logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

3064 valoraciones en los últimos 12 meses3992 opiniones en total

28 oct 2023
Indicar tiempo máximo para hacer la reserva. Poco tiempo para rellenar todos los datos cuando son varios viajeros. Hemos tenido que poner todos los datos nuevamente.

30 ago 2024
Logitravel intenta lucrarse a costa de las desgracias ajenas: teníamos un paquete hotel+avión+coche de alquiler para el día 21 de julio, con cancelación parcial. El pasado 22 de junio a mi hijo le ingresan por miocarditis, siendo el alta el 27 de junio. El médico nos recomienda no viajar tan pronto, sobre todo en avión (menos de un mes para el viaje), recomendación que incluye en el informe de alta. El 28 de junio nos ponemos en contacto con Logitravel solicitando la cancelación del viaje por causa de fuerza mayor. Nos dicen que no es motivo de cancelación, que lo único que podemos hacer sin perder el dinero ya pagado es el cambio de fecha. Solicitamos el cambio de fecha para el 15 de septiembre, envíandoles el informe de alta del cardiólogo. Se inicia el trámite de cambio de fecha por su parte (o eso dicen), avisándonos que habrá una nueva cotización. Pasan los días sin noticias de Logitravel. Hemos llamado de vez en cuando y responden siempre lo mismo: el trámite está en proceso a la espera de la decisión de las partes implicadas. En la última semana antes del viaje, desesperados ya y viendo que no comunicaban nada, les hemos llamado cada día. Su respuesta: está en trámite a la espera de la decisión de las partes implicadas, lo escalarían de nuevo, decían cada vez. Les hemos pedido en dos llamadas que nos pusieran con un supervisor, cosa a lo que siempre se han negado efusivamente. Yo ya sospechaba su juego: nos iban a avisar a la crítica hora para que la cotización fuera más elevada. Y efectivamente, el 19 de julio a las 17,51 h recibo su cotización por importe de 1.279,71 € + 35 € de gastos de gestión. Pero no solo eso, a los nueve minutos, 18,00 hs, recibo otro correo con otra cotización: 1.583,14 € + 35 € de gastos de gestión. Y debíamos viajar en menos de 48 h. Claro, buscaban la celeridad, las prisas, para obtener un buen dinero más, cosa típica de cualquier timo. Parece de risa, es una cantidad desorbitada...más teniendo en cuenta que en esta semana última nos pusimos en contacto directamente con el hotel, el cual nos comunicó que por su parte no habría problema en el cambio de fecha, incluso sin cargo..que esperaban a la espera de recibir el cambio de fecha ordenado por Logitravel. Y todos sabemos que Iberia tambien permite el cambio de fecha, en algunos casos sin coste y en otros con pequeño coste, según la tarifa (no sé la tarifa que se incluiría en el paquete, pero no creo que suponga 1.583€). Les solicitamos que nos expusieran el detalle de tan desorbitante cantidad, aún no tenemos respuesta. Estamos seguros que si hubieran gestionado el trámite en el día que lo solicitamos, el 28 de junio, la cotización sería muy distinta, pero claro, eso no les interesaba. Han actuado con mala fe. Tenemos asumido que perdemos todo el dinero ya, 3.949€ que ya pagamos, pero no sucumbiremos ante tal estafa. Espero que aprovechen y disfruten bien el dinero, porque de empatía, solidaridad y buen hacer, conocen poco.

Opiniones sobre logitravel.com

Kiko. Mi experiencia con Logitravel ha sido de 10. Gracias Eva Macarena

Mi experiencia con Logitravel ha sido inmejorable, este año ha sido nuestro 3er crucero consecutivo (todos gestionados por Logitravel) y como casi todo en esta vida tiene un porqué...explico mi motivo...en un tipo de producto como hacer unas vacaciones en un crucero donde la oferta es tan amplia y hay tantos y tantos parámetros a tener en cuenta encontrar un asesor/a para nosotros es lo más importante, y aquí es donde quiero poner en valor y dar las gracias a la asesora expecialista de cruceros que nos ha atendido estos años, ella es EVA MACARENA, es una superprofesional ya que conoce al detalle todo lo que necesitas saber, además de ser superamable y empática con todas tus inquietudes, y como no, destacar también su paciencia, ya que soy demasiado preguntón ;) En resumen, Logitravel de 10 debido a que lo gestionan personas 10 como Eva. Gracias por todo y espero que hasta el año que viene...
5 sept 2024
Buenas tardes Kiko, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
27 ago 2024

Viaje inolvidable

Nos ha encantado el trato dado por el personal de Logitravel, especialmente Antonia Caldes que nos ha ayudado a encontrar nuestro viaje soñado , ha tenido mucha paciencia con nuestras dudas, siempre dispuesta a adaptarse a nuestras peticiones y muy muy amable y atenta. El Fresh Hotelde Atenas increíble, de mucha calidad y a 5’ del centro de Atenas, con vista directa de la Acrópolis desde la terraza, mejor situado imposible. El crucero con Celestyal espectacular en todos los aspectos, nuevo, bien decorado, con una atención exquisita, pequeño y nada agobiante y con unos horarios muy bien diseñados Los vuelos tanto de Ida como de vuelta han estado genial.totalmente adaptados a nuestra necesidades Se han portado con nosotros de maravilla, repetiremos sin ninguna duda
29 ago 2024
Buenos días Eva, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Antonia estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
SY
Sayaka Y.
Don Benito
El viaje a la costa oeste, que hemos hecho ha sido increíble!!! Empezando por el vuelo directo, una buena recepción a la llegada y buena comunicación con el señor que nos recogía, los hoteles de lujo y preciosos, el autobús genial y las excursiones súper geniales y además el guía en el tiempo libre nos ofrecía excursiones que cogimos todas. Muy buen rollo entre todos porque había gente de Brasil, de Portugal y de España. La verdad es que me ha sorprendido todo!!! Habéis hecho realidad un sueño❤️ Mi marido y yo estamos súper contentos. Quiero puntualizar que me atendió Noemi de maravilla para las veces que necesité preguntarla dudas. Un besazo guapa y muchas gracias 😘
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Noemí, ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
23 ago 2024

Fantástica atención y profesionalidad

La rápida atención, ya que hice la petición de reserva a ultima hora del día en la WEB y al día siguiente por la mañana recibía la llamada de Bruna para gestionar la reserva y concretar, la verdad que muy satisfecho por la profesionalidad y facilidad, claridad en todos los pasos que hemos efectuado al momento. Mi agradecimiento especial a Bruna, si se puede hacer mejor de momento no se me ocurre, pero sería dificil. Muchas gracias. Ezequiel.
26 ago 2024
Buenas tardes Ezequiel, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Bruna, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
2 sept 2024

Buena gestión

Me gustó la atención y gestión de Antonia, quien me ayudó siempre a resolver mis dudas, estuvo presente en el viaje y fue mucho más fácil verlo con ella. En cuanto al crucero, estuvo bien la organización, instalaciones y el itinerario. Había mucha gente, pero eso no depende de la empresa, me hubiese gustado ver los sitios con más tranquilidad. La amabilidad del personal también la rescato mucho.
3 sept 2024
Buenos dias Barbara, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Antonia, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
28 ago 2024

Muy recomendable!

Desde la contratación del viaje, nos atendió Marcos, que nos asesoró muy bien y al llegar a la India no defraudó; todo salió perfecto. Vuelos bien conexionados, el recibimiento en aeropuerto excelente. Luego los hoteles, las conexiones, las excursiones en un grupo pequeño, muy cómodo. Todo perfecto, en un viaje muy recomendable!
29 ago 2024
Buenos días Ernesto, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Marco ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
31 ago 2024

La buena información facilitada por dos grandes profesionales

La buena información facilitada tanto por Alberto Gonzalez como Maria Belen, para poder entender bien las diferentes propuestas y sobre todo aclararnos las dudas que teníamos y dejarnos todo preparado para un viaje de relax y disfrute en Mallorca. Un placer haber contado con estos dos grandes profesionales
5 sept 2024
Buenas tardes Juan, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alberto y Belén, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel

Una atención de 10

Siempre que hemos reservado con ella ha sido de 10, una atención impecable, atendiendo siempre a nuestras peticiones y adaptándose a ellas, buscando siempre la mejor opción para nuestras necesidades. Sin duda da gusto reservar con agentes asi, repetiremos siempre con ella.
5 sept 2024
Buenas tardes Nahiara, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Antonia, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
22 ago 2024

Nos ha gustado las propuestas que nos indicó Marco, especialmente los hoteles en Japón y Maldivas, se nota la experiencia.

Nos ha gustado las propuestas que nos ha hecho Marco, en función de nuestras necesidades, avisándonos del porqué de la elección de los hoteles que nos indicó. Ahora mismo no sé qué se podría mejorar, porque hemos estado cómodos en todo el proceso de contratación
26 ago 2024
Buenas tardes Dolors, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Marco estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Nos atendió Sara, excelente

Nos atendió Sara El Boutaybi, un 10 de 10! Amable y atenta, nos a ayudado en encontrar y organizar el viaje que deseamos, se encargó de todo (ahora con la bebé no tenemos casi tiempo) una suerte coincidir con ella. Sin duda repetiria todo el proceso con ella.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Cristina, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Sara, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
29 ago 2024
Christian ha sido un encanto desde minuto cero de mi primera llamada, gran profesional que ha sabido aconsejar y ayudarnos a decidir. Se nota que tiene grandes conocimientos sobre el trabajo que desarrolla y le gusta. Un millón de gracias por tu amabilidad
30 ago 2024
Buenos días Antonia, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Christian estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Gracias Noemi Fernandez

Nos ha gustado mucho el trato, la amabilidad y profesionalidad de Noemi Fernández, nos ha ayudado mucho en la preparación y dudas del viaje. Y siempre con simpatía y buen trato. Muchas gracias así dan ganas y seguridad de viajar
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Jose Luis, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Noemí estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Grata experiencia con Logitravel

Espero que el viaje esté muy bien ya que la atención de David Sordo has sido espectacular. Ha buscado todas las opciones que hemos pedido, ha dado consejos de viaje, ha buscado precios más económicos... Una maravailla!!
6 sept 2024
Buenas tardes Ana Maria, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que David estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
2 sept 2024
Dar las GRACIAS a SUSANA MORENO PIÑERO,por su gran profesionalidad,empatia,eficacia,efectividad,paciencia conmigo,que era mi primer viaje,on line,para 18 personas,y siempre estuvo ayudándome,dándome ánimo,soluciones.
3 sept 2024
Buenos dias Maria del Carmen, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Susana estará encantado/a de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
30 ago 2024
Todo ha estado muy bien, pero os llamé una vez para hablar por teléfono con vosotros y fue imposible llegar al contacto, aunque no influyó para nada en el viaje ya que pude gestionarlo telemáticamente.
30 ago 2024
Buenos días Pedro, Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. En respuesta a tu comentario, es posible que en algunos momentos puntuales nuestras líneas se encuentren saturadas, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por ofrecer el mejor servicio y trabajamos diariamente para mejorar este aspecto. ¡Nos vemos pronto! Atentamente, Equipo Logitravel
26 ago 2024
Precio y calidad, siempre compro mis paquetes desde Holanda, lo unico que hecho a faltar es que mi banco no este entre los bancos posibles a la hora del pago y que no se pueda pagar con ideal
26 ago 2024
Buenas tardes, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Asimismo, no dudes que tomamos nota de tu comentario para tratar de mejorar nuestra página web de cara al futuro ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel

Agradecimiento

Destacar el inmejorable trabajo y la labor de Logitravel en la organización de mis vacaciones, en especial gracias a Lorena, toda una profesional. Un saludo de un cliente super satisfecho.
6 sept 2024
Buenas tardes Manuel Jesus, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Lorena, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
HG
Hana G.
San Sebastián
22 ago 2024
Atención telefónica excepcional. Me han ofrecido todas las facilidades de cambio y mejoras del viaje. MUY BUEN SERVICIO. El viaje a sido maravilloso, muy bien organizado y muy completo.
26 ago 2024
Buenas tardes Diana, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Gracias a Xavier Almansa, vuestro especialista en cruceros

Hemos decidido dejarnos aconsejar por vuestro especialista en cruceros Xavier Almansa, el cual, una vez más ha acertado en sus recomendaciones para que el viaje haya sido perfecto.
5 sept 2024
Buenas tardes Maria, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Xavier estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Atención personalizada

Me gustaría destacar la atención recibida por parte de Belén Ortelli quien nos ha brindado un trato profesional pero cercano pensando en todo momento en nuestra satisfacción.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Donato, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Belén, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel