lo cambia, estas buscando desde tu ciudad y cuando quieres consultar otro día se posiciona siempre desde Barcelona, muchas veces es horroroso terminar un presupuesto.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
26 ago 2024
Buenas tardes Carmen, De antemano, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que finalmente has podido confirmar tu reserva y realizar el pago íntegro de la misma. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
26 ago 2024
 Opinión verificada
Precio y calidad, siempre compro mis paquetes desde Holanda, lo unico que hecho a faltar es que mi banco no este entre los bancos posibles a la hora del pago y que no se pueda pagar con ideal
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
26 ago 2024
Buenas tardes, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
hace 3 días
 Opinión verificada
Me gustan los servicios adicionales y complementos de viaje. Pero no me gusta que hagáis esta valoración, antes del viaje. Me gustaría valorar después del viaje.
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 3 días
Buenas tardes Yolanda, Tu opinión nos motiva a seguir mejorando cada día y, además, es de gran ayuda para el resto de usuarios. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro. ¡Te esperamos de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
23 ago 2024
 Opinión verificada
El pago por Bizum y transferencia no ha funcionado, por tarjeta si. Por el resto todo muy bien
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
26 ago 2024
Buenas tardes Alexander, De antemano, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que finalmente has podido confirmar tu reserva y realizar el pago íntegro de la misma. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
hace 12 días
 Opinión verificada
HS SIDO SENCILLO. LA SEMANA PASADA ME SALIA A 191
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 10 días
Buenas tardes Ramon, Nos gustaría explicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. Asimismo, nos alegramos de saber que finalmente pudiste realizar la reserva y que ésta se encuentra confirmada y pagada en su totalidad. Pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas y quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
hace 12 días
 Opinión verificada
BIEN DETALLADA LA RESERVA EN SU CONTENIDO
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 10 días
Buenas tardes Rafael, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
20 ago 2024
 Opinión verificada
la facilidad en contratarlo ;)
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
20 ago 2024
Buenas tardes, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
30 ago 2024
 Opinión verificada
Facil y rapido
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
30 ago 2024
Buenas tardes Elisenda, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
hace 4 días
 Opinión verificada

rapido y claro

bien
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 3 días
Buenas tardes Angel, Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. ¡Nos vemos pronto! Atentamente, Equipo Logitravel
hace 5 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de logitravel.com
hace 6 días
Buenas tardes, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel