logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

3062 valoraciones en los últimos 12 meses3998 opiniones en total

28 oct 2023
Indicar tiempo máximo para hacer la reserva. Poco tiempo para rellenar todos los datos cuando son varios viajeros. Hemos tenido que poner todos los datos nuevamente.

30 ago 2024
Logitravel intenta lucrarse a costa de las desgracias ajenas: teníamos un paquete hotel+avión+coche de alquiler para el día 21 de julio, con cancelación parcial. El pasado 22 de junio a mi hijo le ingresan por miocarditis, siendo el alta el 27 de junio. El médico nos recomienda no viajar tan pronto, sobre todo en avión (menos de un mes para el viaje), recomendación que incluye en el informe de alta. El 28 de junio nos ponemos en contacto con Logitravel solicitando la cancelación del viaje por causa de fuerza mayor. Nos dicen que no es motivo de cancelación, que lo único que podemos hacer sin perder el dinero ya pagado es el cambio de fecha. Solicitamos el cambio de fecha para el 15 de septiembre, envíandoles el informe de alta del cardiólogo. Se inicia el trámite de cambio de fecha por su parte (o eso dicen), avisándonos que habrá una nueva cotización. Pasan los días sin noticias de Logitravel. Hemos llamado de vez en cuando y responden siempre lo mismo: el trámite está en proceso a la espera de la decisión de las partes implicadas. En la última semana antes del viaje, desesperados ya y viendo que no comunicaban nada, les hemos llamado cada día. Su respuesta: está en trámite a la espera de la decisión de las partes implicadas, lo escalarían de nuevo, decían cada vez. Les hemos pedido en dos llamadas que nos pusieran con un supervisor, cosa a lo que siempre se han negado efusivamente. Yo ya sospechaba su juego: nos iban a avisar a la crítica hora para que la cotización fuera más elevada. Y efectivamente, el 19 de julio a las 17,51 h recibo su cotización por importe de 1.279,71 € + 35 € de gastos de gestión. Pero no solo eso, a los nueve minutos, 18,00 hs, recibo otro correo con otra cotización: 1.583,14 € + 35 € de gastos de gestión. Y debíamos viajar en menos de 48 h. Claro, buscaban la celeridad, las prisas, para obtener un buen dinero más, cosa típica de cualquier timo. Parece de risa, es una cantidad desorbitada...más teniendo en cuenta que en esta semana última nos pusimos en contacto directamente con el hotel, el cual nos comunicó que por su parte no habría problema en el cambio de fecha, incluso sin cargo..que esperaban a la espera de recibir el cambio de fecha ordenado por Logitravel. Y todos sabemos que Iberia tambien permite el cambio de fecha, en algunos casos sin coste y en otros con pequeño coste, según la tarifa (no sé la tarifa que se incluiría en el paquete, pero no creo que suponga 1.583€). Les solicitamos que nos expusieran el detalle de tan desorbitante cantidad, aún no tenemos respuesta. Estamos seguros que si hubieran gestionado el trámite en el día que lo solicitamos, el 28 de junio, la cotización sería muy distinta, pero claro, eso no les interesaba. Han actuado con mala fe. Tenemos asumido que perdemos todo el dinero ya, 3.949€ que ya pagamos, pero no sucumbiremos ante tal estafa. Espero que aprovechen y disfruten bien el dinero, porque de empatía, solidaridad y buen hacer, conocen poco.

Opiniones sobre logitravel.com

4 sept 2024
Hice una reserva, pagada por un total de 362€ y a los pocos minutos me confundí porque quería cambiarla para dos días antes y la cancelé sin querer por que no veo muy bien y no me devuelven absolutamente nada. Es decir, por pasar unos minutos y querer rectificar se quedan con todo el importe, cuando mi intención era adelantar el viaje dos días. INDIGNADÍSIMO..!!
5 sept 2024
Buenos días Jose, Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tu reserva fue cancelada voluntariamente (aunque fuese por error) por ti mismo el pasado 03/09. Como ya te indico el departamento responsable, no es posible reactivar una reserva una vez se ha cancelado, ya que el propio sistema no nos da esa opción. Asimismo, hemos podido comprobar que has podido realizar una nueva reserva en nuestra web, la cual se encuentra confirmada y pagada en su totalidad. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados y quedamos a tu disposición para nuevas consultas. Atentamente, Equipo Logitravel

Molestia condiciones alquiler coche

Contratando vuelo, hotel y coche, di por entendido que lo recogía y devolvía en el mismo aeropuerto. Luego, al recibir la documentación (además, en portugués la referente al vehículo) vi que no era así (hay que usar lanzadera tanto a la ida como a la vuelta, con la molestia que supone!!!
3 sept 2024
Buenos días Diego, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Asimismo, para futuras reservas, ten en cuenta que las condiciones del coche de alquiler se indican durante el proceso de configuración de reserva y las recibes nuevamente una vez finalizas la compra a través de nuestra página web. Quedamos a tu disposición para nuevas consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
7 sept 2024

Ayuda para la reserva nula.

No doy una mejor nota porque ya he viajado con Logitravel en otras ocasiones y he quedado contento, pero en esta ocasión he necesitado y solicitado ayuda y no la he obtenido a pesar de comunicarme en dos ocasiones que un agente se pondría en contacto conmigo.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Eloina, En respuesta a tu comentario, es posible que en algunos momentos puntuales nuestras líneas se encuentren saturadas o nuestros agentes no tengan disponibilidad para atender llamadas, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por ofrecer el mejor servicio y trabajamos diariamente para mejorar este aspecto. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas en esta ocasión y esperamos poder ayudarte en un futuro. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
29 ago 2024

MAL

he viajado múltiples veces con Logitravel, pero en esta última reserva bajo mi punto de vista podían haber echo algo más para no arreglar un asunto que reclame, en fin mi último viaje con Logitravel
29 ago 2024
Buenas tardes, Lamentamos la percepción que tienes sobre nosotros. Asimismo, tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que tanto tu asesor, como el departamento de atención al cliente, te ha prestado la máxima asistencia siempre que has contactado con ellos de manera telefónica. De igual modo, debes tener en cuenta que existen gestiones que precisan de algún tiempo para su aprobación, ya que involucran a otros departamentos. Lamentamos nuevamente los posibles inconvenientes, y quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Equipo Logitravel
31 ago 2024
Excepto por el fallo por ser residente en canarias lo demás todo bien.
2 sept 2024
Buenos días Francisco, De antemano, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que finalmente has podido confirmar tu reserva y realizar el pago íntegro de la misma. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
2 sept 2024
En fijar un precio y no incrementarlo posteriormente
2 sept 2024
Buenas tardes Juan, Tras revisar tu expediente, hemos podido comprobar que el pasado día 26/08 realizaste una reserva de solo vuelo a través de nuestra página web que entró en nuestro sistema como pendiente de confirmación. Te informamos que los proveedores nos ofrecen una misma plaza bajo diferentes tarifas y a medida que las plazas más económicas se van agotando, el precio puede ir aumentando. Una vez finalizada la reserva, si esta queda pendiente de confirmación, se intenta confirmar bajo la tarifa contratada pero en caso de no quedar disponibilidad se ofrece la siguiente tarifa más económica disponible. Asimismo, hemos podido verificar que el departamento correspondiente te envió el 27/08 una cotización, la cual aceptaste posteriormente. Lamentemos no haber podido confirmar tu reserva tal y como la configuraste. No dudes que quedamos a su entera disposición para cualquier otra consulta. ¡Hasta la próxima! Atentamente, Equipo Logitravel
27 ago 2024
8 sept 2024
4 sept 2024
1 sept 2024

Excepcional atención y profesionalismo por Parte de Antonia Caldés

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la excepcional atención que nos brindó la señora Antonia Caldés, Asesora de Cruceros. Desde el primer contacto, demostró un gran profesionalismo y una atención al detalle que hizo toda la diferencia en nuestra experiencia. Antonia fue siempre amable, paciente y dispuesta a responder todas nuestras preguntas, lo que nos hizo sentir seguros y bien atendidos en todo momento. Además, su profundo conocimiento y recomendaciones personalizadas nos ayudaron a tomar las mejores decisiones para nuestro viaje. Gracias a su gestión eficiente, todo el proceso fue mucho más sencillo y agradable de lo que imaginábamos. No tengo dudas de que volveremos a solicitar su asistencia en futuros viajes. La señora Antonia es, sin duda, una gran profesional que representa de manera excelente a su compañía.
21 ago 2024
Buenas tardes Ivana, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Antonia estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
19 ago 2024

Antonia un tesoro en Logitravel. Scarlet Lady excelente crucero

No tenía seguridad de hacer mi compra con ellos pero ANTONIA me brindo la confianza y subsano mis dudas. Me gestiono mi viaje en Crucero con Virgin Voyage con una ruta espectacular. Tuvo en cuenta, mi presupuesto, mis fechas, mis rutas sugeridas y la verdad fue el viaje perfecto. Antes de mi crucero me dio instrucciones y recomendaciones que fueron más que útiles. Aunque no conozco presencialmente a Antonia, ahora Antes de hacer un viaje pido mi presupuestos y consejos a ella que se que piensa en el cliente como si fuera un familiar. Excelente atención y excelente producto. Scarlet Lady Ruta de Francia h noches en Ibiza
20 ago 2024
Buenas tardes Maria, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Antonia estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
31 jul 2024

Mi experiencia con Logitravel

Llevo varios años gestionando mis vacaciones (cruceros) con Logitravel. En concreto, mi contacto es siempre Eva García Palomo. El trato ha sido siempre increíblemente exquisito. Siempre dispuesta, dando opciones, aportando flexibilidad y siempre resolutiva. De verdad, que no es habitual encontrarse profesionales tan eficientes, predispuestas y extraordinarias en el trato. Me dedico a hacer formaciones en empresas y siempre que las hago de Atención al cliente, la pongo como ejemplo de buenas prácticas. Logitravel es privilegiado de tener una profesional como ella en su equipo
2 ago 2024
Buenos días Alicia, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
7 ago 2024

Tailandia y Logitravel. 100% recomendable.

Acabo de volver de Tailandia con el circuito Phuket- Phi Phi- Krabi- Bangkok y quería agradecer a mi asesor Marco Giuliano toda la gestión de organización de mi viaje, elección de vuelos, hoteles y todos los consejos recibidos. Mi estancia ha sido diseñada a medida, con los días que quería pasar en cada sitio y puedo decir que estoy muy agradecida por todo y que cualquier viajero puede confiar plenamente en la profesionalidad de Logitravel y su equipo. 100% recomendable.
7 ago 2024
Buenas tardes Agnieszka, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Marco estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
5 ago 2024

Todo fenomenal!

La web es bastante intuitiva pero cuando no tienes mucha experiencia con cruceros, es necesario que alguien te oriente, por eso llamé por teléfono y la experiencia con Eva Macarena fue genial. Me explicó todo, me presupuestó varias opciones diferentes y me ayudó a escoger la mejor opción para mis padres (era un regalo de cumpleaños). Durante la reserva, grabamos con una fecha de nacimiento incorrecta y Eva lo solucionó en cuestión de horas... Muchas gracias!
6 ago 2024
Buenas tardes Sandra, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Excelente!

Quiero agradecer a Eva por su asesoramiento en la elección de nuestro crucero este mes de julio. Desde el primer momento, se mostró muy servicial y amable, lo que hizo que el proceso fuera mucho más fácil. Su conocimiento y atención al detalle realmente marcaron la diferencia, y estamos muy contentos con la opción que elegimos. Sin duda, volveré a contactar con ella para mis futuros viajes.
9 ago 2024
Buenas tardes Maddi, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
8 ago 2024

Excepcional

El viaje ha sido fantástico de principio a fin, los hoteles, los traslados, la distribución de las visitas,… Aprovechando al máximo nuestra estancia y haciéndonos disfrutar de muchos entornos paradisíaco. Noemí Fernández es una excelente asesora que nos ha facilitado todo, haciendo muy fácil desde la tramitación de la documentación hasta los consejos de viaje. Enhorabuena.
9 ago 2024
Buenas tardes Maria, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Noemí, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
21 ago 2024
lo que menos me gusta de logitravel es que es un problema constante a la hora de realizar las consultas de loe viajes que quieres contratar. Te dan un precio y cuando vas a reservar te lo cambia, estas buscando desde tu ciudad y cuando quieres consultar otro día se posiciona siempre desde Barcelona, muchas veces es horroroso terminar un presupuesto.
26 ago 2024
Buenas tardes Carmen, De antemano, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Tras revisar tu expediente hemos podido comprobar que finalmente has podido confirmar tu reserva y realizar el pago íntegro de la misma. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales, Equipo Logitravel
26 jul 2024

2da experiencia inmejorable con el Costa Toscana

Sara es mi gestora favorita de cruceros con logiravel. Ella hace todo lo posible para ayudarte, encontrar lla mejor oferta, ella es un encanto. Esta pendiente de todo. Por supuesto que recomiendo viajar con Logitravel. Mi experiencia fue con COSTA TOSCANA segunda vez y fue inmejorable. Hablar con Sara. Recomiendo 100% Gracias por todo!
29 jul 2024
Buenas tardes Maria, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Sara estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel